Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

Medios turcos dicen estas cantidades.

http://www.haberturk.com/spor/futbol/haber/1270921-besiktas-adrianonun-transferini-bitirdi

1 respuesta
Hardy

Como si se lo llevan regalado, la cosa es que se vaya xd

alepe

El Barça ingresará 800.000€ por su venta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandes gestores, mejores personas.

1 respuesta
Gamper

#4648 Pues eso, madrikonadas sin fin... lo esperado de ciertos personajes.

#4651 Bien vendido. Adriano ya ha cubierto su ciclo en el Barça. Que tenga suerte en Turquía!

Gamper

#4649 #4650 Trataremos de impartir amor y barcelonismo a propios y extraños. Cuenten conmigo para tan alto cometido!

Li0nheart

#4653 te parece poco?

Zero_G

El dobleposting no era motivo de punish?

1 respuesta
neveS

alguien se cree que hayan pagado por Adriano ?? xddddd si dicen que el barça pagó por que se marchara me lo creo

Joh4n

#4657 Cierto es que tiene que corregir sus insultos o durará poco en el foro.

Pero ver a un adalid de la libertad de expresión en este foro demandar baneos es aún más doloroso para los que un día apoyamos tu cruzada....

1 respuesta
Zero_G

#4659 Lo hago simple y llanamente porque no me quiere decir cuánto cobra por ser CM. Gamper es mala persona :(

2 respuestas
Gamper

#4660 Cree el ladrón que todos son de su condición...

2
Usopp

#4660 Es del Real Madrid y se hace pasar por seguidor del Barcelona, a mi no me la cuela.
Y le está costando aprender a usar el comando editar....

1 respuesta
Gamper

#4662 Sí, sí, amante del cocido garbancero y del chotis, amén del clú que perpetraron los hermanos Padrós tras unas pedorretas garbanceras...

jejejejejeje mira, es sencillo, no tienes más que rastrear los hilos que encuentres en diversos foros sobre el palmarés del FC Barcelona... rápidamente comprobarás que son iguales al que abrí aquí...

soyculerdo

sí, es del Madrí de las Jons, te lo puedo asegurar. No sé qué pinta aquí, la verdad. Creo que busca amiguitos a los que engañar haciéndose pasar por uno de ellos para luego dárselas con queso.

Mucho ojo con él.

xDani360x

Me fascina la capacidad que tiene este thread para traer tanta gente random

1
NTC-________

Se os esta quedando un equipo de la hostia para pelear por la UEFA.

4 respuestas
M

#4666 los he visto mejores... esfuerzate por favor, da pena ver baits de tan bajo nivel.

6
alepe

#4666 Respuesta floja, muy floja.

En el mundo de la abogacía supongo que será una cualidad bien valorada el intentar volver en contra de uno los argumentos que éste esGrimMe pero en el ecosistema foril evidencia una acuciante falta de ideas. Imagino que tendré que resignarme a no volver a ver a ese ntc prolífico, carismático e incluso admirado nunca más.

Cuando me invada la nostalgia siempre podré volver sobre tus pasos y desplegar esa pestaña de "Ocultado por incumplir las normas de moderación" para rescatar aquellas intervenciones que te hicieron grande mientras suena with a little help from my friends, de Joe Cocker.

1
Neokaizer

#4666

8
NTC-________

Reconozco que Messi y en menor medida Luis Suarez, a pesar de que haya inflado sus estadísticas en las últimas 3 jornadas contra equipos de la parte baja de la tabla que ya no se jugaban nada, están ahí para sacaros las castañas del fuego y manteneros aún en la elite del fútbol aunque hayais caído estrepitosamente en cuartos de final de Champions pasada.

Pero si no fuera por ellos y dependieseis del resto de mediocres encabezados por Neymar, y no por su nivel futbolístico sino por los 250 millones que costó, sabéis tan bien como yo que tenéis una basura de plantilla.

3 respuestas
wizar5

En un par de años neymar habra costado 500 millones, pero no entiendo por que tiene q venir la merengada aqui, si tendrian q estar celebrando en su thread la bala esquivada, aun asi cuando acabe la temporada ya veremos como han rendido los fichajes

juanmanco

#4670 Un poco extremista tu posición, compañero. Si bien es cierto que han perdido una parte importante de su plantilla con Adriano y Bartra, tan cierto es que aún juegan mucho Munir y Javier Mascherano, el mejor jugador argentino de la última década. Y más ahora que optan por fichar a Vietto como paje de Munir y André Gomes, que ya tiene contrastada experiencia siendo paje de Joao Miranda, y que ahora hará lo propio.

BinHo

Es faltar gamper y baja el nivel del thread a niveles nunca vistos , a ver si conecta pronto y os pone a cada uno en su sitio

JaNDeR

#4670 Fixed:

Reconozco que Modric y en mucha menor medida Cristiano Ronaldo, a pesar de que haya inflado sus estadísticas en las últimas 38 jornadas contra equipos de la parte baja de la tabla que nunca se juegan nada contra el Real Madrid, están ahí para meter el penaldo decisivo de una tanda y manteneros aún en la elite del fútbol aunque hayais ganado dos champions de chiripa

Pero si no fuera por ellos y dependieseis del resto de mediocres encabezados por Florentino Pérez, y no por su nivel de "enredar" sino por los más de 1250 millones que se ha gastado en estas últimas temporadas y aun así no sois ni medio equipo que los culés, sabéis tan bien como yo que tenéis una basura de plantilla.

13
NTC-________

Jandermorenau, que pinta el Madrid aquí? No quería caer en algo tan manido como lo del complejazo pero es que lo pones muy difícil.

Aunque por otra parte entiendo que no os podáis defender con argumentos futbolísticos después de caer en cuartos en la pasada edición de CL o casi tirar por la borda la Liga de los records con 20 penaltis a favlr y no se cuantos goles en fora de joc concedidos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kike_Astur

Donde está Gamper cuando el hilo más le necesita.

1
Bodybuilder

#4675 Pirate a tu pueblo, payaso.

alepe

#4675 Vas a intentar reconstruir tu dañada imagen en este foro copypasteando todos los posts de turok? Lo digo porque me parece una estrategia muy habil, aunque no esperaba menos de un reputado penalista como tú, pero una vez sus geniales aportaciones te dén alas tendrás que buscar tu propio camino.

1
twister

#4666 Antes sacabais pecho porque el Madrid tenía muchísima más plantilla que el Barça, y el Barça sólo tenía once. Vamos a hacer un repaso:

Ter Stegen vs Keylor = X
Bravo vs Casilla = 1

S.Roberto vs Carvajal = 2
Aleix vs Danilo = 2

Piqué vs Ramos = 1
Masche vs Pepe = 2
Umtiti vs Varane = 2
Mathieu vs Nacho = 1

J.Alba vs Marcelo = 2
Digne vs Coentrao = 1

Busi vs Casemiro = 1
Iniesta vs Modric = X
Rakitic vs Kroos = 1
André Gomes vs Isco = 1
Rafinha vs James = 2
Denis vs Kovacic = 1
Arda vs Lucas = 1

Messi vs Ronaldo = 1
Suarez vs Benzema = 1
Neymar vs Bale = 1
Vietto vs Morata = 2
Munir vs Jesé = 2

Por lo tanto, ese equipo de UEFA es superior al tuyo si nos vamos nombre por nombre. Ahora seguramente dirás que si Bale es infinitamente mejor que Neymar (ya le gustaría) o que si Kroos es el mejor pasador del Siglo XXI.

Cuéntanos más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales