Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

GaLiaNBeaST

#5820 No, no eres el único, si te lees las últimas páginas lo comprobarás. Otra cosa es que te apetezca pensar que eres el único x'D

1
B

#5817 Pues es de los mas sensato que ha dicho por aqui en mucho tiempo.

JMBaDBoY

Lo que es de ingenuos es pensar que se puede mantener esta política de rotaciones en la porteria ad eternum con porteros de este nivel. No hay ningún club que tenga a 2 porteros de este nivel y haga eso.

Aquí el que debe tomar una decisión y no echar balones fuera es Luis Enrique, apostar por uno o por otro. Ambos ya han dicho que quieren ser titulares y han traído ofertas.

Y si Luis Enrique sigue igual, pues deberá decidir el club que oferta aceptan y quién sale, que imagino sería Bravo.

soyculerdo

el titular debería ser Pinto, qué gran chaval y cómo silbaba!!!!

Qué habrá sido de él, por cierto.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#5824

Se dedica a su carrera musical xD

1 respuesta
soyculerdo

#5825 coño!!! como Jesé.... XDDD

Ra1KeN

Vender a ter stegen y quedarnos con bravo es un error que pagaremos cuando bravo se vaya en 2 años y no encontremos un sustituto de nivel.

AleXxXxX_25

Es el momento de vender a Bravo y apostar por Ter Stegen creo yo.

B

Pues va a ser gracioso como los dos acaben hasta los huevos y se pongan en rebeldia sin entrenar para forzar la salida por la inutilidad de Luis Enrique para hablar con ellos y aclarar la situacion. Toda la temporada con Masip podria ser gracioso.

JMBaDBoY

No se van a marchar los dos, venderán a 1 y ya está. Y el club, a tenor de las informaciones, creo que elige a Ter Stegen.

Beethoven

Hombre, es lo lógico y coherente, tienes un porterazo joven con una proyección impresionante y de camino a ser uno de los mejores guardametas a nivel Europeo. Mantener a Bravo y descartar a Ter Stegen sería lo más inútil que ha hecho esta junta directiva.

MrAble

Estoy seguro que Lucho quiere a Bravo y el club quiere a Ter Stegen.

El lío sólo ha hecho más que empezar y esto puede afectar a la relación entrenador-club. Estoy bastante convencido.

1 respuesta
pkjn

Lo obvio es quedarse con el joven, una putada por bravo pero sino acepta ser suplente, a venderlo o regalarlo xDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Llegados a este punto que preferís, que vendan a uno y se acabe el problema, o que el club se remita a la clausula de ambos y siga con los dos porteros con lo que eso supondría?

1 respuesta
Enccel

#5834 Clausula. Hemos llegado a un punto en que cualquier mierda se cree que puede exigir algo, y se les esta yendo de las manos.

Los dos tienen contrato con el club, el que quiera el entrenador jugara y punto. Que cojones es esto de ir a exigir titularidad, estamos locos o que.

bleed11

El club os está manipulando otra vez, todo esto es una estrategia de la directiva para que no se hable del cuarto delantero xd

GrimMcSlam

Con los porteros muy duros, luego hacen cosas de este tipo los 3 de arriba y acabáis mamando.

1 2 respuestas
Enccel

#5837 Los 3 de arriba, uno es el mejor jugador de la historia del club, el otro el mejor 9 del mundo y el otro la otra estrella del equipo. Y sus suplentes Munir,Sandro. Este año precisamente pedimos que los roten y descansen.

Asi que a pastar que no es comparable.

1
sh31k

#5837 Hombre, en otros equipos al final el club también se la acaba mamando a su estrella la cual tiene toda la pinta de que también la mama, pero eso ya es otro tema.

1
JMBaDBoY

#5832

Deben prevalecer los intereses del club. Luis Enrique para empezar termina contrato en Junio y aún no ha renovado. Y Ter Stegen tiene contrato hasta 2019 y la lógica dice que debería estar más tiempo en el club que Lucho.

jorX

Ojala se pire marc andre y estemos 20 años con pintos de la vida, van a ser pocas las risas.

1
JMBaDBoY

Eso ya pasó con el hueco que hubo entre Zubi y Valdés, lo único decente entre medio fue Hesp.

elderaine

Hombre yo creo que Vitor Baia no lo hizo tan mal voy a buscar números

JMBaDBoY

Vitor Baía era el terror de los tribuneros, venía con una vitola que no acabó justificando.

bleed11

Estamos a 3 de agosto y tenemos el jaleo este de la portería, el delantero sin fichar y como se vaya cedido Samper tampoco tenemos pivote suplente, el lateral derecho ya lo doy por imposible.
No estaría de más que empezasen a cerrar frentes antes de que se desmadre la cosa.

1 respuesta
Enccel

#5845 suerte que tu eras de los que tenía ilusión con la planificación,imagínate al resto.

1 respuesta
V

que genio Baía con sus despejes de puños, que risas me pegaba. Entre este y Carlos Busquets me lo pase pipa

elderaine

joder es que la colección de porteros cancerígenos que pasaron por el FCB en esos años da para escribir un libro

MrAble

Buff aun recuerdo cuando me regalaron los guantes de portero de Vitor Baia, cuanto daño joder xd

bleed11

#5846 Hombre de aquellas los porteros no habían ido con exigencias a la directiva, el delantero parecía que estaba cerrado y Samper no tenía un pie en el Valencia, un equipo que no me convence nada para que crezca...

Tema cerrado

Usuarios habituales