Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

Hombre, si Samper sale cedido de MCD pondrán si es necesario a Mascherano o André Gomes, ya que atrás se ha fichado a Umtiti.

En cuanto al tema del portero, si nos quedamos con Ter Stegen y Bravo se pira, no voy a llorar. Dicen que Robert cerró a Alves en sus visitas a Valencia para que viniera en caso de que Bravo se marche.

Lo que será difícil es lo del cuarto delantero, la mayoría de los que sonaron con más fuerza ya han volado (Gameiro, Vietto, Gabriel Jesús, Gabigol...)

MrAble

A todo esto esta tarde jugamos a las 20:00.

tuput

Aranzubia y Arizmendi fichados

ArcheR

Hombre, hubo varios que la verdad es que venían siendo supuestamente buenos, demostrando en los equipos de los que venían, pero aquí se volvieron mancos por la puta cara. Baía, Dutruel, Enke...

tuput

Supuestamente buenos

Dutruel

1 respuesta
ArcheR

#5855 Empezaste a ver fútbol con Valdés? Dutruel en el Celta tuvo unos años muy buenos.

1 respuesta
tuput

#5856 Dutruel era un portero más en España, no destacaba especialmente. Ni siquiera iba convocado con la selección, ni ganó un Zamora y, sobre todo, al año siguiente tuvimos que fichar a Bonano

1 respuesta
ArcheR

#5857 En sus años del Celta pocos porteros eran mejores que él en España. Lo de la selección o el Zamora es absurdo, porque es algo muy subjetivo. Es como decir que Messi es un paquete porque no ha ganado nada con la selección o que Pinto era Jesucristo porque ganó un Zamora.

Respecto a lo último, sí, es lo que he dicho antes, que venía con cartel, pero en el Barcelona no cuajó, como muchos otros. Algún aura extraño tenía la portería del Camp Nou entonces, porque solo Hesp estuvo a un nivel decente (curiosamente viniendo sin cartel).

1 respuesta
tuput

#5858 cuando lo ficharon a mi no me gustó. Como el 99% de porteros fichados antes de que Valdés se encumbrara como el mejor portero de la historia del FCB

2 respuestas
soyculerdo

#5859 pues Valdés no tuvo muy buenos comienzos que digamos....... por decirlo finamente y tal.....

Onehit

Yo lo veo claro, apostar por Marc Andre

Gracias por todo a Bravo y a otra cosa, lo que no sé es si LE tiene algún problema con Ter Stegen, en ese caso es bastante delicado..

Son muchas variables en verdad, esperemos que se resuelva de la mejor forma para el club y el equipo

g0yu

La gárgola

ArcheR

#5859 Yo también creo que se tuvo poca paciencia con los porteros. En cuanto tenían un fallo, ya quedaban marcados y al año siguiente a tomar por culo. Con Valdés sí se tuvo esa paciencia, porque Valdés en sus comienzos era un mezcla de Lopetegui, Baía y Busquets, y con paciencia fue mejorando.

V

este si que fue un personaje a la altura de los enzos que suenan ahora

1 respuesta
soyculerdo

#5864 pues creo recordar que los aficionados al fútbol americano, guardan un gran recuerdo de él, ya que se le daba muy bien patear la pelota ovalada esa en los golpes de castigo......

bleed11

Valdés tenía muy mala suerte, cada vez que la cagaba la jugada acababa en gol, además muchos de esos fallos era porque lo obligaban a salir jugando el balón, si le dejasen meter pelotazos como a otros no habrían existido ni la mitad de las valdesinhas.

1 respuesta
B

#5866 Hombre, si eres portero y la cagas, me parece mas que evidente que acabe en gol. De mala suerte nada. Sus salidas Casillescas, sus cantadas a disparos sin peligro alguno, sus pases al rival,... Y encima el hijo puta ponia mas pegas que facilidades cada vez que habia que renovar teniendo en cuenta que sus primeros 2-3 años fueron de nivel Regional.

Schneizel

este era nuestro hombre, pero como todo lo que toca Van Gaal se rompe

2 respuestas
AiTale

#5868 Ese ya vino roto y se fue roto a la tumba... Lamentablemente.

MrAble

Otro menos para la lista:

  • Gabriel Jesús
Discharge

#5868 No fue culpa de Van Gaal, venia ya muy tocado, era otra epoca, las depresiones ni se sabia quien las tenia.

NTC-________

GJ cerrado con el City? Por los 30-40 kilos de los que se hablaba? De donde salió este tipet para costar eso? Quiero decir, Ney, independientemente de su rendimiento, fue un tipo de quien se estuvo labrando una imagen tiempo con portadas, rumores y demas, éste en cambio de la noche a la mañana media Europa se estaba pegando por el.

Y Gabigol cerrado también? Juve?

Lo cierto es que en vuestra situación no me preocuparía, el 9 en el Barsa tiene un papel testimonial viendo como se deja mangonear LE por el vestuario, haciendo parecer sargentos a peleles de la talla de Manolo o Ancelotti. Para el rol de minutos Barsura Munir cumple de sobra imho.

blackoN

#5813 "El parche Bravo" como tú lo llamas, ha rendido más que Ter Stegen y él no tiene culpa de lo que le hayan podido prometer a TS. Sobre la lesión, suerte de qué? Será que Bravo no se ha currado el jugar toda la Liga, nadie le ha regalado nada. Así que sí, gran premio mandarle a la grada porque TS se empeña en jugarlo todo cual niño de 15 años.

Ter Stegen cada X meses sale dando por culo con que quiere jugar todo y ahora os extraña de que a Bravo le siente mal eso? Seguro que vosotros si estuvierais en el lugar de Bravo, os dejaríais pisar así por la cara, claro.

A Ter Stegen lo que le hace falta es una buena hostia para que se le quiten las tonterías, no sé a dónde coño va creyéndose el Messi de los porteros. Conociendo a la gentuza que lleva el equipo, no me extrañaría que dejaran a Bravo de lado y se bajaran los pantalones ante TS.

4 1 respuesta
Disbalanced

#5873 El parche ha jugado considerablemente peor esta temporada que la anterior, cometiendo errores significativos en citas clave, por no mencionar que el nivel que ha dado TS en UCL ha sido superlativo en los momentos más relevantes.

En referencia a tu último párrafo veo completamente congruente el hecho de que no te sorprendiese, poner por delante un portero de 33 años a uno con una proyección inusitada -actualmente no tiene nada que envidiarle- sería cuanto menos demencial.

1 respuesta
blackoN

#5874 Obviamente si el club tiene que elegir entre los dos, es lógico que elijan a Ter Stegen porque es más joven y tiene más futuro que Bravo. Lo que quería decir es que no me parece bien que Bravo termine mal con el equipo y saliendo por la puerta de atrás por culpa del capricho de Ter Stegen..

Que Ter Stegen es buen portero y que con él tendremos la portería bien cubierta durante años nadie lo duda, yo de lo que hablo son de sus formas, no es la primera vez que raja porque quiere ser titular y tampoco será la última.

3
bleed11

En estas discusiones siempre se deja a Ter Stegen como un quejica y a Bravo como un angelito cuando los dos están al mismo nivel en cuanto a quejas, Bravo soltó un par de ellas con rajada de la mujer incluída y siempre queda como el bueno que nunca protesta cuando no es así.

Para juzgar a Ter Stegen primero habría que saber que le dijeron cuando lo ficharon y ponerse un poco en su situación, que el tío es muy bueno y están dándole el coñazo siempre con lo del portero del futuro.

MrAble

Masip; A. Vidal, Marlon, Mathieu, Cámara; S. Roberto, Arda, Denis; Messi, Suárez y Munir

Banquillo del Barça: J.Súarez, Samper, Busquets, Aleñá, Martínez, Mascherano, Mujica, Carbonell, Nili y Alfaro.

MrAble

Ganas de ver a Marlon haciendo de Piqué

MrAble

Leicester:

Zieler, Simpson, Huth, Morgan (c), Chilwell, Albrighton, Drinkwater, King, Gray, Mahrez, Vardy

Subs: Schmeichel, Hernandez, Musa, Amartey, Kapustka, Schlupp, Okazaki, Ulloa, Mendy, Wasilewski, Fuchs

Madball

Maradona, Pele, Cruyff y Ter Stegen. O eso parece.
Por mi como si venden a los dos si se ponen tontos. Son dos buenos porteros pero no imprescindibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales