Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

X

samper es muy valido. Para el b.

X

buen tackle de mascherano a denis por perder el balon

Ensorcelor

En pretemporada y la gente poniendole cruces a los chavales del filial xdd

1 respuesta
ekeix

Se nos hunde el equipo xDDD

mrphy

#5973 Ahora o nunca, porque no los volveremos a ver.

1
MrAble

Es normal que estemos asi, se nota el fisico

X

samper tiene alergia al contacto. Menudo sieso tiene q ser.

1
MrAble

Samper es blandito sin balón

kAm1

Robando en pretemporada

m-p

masche masche

pIJAS

como siga asi musa me da amique va a tener 150 de media en el Fifa

X

camara haciendo bueno a adriano

Madball

Menudo troll el comentarista de A3

MigueLuno

#BastaYaTV3 trending topic de los pericos porque tv3 no pone su amistoso XDDDDDDDDD

MrAble

Aleña de extremo desmerece

X

grande chucho enric, ha metido a todos los pufitos de golpe para q no se note q entra martinez

Gaseosus

Siempre me ha parecido verlo pero ahora sí que sí, que coño hace Samper cuando defiende??

Hace como intentos de cubrir espacios como un puto mono y ni los cubre ni va a la pelota

MrAble

Gaaaaaaaaaaaaaaal

ekeix

Mujica!!

X

q alegria se ha llevado el chaval. No se lo cree.

m-p

buen remate

Gaseosus

El Martínez es terrible

MrAble

Tras 2 partidos:

  • Fisicamente veo a Luisito muy bien
  • Messi a lo suyo
  • Denis está siendo el mejor de la pretemporada de largo. El fichaje que más me ilusiona.
  • Hoy Aleix mejor que el primer partido, aunque tiene unas lagunas defensivas y una salida de balón bastante mala. Eso si a la hora de atacar sin balón se entiende bien.
  • Roberto bien de MCD e incomodo de lateral pero claro se ha comido el lateral en segundas partes sin gasolina. Quiero verle de inicio.
  • Se nota que Busquets y Masche es su primer partido. Ojú.
  • Samper o gana fisico o no se comerá un torrao en primera división.
  • Arda y su indolencia, te puede meter un buen pase pero ahi no sirve, desaparece 80 minutos de cada 90. Defensivamente al trote.
  • Marlon me ha gustado lo que he visto, le falta rodaje y entendimiento. Lo malo es que es lento y necesita ese entendimiento. Perfil Piqué salvando las distancias.

De los canteranos Mujica y Aleña bien.

alepe

No se porque borrais #5817, tiene toda la razón.

Buena primera parte, bastante mala la segunda.

MigueLuno

A arda yo lo vendería ahora que aún tiene algo de valor sin pensarlo.

1
X

yo a arda le he visto esforzarse dentro de sus posibilidades. El problema es q su fisico es el q es, nunca ha sido un tio de carreras largas y de recorrido. Para mi, gran parte de culpa la tiene el q lo pide de interior para este barça.

bleed11

Aleix en defensa cuela, pero en ataque trianguló muy bien con Denis y Messi, si sigue así es lo que le va a dar minutos.

Sigo pensando que para fichar a cualquier delantero mediocre que se dejen la pasta en un lateral.

Samper pide una cesión a gritos, se lo podíamos dejar al Pitu para que haga de él un hombre.

SkAmiKaZ

El Barcelona debería pensarse seriamente darle salida a Arda. Personalmente me desespera su ritmo, desprende apatía.

Me gusta mucho Marlon, muy interesante este jugador.

1
alepe

Me pone MUY nervioso cuando Arda empieza a retener el balón, a 1 km/h y acaba pasandola mal al jugador que tiene al lado.

Es desesperante.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, en general partido serio del Barça a estas alturas de pretemporada. Sobretodo en la primera parte bastante superior al Leicester, luego con los cambios la cosa se ha igualado más. Me gusta la adaptación de Denis, Marlon tiene buena pinta, a ver como evoluciona.

Vaya dos goles nos ha cascado Musa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales