Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#6029 Ha habido otra también igual xd

1 respuesta
MrAble

#6031 Min 5 jajajaja vaya despojo

vappatixihm

El fichaje de Andre Gomes no tiene sentido si no se vende a nadie, tenemos a Rakitic, Iniesta, Rafinha, Arda, Andre, y Denis que puede jugar de extremo o interior, y S.Roberto que a pesar de que no va a jugar ahí es su teórica posición natural.

Vamos, sobra gente por todos los lados. Si al menos se hubiera fichado un perfil de MC más físico, Arturo Vidal, Matuildi, o algo así tendría algo de sentido.

Ya lo dije, pero el único sentido que le vería a tanto MC es que L.Enrique tenga pensado jugar con un 3-4-3 , pero lo dudo xd

Lo ideal sería mandar a Arda a China y con el dinero fichar a un LD mediotop.

1 1 respuesta
ArcheR

#6033 La marioneta cambiando de sistema? xD

Antes colapsa el universo.

Madball

3-4-3 se jugo algun partido en la primera temporada de Luis Enrique.

3
Ensorcelor

jocker8

De donde no hay tampoco se puede sacar mucho.
Denis Suarez me encanta ojala pille confianza porque es un autentico jugon.

Gaseosus

#6030

lol

Si tu comprensión lectora es de 0 no es mi problema, el anterior partido hizo un buen partido, nada más, a ti se te lleno la boca de la estúpidez típica y no supiste ni ver ni reconocer las cosas positivas que hizo como si no tuvieras ojos por la temporada mediocre que hizo, que vea un partido bueno no significa ni que lo defienda ni que lo quiera ni ninguna tontería que se te pueda pasar por tu cabeza, hay que saber reconocer las cosas al igual que reconozco que este partido retuvo la pelota de forma asquerosa y me ha sacado de quicio

En serio que problema tienes?? Folla un poco a ver si te calmas y dejas de tener ese palo metido en el culo que tienes conmigo por tu incapacidad de analizar las cosas y ser objetivo.

Y aquí dejo de emplear tiempo en mierdas que no merecen la pena ni contestar.

Y sigues, siento ofenderte tanto, en serio, sácate el palo tan gordo que tienes

1 respuesta
AleXxXxX_25

Los equipos premier dan pena em, tanto Madrid como Barça se ventilan a Chelsea y Leicester a unos días q empiecen sus ligas con medio equipo titular xD

Yo prefiero por edad a Gomes, Arda ya está pasado de todo. Pero es q los son unos sin sangre, Denis os dará más alegrías.

MrAble

Alguno sacrificaría el deseado cuarto delantero por un lateral derecho normalito? Yo si xD

4 respuestas
Disbalanced

#6040 Yo también, total, nos han quitado los más interesantes.

Ya ficharemos a Dybala en unos años jeje

GaLiaNBeaST

#6040 Creo que casi todos lo haríamos. Y de todas formas arriba podemos jugar con Munir, Denis, Arda, Iniesta, Rafinha e incluso Piqué en algunos momentos del partido x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el LTD tenemos a Aleix, que todavía no ha demostrado ni querer, ni poder hacerlo bien, a RoberTOP, que se le ve mejor en el centro del campo (aún así es la mejor opción) y a Douglas...

1 respuesta
bleed11

#6040 Lo veo y subo a: vender a Arda y fichar un lateral top

1 1 respuesta
Enccel

Es que es eso, mira que a mi Arda siempre me ha gustado y hasta le podría tener algo de fe,pero es que con el fichaje de Andre Gomes no se entiende que este en la plantilla aun.

De interiores tiene por delante a Iniesta,Rakitic,Andre y Denis. De extremo suplente Denis y Rafinha en cada banda, entonces que sentido tiene tener un tio de 29 años, que no sabe jugar de interior y tampoco es extremo, que esta perdido en el campo y es irregular como el solo y tiene como a 6 tios por delante suya?

2 respuestas
B

Lo de Arda tiene mucho sentido. Quedas de acuerdo con el club comprador para devaluarlo hasta el infinito, pagan 10 millones al club y los dirigentes se llevan los otros 15-20. Asi este año no tienen que fichar al brasileño de turno y no les investigaran el trameo.

1
twister

#6044 Y todo eso sumado a que aún lo puedes colar por una cantidad razonable.

Desde luego que tiene que haber algo sobre la mesa, porque no cuadra. Yo apuesto a que venta de Arda a China/Arsenal/Roma o venta de Rakitic a la Juve para sustituir a Pogba por una morterada.

MrAble

La liga china termina en noviembre y empieza en marzo. Van por la jornada 21 de 30.

La jugada maestra sería mantener a Arda Turan hasta navidades y darle la patada en el siguiente mercado de fichajes por una buena pasta. Confiamos en China.

Ingeniería negocial

m-p

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160804/403685763828/y-si-masip-juega-la-supercopa-de-espana.html

je je...

JimbojoneS

Masip es un Despojo, seamos sinceros, no vale ni para la Copa Catalunya, que cojones va a jugar la SC d ejpanya

Porcierto, Digne también recorta vacaciones y se ha incorporado hoy a los entrenamientos de Barcelona

PD: referente a lo q se hablaba un poco en el grupo, Antes de traer al último jugador, hay q sacar a gente de la plantilla pero YA.

Un MC mínimo tiene que salir, y no cuento a Samper.
Vermaelen es un bulto que empieza a molestar, como Douglas. ese sitio debería estar libre para que vaya subiendo Marlon.

Roberto se afianza en el LTD y en el Pivote suplente por detrás de Busi, con Mascherano. Sigue sobrando un jugador en MC, y está entre Arda y Rafinha (Andre Gomes acaba de ser fichado, obviamente no va a salir, Denis ha gustado a la mayoría en pretemporada, y Rakitic-Iniesta son los teóricos titulares.)

Munir va a jugar -2 si traemos al M Gomez, contando que las bandas también las cubren Denis, Arda/rafinha (el que se quede, o los dos), incluso Roberto y Aleix.
y el portero que puede acabar saliendo también.

acabad de purgar la plantilla puta escoria con corbata, luego ya si eso traéis al 4to (que debería ser 5to)

1 respuesta
MrAble

Luis Tabique I el Justo

JMBaDBoY

#6049

Es un tercer portero, tampoco le vamos a pedir más.

1 respuesta
JimbojoneS

#6051 Hombre, yo por pedir le pediría que aprenda a tocarla con el pie de una vez, que está en Can Barça y parece el topo en el mundial de 2014. que esperpento la madre q lo parió.

valko

#6038 ahahaha ya paro tranquilo que al final te dará un infarto!!! Los dos somos del mismo equipo, seguro que me caerias bien. Nos vemos en posibles futuros trofeos que gane nuestro equipo. Força Barça!

#6040 #6042 #6043 Comprar un lateral derecho y vender a Arda es la mejor opción que tenemos, aparte al comprar otro LTD, Aleix subiria a jugar de extremo y con él y munir tendriamos suficientes variantes para la delantera.

#6044 No se porque pero veo que LE va a poner a Andre Gomes en el sitio de Busy bastantes partidos...

1 respuesta
JimbojoneS

#6053 Pues va a ser una Cagada casi seguro, Andre Gomes de pivote se desfonda en 15 minutos. no tiene sentido.

Roberto en cambio, si ha demostrado cojones, pulmones, y ganas de correr y perseguir como un sabueso el balón y al marcaje sin problemas, es nuestro pivote suplente.
Maldito Land robertop, como puede hacer tantas cosas bien de la noche a la mañana, que pena que solo tengamos a uno en plantilla.

Ra1KeN

El 3º portero siempre debe ser uno del B.... es tener un jugador que no va a jugar nada ocupando ficha y sueldo.

Da para chop

sagem9

a mi me ilusiona Marlon más que ninguno de los fichajes que ha llegado... llamarme loco, pero podríamos tener un diamante en bruto, espero que LE le de puesto en la primera plantilla

Ra1KeN

Os acordais de bagnack? Que hizo una buena pretemporada y tal... Pues paciencia y prudencia, que juegue con el B, que lo haga de puta madre y ojala lo haga bien y suba al primer equipo.

1
MrAble

De momento Marlon ha resultado algo positivo viniendo de Brasil.

En su twitter retuitea todo xD

https://twitter.com/marlonofficial_

Y

¿Cual será el 11 de la Supercopa según vosotros?

JimbojoneS

Yo saldría con; Stegen, Roberto, Piqué, Mascherano, Alba, Busi, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Denis extremo izq.

Umtiti va a ser de los últimos en llegar, tampoco arriesgaría y saldría con Masche de inicio, SR lateral titular, y Denis desde el primer día, por banda izquierda, ya que no se cuenta con Ney por los JJOO, correcto?

Alba, Iniesta Rakitic llegan hoy a los entrenos, estarán listos de sobra para la SC.

Tema cerrado

Usuarios habituales