Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

g0yu

No entiendo lo de Bartra. Pero si venderlo por 8 millones sería un completo éxito!

JoSeTTo

Vamos a ello!, me encanta la equipación :qq:

LiuM

#120 que han hecho mal? Debería de haber jugado sin quererlo solo para que su clausula no bajara? No quieren a bartra pero no quieren echarlo. Es un win/win

E

#119 Gracias por darnos la Copa Mathieu

LiuM

Pobre mathieu se quita la rodilla para jugar la Eurocopa y ahora recordará de viejo junto a su bastón como la vió desde casa. Pobre hombre

ArcheR

#120 Déjalo, muchos de aquí son casos perdidos. Yo ya paso, porque es como hablar con una pared.

bleed11

Desde luego lo de Thiago fue una gran pérdida, no han parado de triunfar él y sus rodillas desde que se fue...

2
g0yu

Negar que lo de Thiago fue criminal es como decir que Xavi no ha sido una pérdida porq se ha seguido ganando.

JimbojoneS

ya han caído dos, madre mía.. xd

mezod

menos mal que este año ya se ha acabado el futbol

E

Stones el cual hace unos meses fue descartado por su carácter ahora es el objetivo número, ¿El coste? Solo 80 millones de euros. http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160528/402104598728/el-central-que-mas-gusta-a-los-tecnicos-del-barca.html

borchhhhh

Que lo de las cláusulas estas es un fracaso de la junta está clarísimo

Ahora bien , los Alves y Mascherano que estamos llorando porque se queden es cierto que cobran una pasta y que igualmente en uno o dos años se van gratis . Evidentemente es labor de la junta sacar pasta por ellos pero me preocupa también que estén en el club hasta que estén acabados cobrando una pasta y encima sin hacer nosotros relevo generacional

B

Stones esta en la agenda de ManU, City y Chelsea. Todos ellos con presupuesto ilimitado. Dudo que acabe en nuestro club xD

emir

Con esta camiseta ganamos el sextete de nuevo sí o sí.

MrAble
Enccel

8M por Bartra por fin una buena venta.

wizar5

La verdad que de momento de que las bajas que se hablan estos dias, solo preocupa la del jefecito, y solo por su caracter. La verdad que intentaria convencerlo para que se quedase como 3 central.

MrPresident

Ya vienen...

1 respuesta
Hardy

Si sacamos 8 kilos por un paquete como Bartra nos podemos dar con un canto en los dientes.

sagem9

#138 con pasamontañas además...

X

mañana aterrizan pogba y alaba en el prat.

MrPresident

Y dybala

josemi20

Que asco de verdad que asco, deberían estar revolviéndose en sus putos chalets.. del mierda de mes que hicieron es que me cago en la ostia las ganas de dejar títulos a otros equipos menores. Espero que el año que viene no se olviden de esto. Ostia puta

sagem9

si esta final la hubiera hecho el barça no se que hubiera sido peor, si ganarla o perderla... tendríamos que comernos años y años y años de llamarnos ladrones... a ellos, obviamente, no se les dirá ni mu

B

Lo que esta claro es que si Ter Stegen hace esa tanda de penaltys, lo mandaria de una buena patada a Alemania a pelar kartofels.

1
1 comentario moderado
iMcOma

#146 no está mala del todo tu.

ekeix

#146 Ver los tabletones de Cristina me la ha puesto to dura, buena noche si. También me di cuenta en el momento en el que CR marcó el penalti que el doblete del Barça es una auténtica basura y que no se ni para qué lo ganamos, ahora con la Champions siento que no vale na :no:

Es broma loco, disfruta y sacárosla que la tenéis atascada muy hondo locooo!!

mrphy

No sabeis lo que es vivir en madrid y tener que aguantar a toda la chusma por la calle gritando.

1 1 respuesta
rSkone

#149 Y los coches pitando, y petardos...

Tema cerrado

Usuarios habituales