Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

1 comentario moderado
Chuculun

Tanto importa? Han ganado una champions, y qué? xD

Décima o undécima el Madrid sigue estando a años de que el Barcelona le alcance en títulos. Disfrutad de Messi y el equipo que hay, que aún pueden dar dos o tres champions más y seguir humillando a los "campeones" de europa.

MrPresident

Han ganado una champions que a mi me daria vergüenza ganar

19
Enccel

La veda se abrió hace 2 años,ahora ya importa poco la verdad.

2 comentarios moderados
BinHo

#155 Ya te veo , metido en un foro de internet a la 1 y media de la mañana , party hard. Disfruta de tu celebración en la proxima partida de LoL

24 1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

No se a que venís al hilo de la pretemporada del Barça a celebrar la Champions del Madrid.

B

Hay que saquear el Atleti. De dos a tres jugadores dispuestos a ganar títulos y aprovechables. Koke, Carrasco y Gimenez/Lucas

1 respuesta
B

A ver lo que tarda Grimm en pasarse x aqui para hablar del complejo.

B

Venir aqui a restregarlo demuestra una conducta acomplejada. Gracias por hacernos sentir que somos el equipo que os ha dejado en segundo lugar este s.XXI y que tus ganas de protagonismo son fruto de los nervios por querer celebrar algo.

#anims

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
bZZ

Por favor reportad a los acomplejados que yo ya tengo la cola llena.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Bahalol

Pues a mí me suele molestar que el Madrid gane cualquier amistoso, pero hoy me pasó algo que jamás me habia pasado; me parecio tan lamentable la imagen del Madrid y sus estrellas (sobre todo Cristiano) que ni me molesta que hayan ganado. Creo que jamás había visto a un equipo ganar la Champions haciendo menos. Lastima de mes de Abril que tuvimos, esta Champions hubiera sido nuestra.

4 1 respuesta
xingular

#170 Todo vuelve a la normalidad. ME voy a seguir echando unas risas pero con el chirincirco jejeje.

GaLiaNBeaST

Bueno chavales, yo paso el testigo: Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más.

OnTopic: #160 ¿No te gusta Saul?

Bahalol

Carrasco como suplente de la MSN.
Un jugador asi de desiquilibrante como alternativa en partidos que se complican me pareceria una buena inversion.

¿O me la estoy jugando mucho?.

1 respuesta
Darax

Para el año que viene molarí mil una final Barça-Madrid en la Champions.

yooyoyo

#173 Carrasco >>>>> Neymar.

PocketAces

Venir al hilo del Barça a dejar claro el complejazo que gastan incluso recién ganado la Champions.

Jajajajajjaaja, el complejazo debe ser algo que no se supera ni con 11 Champions xddddd

borchhhhh

La undécima será recordada como el partidazo defensivo de Casemiro , la remontada con el Wolfsburgo y los cinco goles de Cr al Shaktar

sagem9

como han dicho por ahí, esta champions duele menos por la imagen del madrid... sobre todo porque ayer ganaron ilegalmente, pero de eso no se hablará obviamente. El tiempo pondrá a cada uno en su sitios; si el madrid sigue en esa linea, el próximo año el nadaplete será más real que nunca.
En cuanto a saquear al atleti, Koke, Saul o Carrasco estarían bien, pero solo Koke podría ser titular en este barça. Godín también me gustaría, pero eso creo que son palabras mayores en cuanto a dinero.

1 respuesta
B

Debo ser de los pocos que no le ve nada a Koke...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales