Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Si no quiere mas años, venta y a por la siguiente rata.

2
vappatixihm

Si lo quiere el PSG que lo fiche, pero a cambio que nos de a Verrati + Aurier + 120M o algo así por lo poco.

2 respuestas
B

#2042 Seria gracioso llevarse eso y en unos años verle debajo de un puente pincharse jako, el cual es el final mas probable.

JorgeRD

Si el PSG lo quiere que nos de a Di María, sería un golpe bueno para el Madrid.
Pero el problema de Ney acerca de su rendimiento es Messi, nos guste o no, sin Messi rinde más, acordaros cuando no estuvo el argentino y Ney tiraba del carro todos los partidos, con sacada de polla máxima incluida.Cuando Messi está se le ve menos al brasileño y parece que es más malo o rinde peor, en el PSG siendo la estrella del equipo estaría más feliz deportivamente hablando.Y eso a la larga pesará en Neymar que el quiere más protagonismo, ser más líder, es normal y si los motivos son estrictamente deportivos, no me importaría que se fuera, el ha dado todo por el FCB siempre que ha jugado y respeto máximo al brasileño, pero hay que traer fichaje supertop si se va.

B

Yo no es por ser un BOT que para eso ya hay otros usuarios, pero lo de que Neymar rinde menos con Messi al lado solo demuestra el complejazo que tiene el brasileño y su falta de confianza con el balon, lo que provoca que confie mas en el argentino que en si mismo y prefiera que finalice el a finalizar Neymar. Ese segundismo tan evidente, no es mas que un sintoma de tener una mentalidad inferior a la de D10S, demostrado constantemente con sus chiquilladas y su falta de profesionalidad con fiestas every time.

Hasta luego y gracias por la quinta y los 200 millones que dejas (que basicamente es lo invertido).

vappatixihm

Lo firmabais?

Aurier----pique----umtiti--------Alba
-----------------busi-------------------
---veratti/rakitic----iniesta/rakitic---
----------------messi------------------
----------suarez-----dybala-----------

3 respuestas
MrPresident

tuput

Me falta pedro

2
StormTropzon

#2046 Todo lo que sea perder (según ustedes) al futuro mejor jocador del mundo es bajar un escalón.

Dicho esto, os habéis apañado una pajiplantilla decente, quizás os dé para ganar alguna copa de feria.

1
B

Y sobra Alba.

1 1 respuesta
iomegakek

#2042 y la Torre Eiffel, y el Arco de Triunfo

1
borchhhhh

Yo es que Dybala no lo veo para tanto

isnotavail

#2046 donde hay que firmar?

twister

#2046 Yo firmaba antes un:

Bellerín-----Piqué------Marquinhos-----Alba

-----------------Busquets---------------------

------Pogba/Rakitic-----Iniesta/Rakitic------

------Messi---------Suarez----------Reus----

Enccel

Yo todo lo que sea tener a Verratti lo firmo.

2
JorgeRD

No se por que nadie mete en su once deseado a Azpilicueta, me parece supertop para lo que hay rondando el mercado.
Si la directiva lo trae a precio decente empezaré a creer en ellos.Mientras se nos escapan Umtitis, Nolitos...

sh31k

Neymar no se va a ir, y el barça fichará 1 medianía de central (Umtiti) y se gastará rapido y mal al final del mercado un pastón en un delantero suplente.

Fin del mercado de fichajes.

4
MrAble

El Padre de Lucho y nuestro canterano del B

mezod

yo sigo pensando que si no hubiera sido por la lesion amunike lo habria petado xd

1 respuesta
wizar5

#2059 hombre todos hemos visto sus highlights

MrAble

Ya habiamos pagado 3,2 M por opción preferencial. Para el B pero con miras puestas al primer equipo

Ahora es el turno de Marlon Santos, que llega cedido con una opción de compra por 5 millones de euros y, en el caso de que el Barça decidiera cerrar su fichaje, solo debería abonar la diferencia de 1,8 millones de euros.

JorgeRD

Pues me gusta para el filial, y da buena sensación que salgan noticias de incorporaciones al B, hay que dejar pasta para mejorar todo lo mejorable.Y viendo lo visto con la cantera estas temporadas me daría igual que se inflaran a fichajes para conseguir el ascenso.

bleed11

Hemos fichado a Sidnei de joven xdd. Fuera bromas, si ya hemos pagado 3.2 millones por él no hay nada que perder

borchhhhh

Por lo visto le ha quitado el puesto en el Fluminese Henrique y viendo que tiene la misma velocidad que Senderos en negro ...

wizar5

Estas operaciones en mi opinion son bastante buenas, tienes a un jugador controlado, que si hace una buena temporada en el B puede subir a entrenar o jugar algun partido cn el primer equipo, y demuestra ficharlo

MrAble
g0yu

y dale con brasileños que no les conoce ni dios

YonkiLeon

#2050 Ademas de verdad, menudo coladero teneis ahi xD

Lo de Marquinhos parece humo por suerte.

1 respuesta
B

#2068 No solo por coladero, si no por rata y niñato.

1
MrAble

Jajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales