Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Por Dios...

borchhhhh
spoiler
vappatixihm

A este paso acabaremos pagando 40M por Umtiti, 15M por Lemos y 30M por Gameiro

1 respuesta
sagem9

no entiendo el interes tan fuerte por el Lemon este... tan bueno es?
Necesitamos un defensa más consagrado; Mustafi, Godín... por cierto, exceptuando la edad (31) me encantaría ver a Chiellini en el barça, aunque ya creo que es algo tarde

Li0nheart

#2103

30 millones por gameiro? una buena operación me parecería a mi de esta junta.

Mínimo 50 pagan

1 respuesta
vappatixihm

#2105 Si pagamos 50M por Gameiro cuando tiene una clausula de 40M... xd

1 respuesta
GaRoU

#2106 40 de cláusula y 10 para el padre....que pareces nuevo

1
B

Creo que deberia estar en el post-it de arriba al menos hasta finalizar el mercado de verano.

bleed11

Como al final lo de Neymar y el PSG sea cierto habría que visitar al Wolfsburgo con la pasta y ficharles la banda izquierda y nos sobraria para un par de jugadores mas

1 respuesta
Neokaizer

#2109 Draxler y ?

1 respuesta
JimbojoneS

#2110 Ricardo Rodriguez, aunq no ha hecho una Eurocopa muy brillante, la temporada si ha sido buena

twister

"La cláusula de rescisión de Mauricio Lemos es de 30 millones de euros, y, hasta el momento, el club de las islas se ha remitido en todo caso a esa cifra, pero si el FC Barcelona, o cualquier club que quiera presentar una oferta, alcanza una cantidad ligeramente inferior a esos 30 millones, esta podría ser vista con buenos ojos y acabar siendo aceptada."

¿Os imaginais que pagan 28 millones por Lemos?

1 respuesta
Woh

#2112 no lo veo, ni es brasileño ni tiene 30 años para que paguen esa cantidad.

2
Onehit

Sois unos cachondos con los comentarios sobre nuestras penurias del club, ahora sé por qué os quiero tanto

Aunque luego les digáis ex jugadores a Iniesta, Arda y Piqué

MrAble

Umtiti, Denis Suárez, Gameiro, Lemos

ekeix

Pueden salir ranas los fichajes todos, o ninguno ,o un par. Pero es el mejor año en fichajes y el mejor banquillo que tendríamos en mucho tiempo de cumplirse esos 5 fichajes

ekeix

Messi deja la albiceleste, gran noticia para nosotros. Se acabaron los bajones y podrá descansar los veranos

GaLiaNBeaST

Por lo único que me jode es porque maradroga seguirá diciendo que es mejor porque tiene un Mundial... porque lo demás mejor para el barça.

Benvingut a casa teva Lio

g0yu

Por fin trae algo bueno que sea tan malísimo tirando penaltis

X

Yo creo q es el calenton del momento y ojala no vuelva, pero creo q para el verano q viene dira q lo intenta una vez mas en el mundial.

Y si no, a ganar con di maria(el partido q hace ayer es para q lo tiroteen en cuanto baje del avion) o el perro sobrevalorado del kun(no es mejor q pedrito).

JMBaDBoY

Dudo mucho que renuncie a participar el mundial 2018, imagino que será el calentón y tras ese mundial sí que dejaría la selección.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2121 Opino igual, es difícil ver a Messi cabreado, y en esas declaraciones lo está. Le faltó decir que el gordo de Higualin no le marca ni al arco iris y que Di Maria debería aprender a jugar a 11, en vez de a fútbol 1.

el-lobo

Perder 3 finales , creo que tambien Messi tendra algo de culpa , me parece injusto que el sea el unico culpable, pero tampoco el tira de la seleccion en el momento de la verdad. Y esta cabreado porque tenia en sus manos la copa america mas asequible de los ultimos tiempos. Y en fase de grupos jugaron y ganaron bien a Chile

Pero en las finales no dan la talla ni Messi ni el resto de sus compañeros

1 respuesta
B

Son el nuevo pupas. Ni el Cholo levantaria ese estercolero que es la seleccion Argentina. Con suerte ya no tendremos a Messi cada pocos meses haciendose 20.000 km para jugar con esos juden.

jocker8

Menudo pechofrio con la selección, por mi mejor q rinda aquí y allí de todo el asco.

S

#2123 viste la final del Mundial? O la de esta noche? Si eso no es dar la talla...

El problema es que Messi en Argentina lo tiene que hacer todo sus compañeros y seleccionadores (salvaría a Sabella) han sido lamentables todos estos años, excepto Masche y la AFA es una casa de putas.

Ojalá cumpla y deje la selección tendremos a Messi en mejor forma y por más años.

1 respuesta
DiSKuN

Habláis de llegar a 4 finales como si fuese un paseo xD

Hardy

Pues me parece una noticia excelente. Que se centre única y exclusivamente en su temporada con el Barcelona.

el-lobo

#2126 Pero es solo la culpa de sus compañeros?, solo Argentina llega a la final por Messi?. Te recuerdo que Messi empezo lesionado el campeonato y Argentina respondio ante Chile. Con esto no quiero decir que sin Messi sean mejores, pero que todos asuman sus reponsabilidades por igual. Son 3 finales seguidas y nadie de Argentina la rompio,incluido Messi.

2 respuestas
B

#2129 si Higuain no fallara el gol cantado vs Alemania PAM, Argentina campeona del mundo, asi de facil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales