Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

sh31k

#2160 Para que fuese en propia tuvo que recorrer 45metros driblando y meandose en toda la defensa del madrid y el sistema táctico del señor mourinho.

Y todo ello con el handicap de ir arrastrando el rabo.

MrAble

This

Llegaron los entendidos. Vamos desalojando esto.

kanalizador:
M

La merengada con su verdad absoluta ha llegado. No podemos hacer nada.

Ra1KeN

#2156 Menudos baits de mierdas sueltas, ve mejorando, que desde que no esta turok, los baits que soltais dejan que desear.

Lexor

creeis que la copa america(especialmente la final)puede repercutir negativamente (restaando mas q no aportando)de cara al balon d oro?

Ra1KeN

Yo creo que es un poco tambien con la AFA. No olvideis el mensaje que mando via instagram, nunca vi algo parecido de messi con el barsa por ejemplo.

Freyre

Pues claro. La cosa es que ha habido dos penaltis en dos torneos decisivos. Un candidato lo falla y el otro, lesionado, lo mete.

ChanNNged

Pero scavenger tener jugadores con nombre no implica tener a un equipo. Y la realidad es que Messi con todo lo que genera no puede jugar solo, no puede hacerlo todo siempre. Si solo ves las finales que ha disputado Argentina verás la cantidad de errores garrafales de Higuaín y compañía. Mucho nombre pero luego no hay sinergia entre ellos, es como poner a 20 pollos sin cabeza y ale a correr, sin contar que el portero es un paquete de cojones. Con eso no discuto que él no ha estado del todo acertado en las finales, aunque a mi parecer esta última es la que ha dado mayor rendimiento, pero no se puede. La suerte también influye, una pequeña parte pero también está presente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

na na na na ananananan

trompa dumboooooooooooo

nanananananan

Hemos estado ciegos todo este tiempo amigos míos, Messi es un jugador mediocre y cobarde, lo demostró anoche. Propongo para expiar nuestros pecados que nos hagamos del RCD Espanyol, y celebremos con ellos cada gol de Ronaldo como si fuese el último que viesen nuestros ojos.

neveS

Si se confirma su retirada de la selección nuestro mejor fichaje

NeRoAnGeLo

Por un lado me da pena por Messi ya que un título con Argentina le haría incluso aún más grande de lo que es pero por otro lado me alegro porque argentina a tratado a Messi casi como un perro muerto y un paria y ahora como cumpla Messi lo de no ir con argentina a ninguna convocatoria más se darán cuenta lo que da y aporta Messi a argentina

Y ahora mi pregunta es si el gitano Ronaldo tampoco gana la eurocopa con Portugal seguirán con la misma milonga de que es el mejor de la historia aún no habiendo ganado tampoco ninguna eurocopa ni mundial paseándose en todos los partidos de esta eurocopa y en cambio con Messi dicen que no es el mejor de la historia porque no ha ganado tampoco Copa América mi mundial?? Porque esa excusa ya cansa

R

Yo espero que recapacite, porque me da la sensación de que nunca quedará satisfecho hasta que no gane con su selección. Después de todo lo que ha sudado por ese equipo sería una pena que se retirara sin un Mundial o una Copa América.

Sobre la gente que duda de su aportación poca cosa hay que decir, cualquiera que entienda un mínimo de futbol se da cuenta de que sin el no llegaban a ningún lado.

Scavenger19

#2168 Claro que no, pero si tu tienes esos jugadores para hacer una columna vertebral equilibrada (Otamendi - Mascherano - Banega - Di Maria - Messi - Agüero/Higuain), si el equipo despues añadiendole los Rojo, Gaitan, Pastore, Biglia, Agüero/Higuain, ... no rinde alrededor de ellos es que algo estas haciendo mal, sin duda. Equipo tiene Argentina y de sobra (lo mejorcito quitando 2-3 selecciones) por algo han llegado a tantas finales los ultimos años. Ya no te digo un Mundial que es bastante mas dificil, pero si no han sido capaces de conseguir una Copa America siendo los claros favoritos...

#2175 Perdón, no sabía que para opinar de fútbol se necesitaba carnet y tú los repartias. Tranquilo, ya me voy.

1 respuesta
yooyoyo

Ahora que se retire y que ganen el próximo mundial...Le quitan la ciudadanía xD

S

#2173 Ni siquiera has visto la final, mírala y si sigues pensando que Messi no ha estado a la altura entonces nos quedará a todos claro que no tienes ni idea de fútbol o que tantos años de Messi humillándoos te han jodido el juicio.

bleed11

jajajaja mete a Higuain/Aguero como columna vertebral y se queda tan tranquilo, si que ha jodido Messi a los madridistas que llevan todo el día de celebración.

Y por supuesto que algo está haciendo Messi mal, yo juego con ese supuesto ''equipazo'' y no voy al medicampo a hacer yo todo el trabajo, que me la den al borde del área y la enchufo.

1 respuesta
Disbalanced

Argentina top 5-3 mundial

Pero si son dos jugadores xD

Scavenger19

#2176 Uno de los 2 como delantero, es obvio. Higuain casi ha sido bota de oro este año y Agüero es un gran delantero, aunque bien es cierto que no ha terminado de explotar como tenia pinta.

Pero vamos, creo que comparar a Higuain - Agüero con los Almeida (Brasil), Vargas (Chile), Eder (Portugal), Eder (Italia), Giroud (Francia), ... ni pies ni cabeza.

1 respuesta
R

#2178 Mira el rendimiento de Higuain y de Aguero con la selección, es como ir acompañado de 2 bultos.

MrAble

No sabéis la gran venta que hicimos con Fracacesc.

2
Sh1n0d4

Va lo digo yo ... Menos mal que no hemos fichado a Nolito ... mother of god.

6
Ra1KeN

Cuanto nos dieron por paco fabregas?? 300 millones si no recuerdo mal.

bleed11

Nolito no sabe jugar en el medio, donde hace daño es pegado a la banda izquierda. No entiendo la tendencia en toda la Euro a irse tan al medio porque lo desaprovechas completamente.

Neokaizer

Como se la va a sacar Dani Alves con esa defensa...

B

Espero que Guardiola no este viendo el partido. Menudo destrozo han hecho con su seleccion...jojojo

mezod

el facebook dice que Catalunya juega contra Italia, que si lo quiero compartir con mis amigos, ya ha pasado? ya somos independientes? eoeoeoe xd yo no soy yonosoy español yonoyonosoy yonosoy español xdd

ekeix

Pues ya tenemos a todo el equipo descansando, solo falta que Ney gane los juegos o pierda rapidito en los primeros partidos para tenerlo de vuelta asap

X

nos queda verminator en la urocopa

MrAble

Cadavermaelen se pierde el próximo partido

mezod

por lesión? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales