Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

pIJAS

Y este pelo? pero porfavor

1
B

Ya queda menos para el 1 de Julio. Patético lo de esta junta directiva. Un verano sin compromisos internacionales desaprovechado para hacer una pretemporada decente.

1
Merino14

Minutos de AG + minutos de Arda + minutos de Rafinha = Minutos que deberían haber ido hacia Denis.

Pumazone

#3089 xDDDDDDS me ha entrado la risa y todo cabron

Onehit

Paris es una ciudad de puta madre para los futbolistas, pero el PSG por mucho dinero que tenga deportivamente sigue sienso patético. Qué daño han hecho los petrodólares al fútbol

Yo prefiero que traigan comisinhos y tener otro año sin títulos así el socio no se ilusiona y les meten moción de censura.

1 respuesta
Merino14

Si el Chelsea, que tiene todo el dinero del mundo, le costo años ganar una CL estando en una liga competitiva como la Premier, el PSG nunca la va a ganar.

1 respuesta
B

#3126 Hace 50 años nadie en el mundo hubiese dicho que el Barcelona hoy tendría 5 Champions. Todo llegará, tienen presupuesto y ganas.

EruGreen

hostia ya estan diciendo que verrati exige al psg fichajes... que gilipoyas soy por ilusionarme, nunca aprendo xD

X

#3125 como futbolista millonetis desde luego. Como ciudadano medio tendrian q pagarme muchisima pasta para vivir alli, las afueras de paris(norte o sur) son uno de los mayores vertederos de europa.

1 respuesta
LiuM

Al final va ser verdad que solo buscaba renovación.

1 respuesta
B

#3130 Tan verdad como que falta poco para que empiece a sonar Parejo.

2
Usopp

Y Seri que va a la Roma casi seguro, por lo mismo que se supone que ofrecen por AG, genial la directiva XD

1 respuesta
Hardy

#3132 Barto no iba a renunciar asi como asi a su sueño de ver un triplete blanco.

alepe

“No me tengo que ir a toda costa. Quiero ver si esta vez van a fichar campeones. En este caso, me plantería quedarme. Cada año dicen que van a hacer un gran equipo, y vemos los resultados. Las promesas no son suficientes. Si Henrique mantiene lo que prometió, yo me lo replantearía. Nadie me obliga a irme”, dijo Verratti a los dirigentes del PSG, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

Pues nada, a por Parejo.

1 respuesta
bleed11

El único campeón que suena es Cristiano y al final se va a quedar en el Madrid, así que como mucho fichan a Mbappé que es muy bueno pero no deja de ser un niño.

mrphy

Pero si el PSG tiene mejor plantilla que el Barcelona xDDDDD, puto Verrati menudas excusas le esta intentado colar a los jeques.

1 respuesta
Onehit

#3136 Y ganan menos que nosotros dando pena

ekeix

Como el PSG no fiche a Cristiano y a Mbappé juntos no creo que puedan mejorar demasiado al equipo.

Por ahora Verratti lo está haciendo bien, haces un parón en tus vacaciones para volver a París y hablar con el club de que te dejen marchar. Ellos teóricamente te ponen más millones sobre la mesa pero los rechazas, ahora te venden la moto de que esperes a que lleguen fichajes ilusionantes... el PSG no sabe como retener al jugador y si Marco no es un pesetero por dinero solo no va a quedarse

Ryben

En el ig histories de Verratti ha dado a entender q desmiente eso. Así q podéis seguir pensando q llega, xq esas declaraciones son falsas.

H

#3134 verratti en su instagram ha desmentido esas declaraciones

me encanta ver como los bulos cobran vida propia y la opinion de los demas surgen como si fuese cierta

alepe

Si?

Recupero la esperanza :qq:

ArThoiD

A ver si os pensais que iba a decir que son verdad en caso de serlas xDDD

Pareceis nuevos algunos...

1 respuesta
B

#3089 Si quereis podemos hacer un trueque Parejo por Rafinha+Arda JAJAJ

alepe

#3142 Eh?

Que de el paso de desmentirlas es reseñable eh.

1 respuesta
DiSKuN

Lo sigo manteniendo, sainete para renovar contrato

Lexor

#3144 hombre, a mi me parece que esta dando una de cal y de una de arena hacia con su equipo en pos de la renovacion no?
pero si, puede ser juego de despiste

1 comentario moderado
ekeix

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170624/423652947220/verratti-psg-barca-fichajes-gazzetta.html

Pues parece ser que Verratti si ha desmentido eso, pero en su instagram no veo esa publicación, la habrá borrado?

2 respuestas
ANDREz

#3129 lo siento decirte pero no tienes ni idea. En Paris se vive de puta madre. No siento mileurista claro esta. Pero aqui la gente con estudios no baja de 2K al mes. Y si tienes mas suerte ...imaginate

Hay una oferta d conciertos cultura actividades brutal.

En Barcelona tb se vive muy bien..pero aqui con mucho mas poder economico en comparacion

2 respuestas
B

#3147 Ralph, esta vez te has comportado.

Tema cerrado

Usuarios habituales