Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LinCeX

#3324 No furula amic

Ra1KeN

Desactivad adblock xd

Madball

Sarsanedas y Cucu los mejores por el momento

LinCeX

Yo digo la pagina de tv3 . Y no tengo instalado el adblock xD

2 respuestas
Cruzer

al final me he tenido que registrar desde el face en la página porque no había manera.

letee

#3334 Pues ami me va.

Madball

#3334 Por internet solo emiten el partido para Catalunya.

Ra1KeN

Marlon va sobrado....

LiuM

Anda que no hay que hacer scroll en Marca para saber quién ganó el torneo Brunete (en AS ni sale) ni los niños se salvan del bufandismo, que triste

1
mrphy

No deberian retransmitirse partidos de niños tan pequeños...

Sinso

#3330 Cuántas ha jugado Cancelo? Cuántos partidos suyos has visto?

1 respuesta
Todso

Cancelo ofensivamente aporta bastante. En lo defensivo le dan buenas pájaras.

Aún así está a años luz de Montoya, pero entre que éste viene con caché Barça y que de los patapalos se da por sentado que son buenos defensivamente aunque sean putas autopistas...

Soy_ZdRaVo

#3341 Cancelo lleva 3 temporadas en La Liga y mi ex compañero de piso es del Valencia así que me trague bastantes partidos suyos hace 2 temporadas y la pasada.

Un tío que no termina de ganarse el puesto de lateral y que lo tienen que poner delante para que no la cague y les joda los partidos.

Pero eh, comparémoslo con Alves. Menudo nivel

1 respuesta
X

Primer partido medio decente q le veo a aleña. Tb es verdad q no he visto mas de 3-4 partidos en todo el año.

fLexing

#3343 el único que puede compararse con Cafú es Arbeloa con Mou

B

Comprarnos a Cancelo por 25 pls

Que con los 20 de Mathieu, los 35 de Andre y los 32 de Alcancer nos falta pasta

1 respuesta
isnotavail

A mi del B el que mas me ha sorprendido esta segunda vuelta, ha sido sarsanedas, se le ven maneras manejando los tempos del partido.

BinHo

fichando a rodrigos de la vida normal que os haga falta pasta

Madball

Xemi me cago en la puta. Que meta a Busquets y a Abel

isnotavail

Bueno a ver si ahora que el filial esta en segunda y se monta el barça C , se empiezan a hacer bien las cosas con la cantera y sacan jugadores validos para el primer equipo.

1
B

Bueno, el Barça B a Segunda A. Importantísimo, tanto para ellos mismos como para el primer equipo.

X

Objetivo cumplido. Buena noticia para los chavales.

MrAble

En el B vamos a necesitar hacer una plantilla mejor, muchos suplentes ni dan la talla en Segunda B.

Lo positivo es que determinados juveniles van a poder competir bien si los suben claro.

isnotavail

Las altas y bajas del B van a ser cuantiosas, eso esta claro, hay algunos con ofertas de primera, y otros que no dan el nivel.

Madball

Ostia esta Song en el campo

Ra1KeN

Palencia merece una oportunidad, esperemos que valverde confie mas en ellos porque precisamente en cada posición tenemos a un jugador bueno.

isnotavail

Cucurella es otro que es buenisimo, y menudos huevos le mete.

blackoN

Como aguantamos poco encima ahora también tenemos que aguantar aquí a los 2 o 3 aficionados del Valencia. Qué será lo próximo? Aguantar a los aficionados invisibles del Getafe?

2 respuestas
overzeta

#3346 el valencia se esta forrando con nobita xD

Madball

#3358 Los aficionados del Getafe son todos de clase obrera, estaban trabajando en la fabrica y no pudieron ir a la celebracion.

Tema cerrado

Usuarios habituales