Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

EruGreen

muchas horas me parecen jajaja

JiMmY

#5595 jajaja pobre iluso, tampoco ibamos a fichar a Theo, sure.

Ra1KeN

Yo que lo adelante marca no me creo nada, hasta que no lo haga oficial el club...

ArcheR

Hombre, lo de la directiva del Barcelona es acojonante de triste, pero para fichar a gente como Ceballos, Theo o Vallejo, casi mejor que se estén quietecitos.

2 respuestas
B

Ya nos reiremo del madridismo cuando descubran que su amado theo solo sabe correr. No entiendo la histeria, el primer año de guardiola nose ficho mucho tampoco, se solto lastre y recuerdo los dos primeros partidos que querian quemarlos en la hoguera. Vamos a esperar por lo menos a los tres amistosos esos para sacar conclusiones.

B

Si, para que vamos a fichar a varios de los mejores jugadores jovenes del mercado a precio muy x debajo de mercado.

Fdkn
#5614ArcheR:

Hombre, lo de la directiva del Barcelona es acojonante de triste, pero para fichar a gente como Casemiro, Kovacic o Asensio , casi mejor que se estén quietecitos.

Archer, hace unos años.

17
Zero_G

Bartomeu ha hecho caso a la afición y le ha devuelto al equipo el alma que había perdido.

Todos lo pedíais así que aquí está: Cantera vs Cartera

B

Venga negrinho dime a quien hay que fichar. Ceballos es una cagada, estoy de acuerdo pero el theo es una puta rata asquerosa que ya has visto como ha salido del atletico, y repito solo sabe correr y ya hay uno de esos en la plantilla.

2 respuestas
K3k3

#5614 Vallejo 5 millones sin variables, Theo 25 millones sin variables, Ceballos 18 millones sin variables = 48 millones

Pongamos a tres jugadores del Barcelona de posiciones similares:

Arda Turán 34 millones + 7 variables + Vermaelen 19 millones + Mathieu 20 millones = 73 millones + variables

La verdad es que prefiero 1000 veces lo que han hecho en el Barcelona que lo que ha hecho el Madrid

2
B

#5619 Ceballos y Vallejo son dos buenos fichajes, muy buenos, jovenes y REGALADOS.

2
Ra1KeN

Benedito por favor, salvanos.

K3k3

EL_RAMA tiene que trabajar en Mundo deportivo o Sport porque defender a esta junta omg xD

Freyre

#5619

Venga negrinho dime a quien hay que fichar. Ceballos es una cagada, estoy de acuerdo pero el theo es una puta rata asquerosa que ya has visto como ha salido del atletico, y repito solo es una puta rata asquerosa y ya hay uno de esos en la plantilla.

El_RAMA

Fixed.

1
el-lobo

El Barca hasta hace nada tenía a en su mano Sandro propiedad, Saul por 30M acuerdo por Villa, Theo 8 M el año pasado cláusula juvenil, Asensio, Isco y ahora Ceballos.

Todos estos si el barca hubiera ido en serio, aun compitiendo con el Madrid, se hubieran llevado la mayoría.

Claramente el barca esta out, difícil papeleta para la directiva, yo creo que en este momento le tienen envidia a la sanción del atleti por no fichar.

1 respuesta
B

#5625 y Kroos y Modric tb lo teniamso hecho nosotros, esta junta no da una a derechas.

1
staz

Que mas tiene que hacer Nobita para que se vaya a su puta casa de una vez?

2 respuestas
GrAnRA

Dimitir

1
Ra1KeN

Primero dimitir y segundo suicidarse. Es que es coger al soci que piensa que lo estan haciendo bien y reventarlo a palazos.

B

#5627 solo nos queda que algun juez decida meterlo en prision, y aun asi la directiva no dimitira.

peobarkley

tranquilos hombre,no seais tan fatalistas.

Haber si nos van a sorprender.

isnotavail

#5627 Lo tenemos jodido, ayer me dio por escuchar rac1, y estaban indignados por las criticas a la directiva, metiendole mierda a TV3 por la informacion del seient lliure, y que eso con laporta no lo hacian.

K3k3

Los espíritus de Nuñez y Gaspar sobrevuelan el Camp Nou

shortyStyle

Cuando coño van a salir esas grabaciones de Rosell y Nobita?

-Orb-

Quizas no por edad pero ahora mismo el Barsa da el mismo atractivo que el Milan de las viejas glorias.

0 interés por venir, es que ni dios quiere pisar Barcelona salvo para montar en el dragon khan y beberse un mojito en la playa.

FalConer

Bien esquivado Cebollas, me alegro por el Betis. 15 que siendo Flo serán 30 bajo mano.

letee

peobarkley

Menudo premundial se van a pegar algunos

K3k3

Mirar la lista de posibles antes y bajas de este artículo del Mundo Deportivo: "Termómetro del Mercado del Barcelona"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170708/423958142318/termometro-barca.html

Si descartamos a Verratti y a Ceballos, la lista es para llorar xD. El mejor fichaje que veo por ahí es Messi

1 respuesta
LiuM

A ver si Bartomeu coge el mando de las renovaciones de Arda, Digne, André Gomes y toda esta gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales