Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

xakcal

Joder Barto haznos un favor a todos y dimite por favor. Pues nada compañeros, se avecinan vacas flacas. :no:

1 respuesta
B

Ni me saco el abono del Betis ni renuevo beIN Sport. Pensaba que la pasión por el fútbol me iba a durar hasta la retirada de Messi pero paso de ver otro año la MISMA plantilla. Es que me juego dinero a que no van a fichar a ningún jugador titular.

Hardy

#5641 Como va a dimitir si cada vez está más cerca de su sueño de hacerle el pasillo al Madrid en liga.

Slade_Wilson

De verdad que no entiendo como la moción de censura no está ya en marcha y tiene las firmas necesarias.
Ni fichar a Ceballos, que con llegar a un acuerdo con el jugador era más que suficiente.
Mientras, el eterno rival reforzandose con jugadores jovenes, con calidad de sobras, y baratos.

Más vale que, visto lo visto, se fichen por lo menos a Seri y a Erikssen. A quien pretendo engañar, Seri ocupa plaza de extracomunitario, y la necesitan para un fichaje con comisiones como el de Lima.

1 respuesta
Freyre

#5639 Cucurrella cláusula de 12 millones? JAJAJAJAJAJA Al Atleti que se ha quedado sin sustituto de Filipe Luis le ha tocado la lotería!!

Por cierto, que los que siguen la.premier me corrijan, pero creo que Eriksen ha jugado más de extremo que de medio este año.

-Orb-

Por si alguno aun no se ha suicidado, estamos aquí para sumar.

3
1 comentario moderado
g0yu

Qué absoluto desastre

xDani360x

Dentro de la mugre deportiva que nos acontece solo espero que la gente reaccione y se vayan ya estos inútiles.

Madball

#5644 Seri puede venir igual, los africanos no son extracomunitarios.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#5650 Entonces corrijo:

#5644Slade_Wilson:

Seri ocupa plaza de centrocampista, y la necesitan para un fichaje con comisiones como el de Lima.

1
B

Proxima temporada se acaba la fleur y los arbitrajes dudosos, la liga esta hecha.

Ra1KeN

She keke to vasilom

el-lobo

Ojo al optimismo desmesurado de MD, cuando lo tenía el barca en su mano poco poco más de 30 M y ahora que tiene 150M de cláusula lo ve posible para 2018. XD. Están vendiendo ilusión para el verano q viene y con dembele igual jaja.

16- Saúl Ñíguez

El Atlético le ha ampliado contrato hasta 2026. El Barça conserva el derecho de tanteo sobre Saúl desde el traspaso de David Villa en 2013, pero la opción durmió en el archivador de futuribles del Barça hasta que su gran Europeo Sub-21 hizo reparar en la figura del ‘todocampista’ del Atlético. En principio, el club azulgrana no pretende su fichaje este verano, y menos sabiendo que el Atlético está cumpliendo la sanción de la FIFA sin poder fichar hasta enero de 2018. Quizás en el futuro.

ArThoiD

puto asco de todo, putísimo asco, bartomeu hijo de puta.

2
bleed11

Bartomeu: “Las críticas nos dan coraje para seguir trabajando”

Ojo que han despertado a la bestia, que se prepare el resto de equipos

D

11
LiuM

Si kovacic va a salir yo lo intentaba

1 respuesta
Sibirinchain

Kovacic no va a salir. Intentadlo por James si eso.

iMcOma

#5658 automaticamente renovado. voy a ir llamando a flopper

borchhhhh

Ya lo pongo yo

Bartomeu hijo de p***

2
Madball

Poco se habla de Beñat, Barto esta llevando las negociaciones en secreto

overzeta

Noes que fichen mal es que no saben ni fichar

casi hace 2 meses que acabo la temporada del barça como quien dice y no ataron ni prepararon nada con el nuevo entrenador porque no me creo que valverde este pidiendo brasileños random y ficharon deulo porque tenia un plazo al 30 de junio sino ni estaria fichado a dia de hoy

esperaran a agosto que los fichajes con las prisas saldran el doble de caros

1 respuesta
peobarkley

Al loro que no estamos tan mal hombre.

borchhhhh

#5663
Es muy bestia que sepas que tú entrenador se pira N meses antes de que acabe la temporada y que seas el último en moverte en cualquier ganga del mercado

AnteTomic

Dentro de poco en el sport y mundo deportivo... el fichaje es iniesta

al tiempo....

asco de junta directiva

LiuM

Por cierto:

Montoya: gratis
Alves: gratis
Bartra: 7m
Sandro: 6m
Tello: 4m
Bojan: 1.8m
Afellay: libre
Dos Santos: 1.5m
Cuenca: libre
Keirrison: gratis
Villa: 2.1m
Fontas: 1m
Abidal: gratis
Keita: libre
Xavi: libre
Maxwell: 3.5m
Jeffren: 2.5m
Cáceres: 3m
Milito: gratis
Víctor Sánchez: libre
Hleb: libre
Márquez: libre
Henry: libre

Algunos de los magníficos movimientos desde que sufrimos a Rosell/Bartolo. Entre todos no hacen 40M.
Disfrutad la depresión

1 respuesta
Madball

A dia de hoy firmo Deulofeu + Yerry Mina + Thiago Maia + Bellerin

1 respuesta
B

#5668 2 de ellos juegan en Brasil, a esta junta directiva le gusta esto.

1 respuesta
Carcinoma

Ya sabéis que antes me hacía gracia daros un poco de leñita, pero la cosa está muy mal, y me compadezco.

Tenéis en mí a un amigo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales