Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#5760 Laporta situacion deportiva peor???

El juego de este club no ha dado tanta pena desde la era gaspart

1 respuesta
Ra1KeN

#5759 Asi es, estara dificil, pero veamos... recemos.

bleed11

#5761 Dos años sin ganar nada, previa de Champions, pasillo al Madrid, Ronaldinho ni se pasaba a entrenar...Pues si, creo que estábamos peor que ahora

Ra1KeN

Hombre, pero saco al club de la mierda, 2 ligas 1 champions..... esta gente ha destruido el club que dejo laporta y creo que el soci debe darse cuenta

N

El fichaje mas ilusionante es Laporta. Eso es obvio. Yo ya dije hace 2 años que cambiaba el triplete por el

Neokaizer

Me bajo del hilo chavales , hasta aqui hemos llegado.

1 respuesta
N

#5766 votante de barto?

1 1 respuesta
Neokaizer

#5767 no votaria a Barto ni para presidente de escalera, pero tampoco me haria pajillas en el baño con una foto de Laporta ....como haces tu.

1 respuesta
N

#5768 Con el mejor presidente de la historia? Que menos

1
bleed11

Laporta no es el presidente perfecto, pero si corrige ciertos errores del primer mandato yo no veo nadie mejor que él para llevar el club.

Todso

Dice Paulinho que sí hubo oferta de 20 millones y está manteniendo conversaciones. Que si pagáis su cláusula de 40 se bajaría su sueldo (de 9) a la mitad. Cuánto cobra por ejemplo Rakitic para que me haga a la idea?

A mí, sin ser Verrati ni un megaclase es un MC que me gusta, aportaría mucho físico y llegada. Para el rol que ha estado haciendo Rakitic con Luis Enrique, bastante mejor que el croata.

2 respuestas
Zero_G

No se si Laporta podría volver a gestionar bien la parte económica una vez que ha saltado la liebre sobre sus métodos de pago de sueldos atraves de TV3 y paraísos fiscales.

Ra1KeN

Rakitic en 2014 8 brutos.... se el renovo hace unos meses.... asi que supongo que unos 10-12 xd.

BinHo

que alguien ponga el GIF de south park , que lo está pidiendo a gritos

Usopp
#5771Todso:

aportaría mucho físico y llegad

Paulinho es un jugador normalito, y viene tras dos temporadas en China, os cuelan los fichajes de las comisiones como si fuesen buenos....
30 años ya mismo, para eso se sube a Aleña o a cualquiera que sepa dar un pase a 10m, cosa que Paulnho no....

ChanNNged

Lo peor es que Paulinho va a llegar, vistas las declaraciones del jugador. Nos comeremos a un Arda 2.0. El tío la semana que viene cumple 29 años, y la pregunte es , a quien se supone que mejora este tío ?

bleed11

#5771 Ese es el problema, que no queremos un interior que haga el trabajo de Rakitic con LE, queremos uno que haga el de Xavi con Pep xdd

Ra1KeN

Vamos camino de ser el milan.

En la moción de censura se puede presentar los motivos del porque? supongo que si... no estaria mal añadir el ejemplo del milan.

Onehit

Ceballos cerrado por el Madrid

Verratti se queda en la nada como era de esperar

Sólo suenan fichajes de brasileños y nada de promesas de Alemania/España que son las que sacan jugadores para juego de posición

La cantera seguirá siendo un desastre, a pesar de que nos dicen que es importante

El núcleo del equipo un año más viejo (Piqué, Messi, Busquets, Suárez)

Estoy resignado con recuperar el estilo, no va a pasar hasta 2021 dadlo por hecho que seguiremos jugando como la mierda con las pizcas de magia de Messi

Voy a darle tiempo al club hasta Diciembre a ver qué ocurre, de lo contrario dejo de ver los partidos ni involucrar mi energía en esta bazofia que están haciendo, me hace mal. Será que soy un falso culé

4
z4eR

El Madrid con Isco, Asensio y ahora Ceballos y los 3 por "4 duros"
Nosotros AG la momia de iniesta y sonando medianias de la liga china, ah y el humo de verrati.

Barto si un día te veo por la calle te escupiré en la cara.

Ganzack

Estamos en la mierda más absoluta.

kreigon

Bartomeu diversión

3
Madball

Lo que aporta Paulinho de "fisico" te lo da SR y ademas sabe que el balon es redondo.

9
Ra1KeN

Aparte que sroberto ha mamado filosofia cruyffista desde niño, sabe de que va esto, otra cosa es que sea un perfil distinto y no tanta creación.

1
B

Solo han intentando fichar el MVP del Europeo sub21. Alemania C ganó este torneo y Alemania B la Confederaciones. Digo yo que habrá algo potable.

Siendo realistas el once más probable para la próxima temporada será:

TS
Palencia-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Sergi Roberto-Busquets
¿Iniesta?
MSN

¿Tan díficil es fichar a un LTD, un MCD y un interior? Me cago en mi estampa.

1 respuesta
z4eR

#5785 De la sab21 de Alemania el capitán el nº10 era bueno bueno, zurda de calidad y con buen fisico, salvando las distancias me recordó a Kroos.

2 respuestas
Beethoven

#5748 El otro día el Basté en Rac1 diciendo que lo de seient lliure no era ilegal. Qué pena.

1 respuesta
CaraLimon

Me comi cada fin de semana los partidos de la epoca de Gaspart, estas tu que me bajo del barco...

Eso si, puta directiva de mierda.

isnotavail

#5787 Bueno ayer en el tu diras, habia uno diciendo que era indignante la presion de las redes sociales, cuando en el camp nou no se habian sacado los pañuelos , no te jode si han metido a la grada de animacion como palmeros de la directiva.

1 respuesta
YonkiLeon

#5786 Arnold, ya jugo muy bien contra el Madrid en la Champions del año pasado, este año de lo poco salvable del Wolfsburgo, yo creo que encaja mejor en un juego mas directo que el que pretendeis imponer en el Barcelona por la llegada que tiene pero mejora lo que teneis.

Tema cerrado

Usuarios habituales