Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/08/59610d9eca474143348b45ab.html

Manda pelotas que no cuiden la cantera y se excusen en que Puyol quiere ganar pasta con su representado . Jugador no olvidemos que perdonó 2 millones de euros al barça por marcharse

PD : Si hablasen Puyol , Abidal y alguno más la directiva estaba ya fuera

pkjn

Meterle mierda a Puyol, tiene cojones.

1
MrPresident

visto en fc

8
EruGreen

Bartohijodemilputas

18
B

#5786 Sí, Arnold del Wolfsburgo. Me llamó la anteción en la eliminatoria de hace unos años contra el Madrid pero por el aspecto pensaba que era más mayor, me quedé to loco cuando lo ví en el sub21 xD

Ojo, estamos diciendo que es un buen jugador. No pedimos su fichaje y titularidad inmediata. No más Recios, por favor.

SupermaN_CK

Y como es que ya no se habla de Trigueros?

1 respuesta
GaRoU

#5796 estamos tan en la mierda que ese nombre me ilusionaría ya y todo

Acabaremos pidiendo a Parejo?

dru1dA

hace un tiempo comente que el barsa podría hacer cosas mucho peores que tirarle 10M a Dahoud. Al final se lo llevó el Dortmund.

1 respuesta
B

#5798 Lo suyo hubiese sido Verratti más un jugador como Seri o Dahoud y tirar de cantera. Pero esta junta no sabe fichar ni vender. A mi me huele todo muy mal porque no están soltado lastre, así es inviable que hagan incorporaciones.

TheBrotha

Cuanto hay que pagar para rescindir el contrato de, por ejemplo, Arda?

1 respuesta
Madball

Soy el entrenador y me fichan mierda y en la supercopa salgo con este 11 en señal de protesta;
Puig; Douglas, Vermaelen, Bueno, Cucu; Oriol Busquets, Andre Gomes, Aleña; Arda Turan, Abel, Vitinho.

Valverde, con estos mimbres no te comes una mierda.

pIJAS

No entiendo.. vale que esta directiva son lamentables, pero el entrenador que pasa? yo pensaba que iba a ser una marioneta.. pero se esta pasando con el rol de marioneta

1
bleed11

Ya se había hablado que un entrenador con personalidad se cargaba a Aleix, Arda, André, Alcacer y si me apuras Digne, y eso era reconocer que la cagaron los dos últimos años y no lo iban a hacer, mejor poner a un buenazo que no se queja y seguir jodiendo el club.

B

Las funciones del títere Valverde será apostar por la cantera y recueprar a jugadores como Arda o André Gomes. Más que nada porque no tiene otra opción.

B

Que cuando empiecen a entrenar, Valverde saldra en rueda de prensa diciendo que con lo que hay en el equipo tiene suficiente, ni cotiza.

Iwywnsb

#5667 Falta Mathieu y Song, que caiga ahora mismo, ambos gratis también. Qué ganas de llorar... putos inútiles, ni 40M por todos esos, cuando Villa ya debería haber estado cerca de ese precio.

Zero_G

Hasta que Valverde no haga un Camacho, no estáis tan mal, que no os embauquen.

Woh

Valverde está que no se lo cree entrenando al Barça. Va a aguantar hasta que lo echen, como si le venden todos los jugadores del primer equipo mientras cobre lo que le corresponde xD.

Doromil

#5756 Aqui pone opcional http://votdecensura2017.cat/

Y con esas ha tardado un huevo en conseguirlas...xD

1 respuesta
isnotavail

#5809 Manifestblaugrana ya ha dicho que si no la presenta benedito, la presentan ellos, asi que algun soporte tienen que tener detras.

1 respuesta
Doromil

#5810 Esta claro que con la que os estan liando gente cabreada debe haber. Lo que pasa que tiene pinta, que a la hora de firmar en persona no llegais ni a la mitad.

frostttt

Mi jefe es fan incondicional del Guangzhou Evergrande y sobre Paulinho comenta que es uno más, que no aporta nada extraordinario.

Triunfará en el Barcelona, seguro. :si:

B

He leido uno por detras que dice que lo de Ceballos es x el europeo, lo mas gracioso es que dice que ha visto el Betis y no es tanto. Te lo voy a decir claramente, cambiate de deporte, no tienes ni puta idea de este.

4
1 comentario moderado
MaikelNait

#5814 lo va a ganar Ramos

1 1 respuesta
wNNNN_

#5815 mas cerca esta, porque ultimamente se tienen en cuenta las Champions y Neymar de eso...poco ultimamente...

B

#5814 No te dire quien ha ganado la Polla de Oro porque tu traquea no tiene la culpa.

2 1 respuesta
Onehit

Malverde es otro mierdas que con tal de hacer currículum en el Barça traga con todo lo que le diga esta directiva de hijos de puta

Desde ya no lo banco, ojalá le hagan la cama

2 respuestas
Perurena

#5818 ¿Pero qué tontería estás diciendo? xD

Por cierto, en la foto de arriba Suarez está gordo.

1 respuesta
emir
2
Tema cerrado

Usuarios habituales