Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

K3k3

#5853 ¿Y qué ha hecho la selección de brasil importante estos años aparte de ser una selección de tercer nivel y perder contra Alemania 7-1? pregunta seria xD

Pumazone

Barto muerete

8
GrimMcSlam

A ver si viene alepe a poner en duda otra vez lo del FCB con los brasileños y las comisiones. Joder, es que está clarísimo. Será por jugadores mejores q este y van a tirar otros 80 kilos en esta basura.

Luego vendrá otro del Valencia, Cancelo o Parejo o alguno de estos y más comisiones para los mongolos de la directiva del FCB. Menudos parásitos.

1 respuesta
Sibirinchain

Muy indignado veo a Grim por el mal que sufre el Barcelona. Serán cosas del baulismo. #NoLoPuedoEntender

K3k3

Amigos culés acordaos de que todavía falta el fichaje de la ilusión real

1 respuesta
bleed11

#5885 Ojalá viniese Lucas Lima que al menos acaba contrato, no el otro tronco que cuesta 40 kilos.

Al final esto acaba como todos los años, dejándose el dinero de Verratti en Paulinho+Bellerín

3 comentarios moderados
LiuM

#5888 te voy a citar solo por empatía, porque debe ser duro intentarlo 3 veces en media página y que nadie te haga caso

4 1 respuesta
Pumazone

#5888 ya te hago caso yo.
Tiene q ser incomodo andar teniendola tan adentro

1 1 respuesta
bleed11

24 ligas, 28 copas y 5 champions, algunos siguen con la tontería de la moda y tienen los huevos de acusarnos de inventar el fútbol en 2008, pobrecitos xdd

K3k3

#5890 #5891 ¿SI hubiera puesto en el mensaje Nobita hijodemilputa hubiera estado mejor? :3

1 respuesta
GaRoU

#5883 nadie puede poner en duda eso. Porque ya ni se cortan en disimularlo.

Pumazone

#5893 asi por lo menos se te perdona el retraso y manita q t llevas xD

2
GuardiaNNNN1

La verdad es que el Barcelona parece que ira cuesta abajo y sin frenos, la unica alternativa seria cambiar a una directiva minimamente competente y estable, pero sabiendo que no pasara... todos los aficionados del Barcelona tendran unos años muy putos xD

B

Un buen cule y catlan pondría:

Bartomeu, fill de puta

3
Onehit

Me sorprende que Naby Keita no haya sonado para el equipo, apunta maneras con 22 años y es interior, creo que acabará en el Liverpool

Estoy empezando a pensar que la marcha de Thiago Alcántara fue culpa de la directiva y luego nos hicieron creer que era un judas a través de la prensa. Cláusula de 90 a 18 kilos por no darle los minutos que tenía que jugar

1 respuesta
franzo
pIJAS

#5898 Tio XDD, deja de poner nombres raros, que esta directiva no entiende

1 respuesta
Onehit

#5900 Nabinho Keitinho

3
tuskas

Alegraros que mañana es el Amazon prime Day y quizá podáis fichar algo barato

1 respuesta
MrAble

#5902 Pondremos a Vermaelen en oferta flash.

4
Madball

3 dias para que empiece la pretemporada y la unica novedad va a ser Vitinho.

MrPresident

Vitinho, Paulinho.

Bartomeu, hijo de putinha

4
Neokaizer

Pero el Vitniniho ese es para el primer equipo ?? ¬¬

bleed11

Lo mejor es que ficharán al Vitinho este para el filial pero ya lo enchufaran en la pretemporada del primer equipo, y Cardona que se ha aburrido de marcar goles se quedará en casa.

1 1 respuesta
B

Bartomeuninho, fillinho dinho putinha

1
GrAnRA

Ahora resulta que los fichajes son gracias a que los jugadores quieren traerse a sus colegas a una entidad.

Solo por curiosidad me he puesto a ver esto:

O_O

1 respuesta
Madball

#5907 No se parecen en nada, Vitinho es un mediapunta que juega en banda y ademas Deulofeu empieza mas tarde a entrenar. El que tenia que ir es Carles Perez que era el extremo titular del juvenil (junto con Mboula).

Pd. A la lista que da el Sport se sumarán varios mas, tiene que llevarse a otro central

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales