Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

rSkone

Os imagináis que luego nos calla la boca a todos?

Jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajaj no.

1 respuesta
hitsvil

#5849 sinceramente la culpa es de Valverde. Evidentemente, no es petición suya. Si no es capaz fe imponerse y hacerse valer con la directiva, es imposible que lo haga con los jugadores.

Debería irse antes de empezar la temporada

1
Meiven

#5851

Por poder...En China no sé cómo jugará, pero en la selección al parecer es titular. Vete a saber si ha dado un salto de calidad estos años

1 respuesta
fumAx

Yo creo que Paulinho nos va a salir peor que Emerson al Madrid en su día. La verdad que es para flipar como lo fichen aunque fuera pagando 10M y llegarán a los 40M + un amistoso con la MSN en China.

EruGreen

lo que me jdoe es que ficharan este tronco y lo pondran por decreto por delante de gente de la casa que su nombre no termina en inho y cortaremos la proyeccion o peor aun, reconvertiremos a lateral mas canteranos.

Jetxot

Es un fichje de rendimiento inmediato.

B

Ay mi madre, que ya hay gente pensando que pueder ser un buen fichaje. Antes que Paulinho que solo aporta físico pongo a un canterano que se come hasta el césped.

Solo quedan 2 semanas para el primer partido de pretemporada, esta es la mierda que vamos a ver la próxima temporada. Bueno eso de ver...

1 respuesta
Meiven

#5857

Lo que hay que ver es por qué en Brasil juega de titular. O es "bueno" en su papel o Brasil anda escasa de este rol y se tiene que conformar con este jugador

1 respuesta
borchhhhh

Para fichar a Paulinho más vale hacer clausulazo por Nzonzi pero supongo que no da comisiones

B

#5858 Basta con ver los centrocampistas de Brasil en los últimos mundiales. Todos son pura mierda: Luiz Gustavo, Gilberto Silva (estuvo en el Arsenal hubiese sido buena opción), Ramires, Fernandinho, Hernanes y si estos son los conocidos imagínate como será el resto. Como para no destacar un mediocre como Paulinho.

Beethoven

Porque se me ha moderado #5404

Simplemente doy mi opinión cómo culé a nuestra Junta Directiva, particularmente al hijo de la gran puta de Bartomeu.

4
XaViMeTaL

Penoso

Woh

Encima firmaría por 4 años xddddd

GrAnRA

Si Paulinho vale 40 millones, Toni Kroos que vale ∞ ??

Jetxot

Otra cosa es el perfil de Paulinho.

El se define como un futbolista con gran fisico, que le gusta subir a marcar y ayudar en defensa.

Justo lo que le sobra al barsa.

Si ficharamos a un Pirlo en la liga china con 30 tacos... Aun lo entiendo. Pero es que no encaja nada. Ni edad, ni perfil, ni rendimiento.

bleed11

Paulinho en Brasil hace una labor similar a la de Khedira en Alemania, es decir, lo último que necesitamos.

Slade_Wilson

Si los fichajes van a ser medianias brasileñas, me ahorraba el dinero para la próxima temporada y apostaba por la cantera. Al menos Palencia, Aleña y compañía se dejarán la piel.

LiuM

Ojo que L'Equipe no da carpetazo a la salida de verratti y se contempla una salida ante una oferta de entre 70 y 100M.

Verratti Paulinho y un lateral.
Si fuera así Bartolo no dejaría de ser un hijo de puta pero al menos nos quitaríamos un poco el sabor a mierda de la boca

PD: 5m netos el colega de Neymar, que desproposito

fLexing

Yo creo que es en serio, podrian perfectamente ser portadas con mensaje para el psg pero yo creo que va en serio.

EruGreen

Hombre, no sabemos como estan los animos en paris, pero no creo que la aficion lo quiera a Verrati pese a las declaraciones, yo creo que les mereceria la pena vender a verrati y comprar a coutinho, seguiran sin poder ganar nada ams que la liga francesa pero se quitan un marron y tienen un cromo nuevo. Y me alegrara mucho saber que coutinho dejara de ser plausible xD

Madball

Hay que pagar por leer el articulo completo en la web de L'equipe.
Al menos te puedes reir con los comentarios

LasagnaDiarra - 9 juil. à 11:32

"Bizarre, la signature de Berchiche aurait dû lui donner envie de rester."

LiuM

L'Equipe suele tener buenas fuentes, habra que tener fe

B

A la prensa madrileña lo que le interesa es que Verratti suene hasta el 31 de Agosto y asi dejarnos el pastizal a ultima hora por otro Andre Gomes.

vappatixihm

Verratti por 70M después de desmentir públicamente a su representante.

Suena creíble, sí.

Freyre

Yo veo más probable que explote André Gomes a que Paulinho calle la boca a alguien.

franzo

AG el fichaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5876 Sin duda.

http://www.mediavida.com/id/AG

dru1dA

Grande Neymar Jr, este amigo si.

peobarkley

Yo hasta que no lo vea jugar un partido completo no opino sobre pauliño o como se escriba.

Slade_Wilson

Ya os adelanto yo el mote que le vamos a Paulinho en MV:
Pufinho

Tema cerrado

Usuarios habituales