Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Si es que hasta Camacho nos vendria mejor que Paulinho y x 1/3 xD

1 1 respuesta
m3Th0de

hasta mi bici sin ruedas lo haria mejor que robert fernandez

EruGreen

bartuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
bleed11

Fabinho, un tío que lo hace bien de lateral y mediocentro y bastante rápido, justo lo que necesita un equipo que pretende tener la superioridad en medio campo. Ah, y aunque está medio calvo tiene 23 años, no como el cono de china.

Todso

#6331 Tampoco se le pide lo mismo a "un Wolfsburgo" que a Barça o Madrid xD

1 respuesta
B

#6335 no veo relacion entre tu comentario y el mio.

1 respuesta
Todso

#6336 Que dices que Camacho por 1/3 de Paulinho y yo te quiero decir que si el Barça llama al Málaga le van a pedir la cláusula o más, no los 15 por los que ha salido al Wolfsburgo (aunque en este caso creo que es poco más que esos 15 xD)

1 respuesta
B

#6337 la clausula eran 18M, asi que seguiria siendo menos de la mitad. Aun asi, te habia mal entendido lo del "Se le pide", no pense que te referias a dinero(demasiado sol xD)

1
B

Que bien MV dejandome doblepostear en menos de 30 segundos xd

ekeix

Según Cope el Barça deja la opción Bellerin y piensan en cómo mínimo Aleix y Palencia para el lateral. Sigue Azpilicueta como petición de Valverde.

DeiviD69

Prefiero mil veces a Aleix y Palencia que gastar la pasta en Bellerin....

14
Woh

A mí la opcion que más me gusta es fichar un ld en condiciones, dejar a Palencia como suplente para ver como se desenvuelve y mandar a Aleix a tomar por culo.

1
bleed11

Verratti + lateral top y vender lo que haga falta cubriendo los puestos con canteranos, es simple

1
LiuM

Yo firmo verratti + Azpilicueta.

Que coño firmo verratti solo

1 1 respuesta
tuput

Bartomeu es el Julio Iglesias del siglo XXI

hitsvil

Sinceramente creo que no tienen ni idea de qué hacer. Cada día es algo distinto

1
bleed11

#6344 No te jode, es que firmas justo lo que necesitamos xdd

Txentx0

Yo firmo que ficheis a Azpilicueta por poder verlo en el Sadar en el futuro. Posiblemente lejano

:cry:

Ra1KeN

Yo con palencia tengo mis dudas, esta pretemporada a ver si lo hace bien y podemos verlo. Pero mejor que douglas creo que lo va a hacer.

MrAble

M

Confiamos en los chinos.

1
MrAble

B

Viendo que la Champions es imposible quieren asegurarse ganar la UEFA. Ni tan mal

Beethoven

Pues una cosa os voy a decir, Bartomeu hijo de puta.

5
Madball

Rakitic-Samper-Paulinho

m3Th0de

A parte de Parejo, Cancelo y Alves, que otros jugadores estan en el Valencia? Lo digo para ir barajando nombres

1 respuesta
frostttt

#6356 Tamara Gorro.

2
TheBrotha

He estado ojeando el thread de la pretemporada de la 08/09, por ese entonces no sabía nada de fútbol (Empecé a seguirlo cuando el tata), cuando todos decíais que Xavi e Iniesta eran la peor pareja para el mediocampo, era con Xavi de pivote no?

1 respuesta
B

Barto no defrauda :qq:
El Vidal brasileño. No pues, si es como Vidal es hasta barato y todo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170711/424036997057/paulinho-el-arturo-vidal-de-brasil.html

ekeix

Según Sport el Barça aspira ingresar unos 14M€ por la venta de Munir

Otro que se terminará yendo gratis o casi regalado :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales