Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

Necesitábamos un lateral y un organizador como el comer, y siendo justos en el lateral había varias opciones y todas ellas una incógnita, y estoy seguro que si no fuera porque lo representa Mendes casi todos estariamos no contentos, pero al menos satisfechos porque tenemos un lateral que ha jugado Champions la última temporada, no dos parches.

Ahora viene el momento clave, porque el organizador estamos prácticamente todos de acuerdo en que el que hace falta es Verratti y cuesta una pasta, así que hay que ver si esta panda de inútiles han aprendido la lección y se dejan el dinero en el jugador necesario aunque venga el 31 de agosto.

Si ahora mismo tenemos 25 millones más ventas, con Arda, Rafinha, Vermaelen, Munir y si es necesario André/Rakitic es más que suficiente para conseguir los 100 kilos, y si me apuras hasta te sobra algo para fichar un central joven y ceder un añito a Marlon.

Ra1KeN

me gusta el fichaje de semedo...

ekeix

Semedo es el fichaje bomba que teníamos que esperar dentro de 4 días?

MrPresident

no he visto ni un partido de este tío pero bueno, en Youtube no parece malo (como casi todos).

No me desagrada el fichaje, a la espera de conocer los datos económicos de la operación.

Pd: veo que son 30 millones. Teniendo en cuenta de cómo está el mercado y que por Bellerin se hablaba de 45/50 millones, ni tan mal.

D

este es uno de los fichajes ilusionantes? cuando llegaran?

TheBrotha
  • Te doy 5
  • Pff
  • Venga, 7
  • es qué...
  • Como aprietas, va, 10
  • Es que la afición quiere mucho a Nelsinho...
  • ¿Cómo? ¿Nelsinho? 30
  • Hostia, joder, ¿en serio?
  • Venga, 30 + 5 en variables y ni pa ti ni pa mi
16
overzeta

tiene buena pinta viendo los videos pero Danilo tambien parecia el nuevo cafú en los videos de la liga portuguesa y en realidad es un tuercebotas que se tropieza cada 5 metros que ni sabe atacar ni defender

a ver que tal os sale el vuestro

Djdexterz

En videos hasta Cristiano es bueno..

8
JMBaDBoY

A tope con Nelson Semedo, tiene nombre de cantautor de baladas.

1 1 respuesta
Habichuela

https://as.com/videos/2017/07/13/portada/1499957901_001311.html

Mirad como empiezan ya tan pronto los del as xDDDD

Chuculun

Es negro, me fío de él.

dru1dA

#6939 j balvin ft nelson semedo

7
DiSKuN

Ya me llevé la ostia con André Gomes y , así que con calma

AngieSalaman

Mola, con nombre y apellido "ad hoc" para motes, apodos y similares

1
Glaed

No se como defendera el semedo pero parece que recorrido tiene de sobra.

wizar5

Al final el unico competente es robert, por eso le quitan poder dentro del club.
A tope con Robert

Beethoven

Qué un fichaje no os nuble la vista, bartu fill de puta.

2
Saunders

Se habla de Verratti hasta en la sopa y con razón, pero si viene Pjanic como fichaje sorpresa me doy por satisfecho.

1
borchhhhh

Lo cierto es que de momento no sé si saldrán bien o no las apuestas pero al menos los perfiles y las variantes de la plantilla aumentan

  • 4-3-3 o 4-2-4 si hay que ir a tumba abierta con Deulo en la derecha
  • Semedo , perfil ofensivo en el LTD . Palencia perfil más defensivo
  • S. Roberto pasa al medio
alepe

Hasta Pique en Japon ha dicho que le gustaría que viniese Verratti, sin que le pregunten por él directamente.

dabolbi
wizar5

Dele alli es una apuesta mas de futuro que de presente como seri no?

1 respuesta
TheBrotha

Premier=Liga china
Seri encima es negrito y eso siempre esta bien

twister

Dele Alli... cuesta lo mismo que Verratti eh

1
Neokaizer

#6952 Dele Alli es una realidad a mi modo de ver, yo deje caer hace unos dias que me molaba , se ve que Robert habita estos foros.

1
PLeaSuReMaN

Si Semedo consigue ser un 50% de lo que fue Alves y entenderse con Messi como el brasileño, hay que considerar la posibilidad de volver al esquema de 1 LTI defensivo que pase a ser 3º central cuando se ataque en posicional. Es decir, un puto Abidal para el LTI

1
Woh

Ahora ver que tal el tipo este, en un principio 30+5 es un buen precio. Esperemos que no salga como Danilo y compañía que todo lo que sale de Portugal es una puta incógnita.

PeTu

Dele Alli para jugar de qué? De suplente de los de arriba?

Leyendo a gente que sigue bastante la liga portuguesa, varios detalles:
-El Benfica sabía desde hace tiempo que iba a vender a Semedo, en invierno fichó 2 laterales derechos muy jóvenes, Pedro Pereira y Simón Ramírez, ambos del 98.
-Bastante flojo en lectura del juego. Perfil Premier.
-Muy rápido y fuerte, pero flojo en defensa.
-La gente que sigue a Benfica lo tiene claro: el bueno de los laterales es Grimaldo.

En esto nos hemos gastado, en palabras de Bartomeu, la mitad del presupuesto de fichajes.

Todso

#6916 Te lo agradezco, está siendo una pretemporada muy dura. A ver si la Juve...

Chuculun

Barto si nos estas leyendo ve a por el puto Erikssen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales