Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

rSkone

Barto si nos lees:

bleed11

Pues ese periodista también habla de un fichaje bomba en los próximos días, que miedo me da...

sagem9

#6960 como está el mercado + el equipo en el que está... Lo veo imposible

1 respuesta
hitsvil

Si viene Dele Alli, Erikssen o Verrati me subo al carro

1
B

#6963 entre el mercado, un equipo con pasta y encima le va a entrar un pastizal x la venta de Walker...imposible si.

Dele Alli no es interior no?, es otro MP o es donde mas destaca no?

1 respuesta
bleed11

Al judío de Levi no le quitas a Dele Alli o Eriksen por menos de 100 millones, además de que los dos son mediapuntas

dru1dA

#6965 dele alli y eriksen no tienen posición. Juegan donde quieren y como quieren, cuando defienden lo hacen hacia delante. El equipo esta hecho para ellos.

Dele esta mas cerca de ser un segundo punta que un interior.

1 respuesta
Freyre

Es que Eriksen fuera de las respiraciones del FUT no es medio, es extremo o mediapunta. Delle Alli además de joven, es cupo inglés, es decir que no lo compras ni de coña.

Viendo a Semedo, perfil Danilo. En general se le tiene mucho hate, pero sinceramente a mí me parece un buen lateral. No uno top pero si un tío con físico para subir y bajar, que lo necesita el Barça.

B

#6967 vamos que no es lo que necesitamos ni de coña ninguno de los 2 xD

1 respuesta
CrS-

Dele Alli y 40 millones leo. Enserio, que se fuman en este club o en la prensa catalana? A Dele Alli no lo sacas por menos de 80 kilos. Además, el bueno es Erikssen y no Dele Alli xDDD.

1 respuesta
dru1dA

#6969 Eriksen si cae mas al centro del campo y se ofrece, pero hace muchas cosas al espacio y entre líneas, con libertad. No se si es exactamente el perfil de interior pasador que busca el barsa.

Neokaizer

#6970 Lo de los 40 kilos es el becario visitando transfermark , no le des mas vueltas, es la prensa catalana como dices.

Todos sabemos que la prensa madrileña contrastaria fuentes o directamente llamaria a Levy a la hora del te .

JimbojoneS

a todo esto, con el fichaje Roberto supongo que cuenta ya solo como Centrocampista, uno más a la lista.
algo va a pasar, no hay minutos para Rakitic Iniesta Roberto Arda Denis Andre y rafinha xd

Robertop tiene papeletas para afianzarse un puesto, ni Paulinhos ni ostias en vinagre.

B

Arda y Rakitic son los que tienen mas cartel y los que deberian de salir, y no has incluido a Rafinha el cual aun no ha salido xd

1 1 respuesta
JimbojoneS

#6974 se me ha pasado acabo de editarlo xdd

esq encima se quiere fichar en ese puesto a alguien que no sea Verrati, se lia parda xd

Stegen - Cillessen

Semedo/Vidal
Piqué / Marlon
Umtiti / Masche
Alba / Digne (cucu ? )

Busi / Andre xdxdxdxdxd
Rakitic/ Roberto / Rafinha
Iniesta / Denis / Arda

MSN + paquito ** y deulo q no se va a quedar **

sobran 2 mc's, falta un pivote defensivo, un canterano delantero re-suplente y empezamos a parecer un equipo

fk u kanal :ninjaedit:

1 3 respuestas
B

#6975 venga quien venga tiene que ser alguien TOP, medianias ya tenemos el cupo lleno xD.

B

#6975 Ahora se te ha olvidado Deulo.

LiuM

Mañana se nos va un pedacito de corazón con la rueda de prensa de Verratti.

Aunque sería grandioso que en vez de lo que todos pensamos, salga diciendo que agradece a club y afición todo pero desea salir.

Sería tan bonito que...

Bartomeu malpario

ChanNNged

he descubierto hace unos días este Youtuber y not bad, hace un buen análisis:

1
GrAnRA

30 M por ese jugador es un disparate. Ya lo iremos viendo sobre la marcha, pero no lo veo defendiendo bien y en esta liga los laterales o defienden perfecto o empiezan los problemas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6980 30 por Pepe también lo parecían y al final resultó barato. El tiempo dirá lo que pasará con este.

2
bleed11

#6975 El pivote defensivo seguramente sea Sergi Roberto, ya jugó ahí con Luis Enrique y fue cuando empezó a espabilar. Imagino que jugará con Rakitic para liberar a Iniesta o Denis y hacer una especie de 4-2-3-1, pero que Busquets descanse 15-20 partidos es fundamental si queremos aunque sea llegar a abril aspirando a algo.

1
Onehit

ATENCION, INFORMACION IMPORTANTE PARA CULES

Para bajar la 'ilusión' por el fichaje de Semendo, os traigo una noticia fresca de un amigo culé que ha estado en mi casa hoy y vive en Barcelona. Es un culé de bien con los ojos abiertos que canceló su abono de socio el mismo año que tomó el poder esta directiva y conoce el entorno bastante a fondo.

Como ya sabéis, el Nou Camp Nou es un proyecto ya constituido y de hecho se promociona en el propio Camp Nou.

A que no sabéis qué empresa de construcción es la que lleva el proyecto? (la obra no se ha hecho pública todavía y se desconocen los datos de forma oficial)

spoiler
spoiler

lo escucharon primero aquí en MV

3
Neokaizer

De Semedo se sabe que es fisicamente un portento , lo que espero es que tambien lo sea mentalmente.

Y me explico , este tio va a ser el que mas se asocie con Messi , no digo mas , a mi se me caerian los webos el primer dia.

1 respuesta
B

#6984 yo iria a entrenar con una sonrisa de oreja a oreja y me dejaria los huevos hasta estirando.

1 respuesta
bleed11

Denis Suarez también se asociaba muy bien con Messi en pretemporada y la decisión del entrenador fue mandarlo al otro costado, menos mal que con Semedo esto no va a pasar xd

Neokaizer

#6985 Jeje , a la primera pared que no le devolvieras te pondrias a lliorar como una nenaza , no nos engañemos negrinho.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cuando suena Dele Alli como alternativa a Verrati se confirma lo que ya sabía.

B

#6987 pues menuda nenaza seria, pero al contrario, me pondria de mala ostia x fallar xD

Beethoven

Negrinho el Camp Nou está contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales