Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AnteTomic

por si alguien se aburre

entrenamiento a puertas abiertas del barcelona

1 respuesta
MrAble

Corre el rumor tuitero que el Lille se ha interesado por Paquito Alcacer.

1 respuesta
borchhhhh

#9212
What ?

1 respuesta
dru1dA

#9209 y si dybala es el 9 y suarez pasa a banda izquierda? antes de llegar al liverpool jugaba ahi. No se como andara físicamente ahora pero tampoco debería importar mucho porque nunca fue demasiado rápido.

3 respuestas
Musiswgamin

Madre mia como se saca la polla arda....se que es un entrenamiento pero no me jodas xD si juega la mitad de como esta jugando estos minutos que se lo queden.

1 respuesta
MrAble

#9213 Cógelo con pinzas

fLexing

#9214 Un tio que tiene un promedio de 0.75 goles es tonteria meterlo en banda , si finalmente deciden fichar a Dybala como se rumorea seria una gilipollez, primero porque a mi Dybala no me llama la atención, véase en la final de Cl donde dio pena, y por otro lado que es tontería mover 2 tios de sus posiciones naturales para inventarse algo que puede ser un fracaso.

borchhhhh

#9214
No lo veo demasiado en banda

En todo caso tendría que ser un 4-4-2 y que los laterales tuvieran mucho recorrido pero si ya de por si el equipo jugaba este año con profundidad por un único costado ...

bleed11

#9215 Caminando, sin fueras de juego y a un cuarto de campo, ese es el deporte en el que destaca Arda xdd

1 respuesta
Musiswgamin

#9219 Tambien es verdad xD

MrAble

dane-sd

Viendo el entrenamiento, hasta douglas parece bueno xD.

borchhhhh

Yo personalmente el año pasado eche de menos ciertos aspectos que veo claves recuperar :

  • Presión alta
  • Saber hacer mover el balón de un lado a otro en horizontal
  • Profundidad por ambos costados (banda derecha nula)
  • Salida de balón (pocas opciones , demasiados pelotazos)
  • Influencia de los laterales en el juego (ninguna)
1
Madball

Con Deulo lesionado y sin Neymar va a tener que jugar Vitinho de titular el primer partido xd

sh31k

Verratti 150M, Alexis 40M, Kondogbia 20M.

ekeix

Acaba de decir Valverde que cuenta con Neymar

2 respuestas
borchhhhh

#9226
Hombre , tampoco creo que pueda decir otra cosa

MrAble

ekeix
Trollaco87

Si neymar se va detrás va bartomeu

1 respuesta
N

#9214 SI hombre, vas a coger a tu delantero estrella y sacarlo de posicion

#9226 Valverde no sabe ni por donde le da el aire. Que tristeza de entrenador. 2 veces ha abierto la boca y las 2 dignas de una marioneta

#9230 Si hombre xD No le han echado por cosas realmente graves, y le van a echar porque un jugador quiera irse :D

1 respuesta
B

Ni un partido le habeis dado a Valverde. Record?

MrAble

Freyre

#9211 Vaya estafa, le echo un ojo todo ilusionado para ver cómo trabaja el Barça y veo unos ronditos, unos golpeos, una figura técnica con finalizacion y un doble área...

B

¿Por qué no se ha subido ya a un avión rumbo a París? Joder, ya me había hecho las ilusiones con 220M para fichar.

Trollaco87

#9231 más bien por renovarle el contrato unas 80 veces y no ponerle una cláusula más alta.

1 respuesta
Ra1KeN

Como nose vaya neymar, decepcion total.

2 1 respuesta
N

#9236 si le pone una cláusula más alta no la pagan

Estoy seguro de que si tuviera una mcláusula de 500 millones acabaría negociando y pagando menos de 200. Bastante caro le va a salir ya al PSG, como para encima tener que pagar 300

1 respuesta
bleed11

Goretzka acaba contrato en junio de 2018, se que la confederaciones es una mierda de torneo pero el chaval se la sacó cuando debería estar jugando el sub21, así que lo fichaba sin pensármelo

N

Hemos pasado del más absoluto Apocalipsis tras no poder fichar a verratti, a estar en uno de los momentos más ilusionantes gracias a la marcha de Neymar

Al menos hasta que se lo gasten en Dybala parejo y Paulinho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales