Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Todso

#9180 Ahora con ese dinero deberíais desconfiar de todo lo que huela a Brasil xD

1 respuesta
bleed11

#9181 Con ese dinero lo primero que va a venir va a ser Paulinho, si no al tiempo xd

ekeix

Pues cada vez tiene más sentido que los brasileños esos solo sonaban por Neymar, yéndose él se acabará ese humo con suerte

Meiven

Si se queda al final, me da a mí que va a ser con otro aumento de sueldo más prima. Menudos son padre e hijo.

Qué asco en serio.

Li0nheart

Que se quede 1 añito mas y que deje 250 millones.

ekeix
Sneyk

Todo es humo de verano.

Ni más, ni menos.
Algo tienen que vender.

Hardy

Si el precio para que se quede es traerse a las mierdas de Paulinho y Lucas Lima por mi que coja las maletas y desaparezca.

Todso

Se viene el Coutinho + Verrati + Dembele

1 2 respuestas
Usopp

#9189 Cabrón, que al final será:
Santi Mina+ Parejo + Paulinho XD

1 respuesta
Todso

#9190 A Parejo déjamelo tranquilo, a Santi Mina os lo regalamos si os lleváis de vuelta al puto Montoya, pagáis sólo el peaje.

B

#9189

1 respuesta
Todso

#9192

No te mola? =(

2 respuestas
YonkiLeon

#9193 Ya les gustaria poder fichar a los 3, que se den con un canto en los dientes si fichan a uno de esos.

2 respuestas
B

#9193 Te ha respondido #9194

1 respuesta
bleed11

A 100 millones cada uno llegaría, pero ni te los venden a ese precio ni hay comisiones de por medio con equipos serios

dru1dA

Exacto. Ni PSG ni Liverpool ni BVB necesitan vender ni quitando Raiola (Verratti), hay representantes que puedan agitar las cosas. Tendrían que plantarse los jugadores y aun así no es seguro que se llegue a un acuerdo económico.

Va a ser un verano muy largo y entretenido xD

Todso

#9194 #9195 A 100 el italiano y 80 cada uno de los otros... Con los 222 de Neymar no se te queda en tanta inversión y aún tienen que vender a gente como Arda y tal.

1 respuesta
B

#9198 Van a pagar 222 millones por Neymar, mas IVA y salario. Crees que les importan los 100 millones que ofrezcamos por Verratti?? Ni por 300 millones lo sacas de alli si el jugador no se pone en rebeldia y deja de entrenar. El resto, sin un creador en el medio, no tienen mucho sentido.

1 respuesta
B

El Barça tampoco tiene necesidad de vender a sus estrellas y un casi equipo le va quitar una punta del tridente. Hay que dejarse de mamoneos y negociar directamente con los jugadores para que se pongan en rebeldía como está haciendo Neymar.

2 respuestas
Todso

#9199 bueno, que yo era por crearos un poco de hype, ya sé que esto no es el FIFA. Pero también ten en cuenta que los jugadores se pegan por ir al Barça y que vais a tener dinero de sobra.

Doromil

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170721/424280924039/dybala-tiene-precio-fijado-por-la-juve-si-va-al-barca.html

100 por el brasuca ese y 120 por la mentirita de la Juve...xD Y una estatua a The Barto en la castellana

N

#9200 en rebeldía total. Entrenando con regularidad, diciendo a los dirigentes que estén tranquilos.... vamos este tío sí que es un rebelde y no James Dean

Hardy

#9200 La diferencia es que ellos pueden venir y pagar la clausula tranquilamente. Nosotros no podemos ir fuera y hacer eso.

bleed11

Las encuestas son demoledoras, mires donde mires más del 80% quiere que se largue, como se quede el jaleo que se va a armar puede ser curioso

Doromil

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/21/5971f760e2704ea3038b45db.html

Osti tu que de verdad quereis a esto LOL

1 respuesta
N

#9206 hace 3 meses Dybala era Dios en el foro y ahora es poco menos que un mierdas

1 respuesta
Doromil

#9207 Ha sido una mentirita desde el principio. Me apuesto a que en este hilo no lo quiere praticamente nadie.

Por mi ojala sea el elegido y mas por esos 120 que habla el MD, cruzo los dedos.

borchhhhh

A mí Dybala no me parece mal jugador . Es decir , su primer control siempre es orientado y en el juego combinativo es muy bueno. El problema de Dybala es que juega de derecha al interior y no encaja para nada en nuestro sistema

1 respuesta
B

Dybala por mas de 30 millones es una estafa.

Tema cerrado

Usuarios habituales