Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Está hecho parece

1
fLexing

Pues adiós y gracias por todo. Llévate contigo a tu padre y a tu hermana

Cl0ud7

#9131 Neymar lo que tiene es un padre con un apetito de dinero insaciable - Fixed

Hardy

Que disfrute la parranda en Paris con su amigo Alves. De aqui a 3-4 años estará de vuelta en el Santos de retiro xd

fLexing

Si se va espero que no traigan a Paulinho, Coutinho o Lima

1 respuesta
JimbojoneS

lleva hecho 4 días, lo confirma media Europa y Brasil desde hace media semana, pero siguen saliendo medios random queriendo ser la primicia xDD

y lo dicho, ya empiezan a verse caretas fuera, empezad a meterle mierda.

Sibirinchain

Yo sigo pensando que no se va.
Se habría anunciado ya. Está esperando que aparezca vuestra junta con una contraoferta.
Además entre vivir en Barcelona y en París no hay color, y más para un brasileño fiestero.

B

Donde estan ahora los amigos de Neymar del foro?

:)

1 respuesta
pkjn

#9155 ¿Que no? A los 3 y por 150

Zero_G

#9158 Aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

A mi esto me parece una puta mierda, yo lo largaba pero ya, pero sigo diciendo que es Top 2 por mucho y el unico que puede hacer de Messi, una pena lo que esta pasando.

Zero_G

#9161 Tu comentario es a lo que se refería el compadre de antes con "meme cansino"

Neokaizer

#9161 Define amigo. Amic.

1 respuesta
B

Si en el PSG le ofrecen más por qué iría a quedarse en el FCB? Vuestro fichaje más sonado era el Vidal brasileño, aka Paulinho...

Si ustedes mismos lo considerais el segundo mejor del mundo pues normal que se pire al ver las incorporaciones que plantea vuestra junta.

Madball

Con el dinero de Ney, Bartu deberia ir a por el extremo izquierdo del Rubin Kazan. Se llama Dimitir.

1
B

#9164 Toiss.

Merino14

Mañana no juega Neymar.

morel10

A mi aquí hay algo que no me cuadra. Yo estoy no lo veo más que una pataleta por dinero y por algún que otro chanchullo con más brasileños. La pataleta creo que se le ha ido de las manos, algo como CR. Quizá esperaba que la gente saliera en su favor como con Messi..

Lo que no me cuadra de todo es por que demonios va a querer el PSG a Neymar si al parecer el fichaje les saldría CARÍSIMO.

El jeque lo ha querido fichar, de modo que o bien le va a hacer la venta a Neymar, y en el momento dado devolvérsela al Barça por verrati, y retirarse... O es todo una maniobra de los 3, jeque padre y Neymar para obligar al Barcelona a negociar por menos de la cláusula.

Neokaizer

Imaginaos que empezamos la temporada, Ney en el equipo , sin renovacion ni polladas , le vais a pitar hijos de la lagartija ?

1 respuesta
ArThoiD

#9170 Si sale esta semana a desmentir todo el tinglado, que estemos tranquilos, que es todo mentira, no.

De otro modo, se le debería pitar partido sí partido también.

1 1 respuesta
Neokaizer

#9171 Venga no me jodas , desmentir rumores del twiter , de donde sale todo ?¿ , llevamos años que Messi se va al PSG en octubre , y no veo tanto rage.

1 respuesta
ArThoiD

#9172 Venga tio, tras el trolleo en Instagram, que si el padre se reune con gente del PSG, rumores everywhere de mil medios distintos, no tiene nada que ver con los casos Messi.

1 1 respuesta
bleed11

Si sale a desmentir todo será porque el PSG ha fichado a Alexis y se han aburrido de negociar con la sanguijuela del padre, ni más ni menos.

Neokaizer

#9173 Soy bastante pragmatico , y aunque no lo parezca no me caso con nadie, pero si papa Neymar tuviera una oferta de triplicar el sueldo de su hijo + prima de fichaje .......hace dias que Neymar hubiera salido en prensa no para desmentirlo sino para decir que "la ciudad de barcelona es una prision".

ekeix

Según La Ser

X

la temporada de alexis ha sido muy seria como para pudrirse un año mas en el arsenal. En caso de q junior salga, el chileno es el unico jugador de por ahi q creo q daria un rendimiento similar al de naima. De los nombres q han ido saliendo(sabiendo q ninguno esta cerca de ofrecer un rendimiento similar al del brasileño) no me convence nadie.

Todso

Está claro que Neymar es uno de los mejores del mundo después de Messi y CR, pero si con ese dinero podéis equilibrar la plantilla... El tema es que teniendo 220 frescos te van a pedir el oro y el moro por cualquier medianía, si se olían esto tendrían que tener ya cerrados los fichajes gordos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo suyo es que ahora el PSG fiche a Alexis Sánchez y se eche atrás. Neymar se queda en el FCB después de haber intentado irse y luto en Can Barça.

bleed11

#9178 Yo creo que no se lo olían en su día y que ahora mismo no se lo quieren creer, no van a reaccionar hasta que se vean con el cheque...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales