Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Me está gustando bastante todo. Es pronto para decirlo, pero 6a Champions confirmed.

1
emir

#9720 Mascherano es un espartano y jamás hay que dudar de él.

1 respuesta
Denian

Despues de lo de hoy Neymar merece renovacion claramente, hay que darle lo que pida.

1 respuesta
Usopp

Iniesta tiene que ser jugador de 30 minutos, si no que se pire. No puede exigir más, que recuerde el rol que cogió Xavi, si quiere emularlo que lo haga, si no puerta.

#9722 Hizo una temporada de mierda, si hubiese una junta competente no se le hubiera renovado, y con su sueldo se hubiera fichado un joven con potencial de reserva de Pique/ Umtiti.

Jadenouk

Está claro que es solo un amistoso. Pero de primeras la presión de equipo es muchísimo más agresiva que en los últimos años, en los que el Barça se replegaba como un equipo cualquiera.

Los apoyos son mucho más intensos y en corto para fomentar el juego de posesión, sello de identidad del mejor equipo de la historia. No sé si ganaremos otro triplete o no, pero jugaremos a lo que el Barça tiene que jugar.

Oda al fútbol.

2
YaZzMaN

Los que os respaldáis en que es un amistoso supongo que pensaréis que a la Juve se la suda perder, quedáis mejor diciendo que la Juve está jugando con suplentes.

Alberto_

No estoy a favor de que juegue Iniesta de titular. Yo ponía a Sergi Roberto pero aún es temprano para dejarse el hígado.

1
Neokaizer

Y estan los dos equipos reventados juej

emir

D10S

Cl0ud7

Fuck

PLeaSuReMaN

Barato

X

Messi tomame.

xakcal

Iniesta el año que viene se va libre a Qatar, este año a arrastrarse por el camp nou y luego al mundial.

AnteTomic

iniesta si tanto ama al barcelona como dice... lo que tiene que hacer es pirarse y dejar de estafar los 17netos que creo que se lleva

puta rata

N

#9723 Parece bastante logico que es sarcasmo, pero viendo al cule medio...no se no se. Miedo me da

Zh3RoX

hostias en un partido amistoso por favor

miwel

Messi presionando valverde :******

SRvictor

Alcacer sigue como se fue, imprescindible

JimbojoneS

:buitre:

X

Mascherano afeitate hijo de puta.

1 respuesta
N

Bueno, espero que el jeque se de cuenta tras el partido de que hay que darle todo lo que haga falta a neymar para trerselo. No me falles jeque!!

JackSparow

Buen doblete por ahora del segundo mejor jugador del mundo.

1
N

#9740 parece musulman el cabron. No se como le han dejado entrar al pais.

InTe

La creación en el centro del campo, una puta mierda. Los únicos balones buenos, de las botas de Messi. Me limpiaba a Rakitic e Iniesta ipsofacto

1 respuesta
MrAble

La única diferencia es que la presion es más alta y más intensa, al menos de estos 45 minutos.

Del interior derecho no hablamos porque no participa, se esconde. De los dos laterales mejor no enfadarse porque estan jugando muy mal.

borchhhhh

De momento me quedo con el buen rendimiento de Samper y Alcacer

Por otro lado , me gusta la presión alta pero sigo viendo que seguimos siendo un poco correcalles en el medio y que la banda derecha sigue sin existir

1
bleed11

A mi 45 minutos me sobran para ver que hemos mejorado el entrenador bastante, la presión sin balón es buena y la vez que han presionado los interiores nuestros no se han ido a campo contrario y les hemos hecho superioridad.

Y como el año pasado los interiores no aportan nada y los laterales muy mal. Los laterales al menos son los suplentes, pero los interiores se supone que son los mejores y no hacen nada en ataque e Iniesta tampoco en defensa.

N

#9744 Esto llevo diciendolo yo ya 3 años, mientras me llamaban madridista. Rakitic es puro sida creando juego

1 respuesta
pIJAS

Porcierto, el estado del cesped me parece patetico, mas seco imposible

JimbojoneS

si ahora sale roberto y cumple en el mediocampo, y Semedo defiende decente y se marca un par de buenas internadas por banda, me doy por satisfecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales