Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AnteTomic

pero que creacion quereis tener con iniesta o rakitic o samper.... hace falta verrati como el comer

lo mas parecido a xavi que se puede encontrar...

2 respuestas
Cl0ud7

#9748 ostia en algo estamos de acuerdo jajaja

B

en que canal es esto?

2 respuestas
N

#9751 Pero es que un creador hace falta desde hace 3-4 años, y aqui la gente haciendose pajas con rakitic cuando ya dije en su dia que como mucho vale de suplente.

Por aquel entonces me crucificaban. Ahora le crucifican a el. Me descojono

borchhhhh

#9753
4

1 respuesta
z4eR

#9753 4

1 respuesta
Cl0ud7

#9751 despues del tema neymar me da a mi que Verratti tenemos 0% de probabilidades de ficharlo

dane-sd

no desentona alcacer en este equipo ni nada. Y el campo lamentable, el balón se queda clavado, no rueda.

xakcal

Como volvamos a preguntar por Verratti el jeque amenaza con llevarse a Messi esta vez.

1 respuesta
MrAble
1
B

#9755 #9756 gracias majos.

N

Verratti no viene ni en broma.

Si neymar se va, se lo quedan para tener proyecto aun mas ilusionante
Si neymar no va, se lo quedan para esto y por la rabia de no poder hacer lo de neymar

Y para colmo valverde dira que con rakitic e iniesta no necesita nada mas.

N

#9759 Ya lo hizo en su dia. Adelante, que abone la clausula de Messi.

AnteTomic

lo que esta claro que sin la msn y mas concretamente messi , estariamos luchando por la europa league

iniesta hijo de puta retirate ya

X

Lio y naima. Muy lejos, los demas.

B

#9713 ¿Pero qué dices colega? Me estás metiendo en el saco de Nuñista? A MI? Acuéstate chaval que estás hablando con los mayores.

1 respuesta
borchhhhh

Iniesta , Rakitic , Digne y Aleix a día de hoy no ofrecen nivel suficiente para ser titulares

1
bleed11

Pues a mi Alcácer y Samper me están gustando mucho, sobre todo el chaval que venía de dar pena por Granada.

El juego hoy tampoco se puede juzgar mucho, es el primer partido después de una semana entrenando y el césped da pena, pero al menos ver que se posicionan bien es un buen punto de partida.

2 respuestas
borchhhhh

#9768
Yo soy muy hater de Alcacer y no esperaba nada de Samper y opinó como tú hoy

m3Th0de

si samper se llamara sampetti le estarian todos comiendo la polla

AnteTomic

fijaos en la mierda de equipo que han montado que nos conformamos con samper y alcacer

y ojo que a mi tambien me estan gustando... pero somos el barcelona coño

1 respuesta
fLexing

La Juve sin Higuain pierde, pierde

dane-sd

#9768 ese es el problema que he visto a alcacer, que ha estado demasiado posicionado. Le he visto dos veces hacer desmarques y otro par de veces acercarse a pedir el balón. Demasiado estático. A ver si mejora con los días y sólo sea por condición física.

A samper no le visto mal.

N

Sale Semedinho. Espero que neymar este ahora mismo echando la firma al jeque

bleed11

#9771 Uno es suplentísimo y el otro ni va a estar en la plantilla, tampoco es para tanto xd

Lo preocupante son Iniesta y Rakitic

spnem

FLexing, hoy te deberías haber quitado el escudo desgraciao

Cl0ud7

Samper y alcacer han hecho un buen partido

B

Es que a Samper ya me direis a santo de que se le cedio a ese equipo, luego ves que el Madrid cede a sus jugadores a equipos de verdad a curtirse.

1
GaRoU

somos el Barba.

N

Que le den minutos al despojo de turan es para echarse a llorar. Asi dificilmente se va a ir

Tema cerrado

Usuarios habituales