Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Pumazone

Done

Beethoven

#1010 hecha!

Soy_ZdRaVo

No es eselfin, es otro bloqueado y se va a comer un ban en breve por saltarse castigos. La verdad es que lo hacéis fatal...

LinCeX

Kiden7

1 respuesta
xakcal

A mi me duele en mi corazoncito vender a Iniesta :no: , pero si queremos sacar algo por el si, quiza sea el momento.

1 respuesta
Usopp

#1054 ¿Tu también tienes mps suyos? jaja

vappatixihm

Por cierto JM podrias poner la encuesta en el postit de arriba

Ganzack

Veo que aun no hemos presentado a Verratti. Me vuelvo a la cueva.

Soy_ZdRaVo

#1055 Teniendo en cuenta su sueldo... Iniesta solo se va a ir gratis

3
B

¿Enserio han ido a París para preguntar por Di Maria? Que es Verratti o nada joder.

1 respuesta
B

#1060 Es sport. Robert todavia no ha pillado ni el telefono.

1
B

Welp. Os quiero ver a todos apoyando al Girona. Necesitamos un filial en segunda por lo menos, que el rival ya tiene cuatro y son demasiados puntos de ventaja.

2 respuestas
B

#1062 Para que queremos filiales si luego vamos a perder la Liga contra Betis, Malaga o Depor xDDD

1 respuesta
N

#23 Coutinho + verratti

Prefiero dejarme 200 millones en eso, que 100 medianias

Este barça necesita 2 titulares en el medio campo. Ya esta bien de la broma rakitic iniesta

B

#1063 Bueno, pues para ceder gente del B y tenerlos cerca de casita.

ricardin71

si el mejor fichaje seria echar a la directiva , fue llegar esta directiva y levantar cabeza florentino y no hace mucho que se fue entre las patas corriendo .

Merino14

#1062 El Girona ya tiene una fuente de inversión de un grande (City). Dudo que Rouras + Hermano de Guardiola quieran algo con esta directiva.

B

¿Y vender a Neymar? Se les ha ido de las manos su sueldo cuando una vez fichado por mucho que el jugador hiciera el amago de irse iba a terminar en un equipo millonario pero ganando entre poco o nada-títulos-

Neymar ya el Madrid no lo ficharía y quedaría la Premier o el PSG que a priori no serían competencia directa y te traes a otro chaval top como Dybala

1 2 respuestas
M

#1068 Pero neymar es la niña bonita de esta directiva ahi esta el problema.

Neokaizer

#1068 Y que crees que costaria Dybala ahora mismo ? 100 kilos ? , y me quedo corto , para despues de todo tener un tio que es peor que Neymar , tocate los cojones.

1 2 respuestas
M

#1070 Donde votamos?xD

F

Eselfin soy yo

B

Enrique please.

F

#1047 Madre mía como tengas el mismo ojo para la vida ya puedes trabajar en la once.

K3k3

Según la encuesta del año pasado, valorasteis el trabajo en fichajes con una nota de entre 7 y 8.
Decíais que la posición mejor reforzada era el medio campo y que era la mejor plantilla que ha tenido nunca lucho.

Hoy decís que la junta es una junta de inútiles, que los fichajes fueron desastrosos y que el equipo es el peor desde hace mucho tiempo jajaja.
Que fácil es criticar a toro pasado compañeros, maldita hemeroteca

1
B

#1070 Es peor, mas no cobraría la burrada que cobra Neymar. La escala salarial ahora es algo a tener en cuenta con eso del fair play.

1 respuesta
M

#1076 Sigo pensando que 200 millones por Neymar seria un buen precio, aparte que se nos quite de la cabeza que Neymar va a ser un Ronaldiho o Messi.

1 respuesta
K3k3

ENCUESTA DEL AÑO PASADO

MEJOR plantilla de EUROPA: Sí un 52,3 % y TOP3 un 44,3%, hoy decís que la gestión ha sido pésima. Sois más veletas que las de los campanarios de las iglesias

2 respuestas
M

#1078 Bueno tengo que decir que eso les pasa a todas la aficiones del mundo. No se que quieres decir con lo que estas exponiendo.

1 respuesta
Evilblade

#1079 Creo que quiere decir que sois un poco bocachanclas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales