Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

yooyoyo

#11157 No es fuente de ningún tipo en ninguno de los dos casos. Sin información al respecto esa es la realidad, no hay ofertas de renovación en ninguno de los casos hasta que se demuestre lo contrario. Cosa que tú has afirmado basándote en lo que suponen los cuñados de la cope.

Te cagas a lo que os agarráis algunos para intentar explicar algo tan simple como que Cristiano tiró un órdago con lo de hacienda y ni se le ofrece mejora ni nadie quiso fichar a un super crack carísimo de 32 años, por lo que ha tenido que joderse y quedarse como está.

3 respuestas
SRvictor

De todas maneras en unos meses lo vemos, pero vamos, a mí me parece lo de #11161.

Alguien de estos que guarda posts meses, que se encargue si se aburre

ekeix

#11161 Me estás comparando a gentuza como el vizconde o retrasados como los del chiringuito a los de la Cope?
Yo solo se que los rumores de verano por ahora ellos no han faileado en ninguno de los gordos.
Dijeron antes que nadie que lo de Vitolo con el Sevilla no estaba firmado y que el Atlético se lo iba a llevar (así fue)
Que lo de Griezmann era humo para que le subieran el sueldo ya que el jugador no iba a dejar tirado al Atlético ( así fue)
Que Morata se iba a pirar a un grande de europa por una morterada (así fue)
Y que Mbappé iría al Madrid si salía alguien de la BBC y acuerden lo del salario (es muy probable que pase)
Y todo esto dicho hace ya como 2 meses

Creo que pocos periodistas como los de Cope sueltan tantas cosas sin intentar mentir al respecto solo para que se les de bombo. Si conoces a algún periodista mejor que ellos, pls share. Pero mientras me sigas soltando tus fuentes que son: tus reales cojones, pues al próximo quote quizás ni me moleste más en contestarte xd

#11161 ya lo dijo #11152 antes que él

1 respuesta
TheBrotha

#11161 Dejemoslo en goleador top, no usemos lo de crack tan a la ligera

yooyoyo

#11163 Tus fuentes dicho por ti mismo es que Manolo Lama y Paco gonzalez dicen que no es normal que Cr recule, que le ha tenido que llegar más dinero de alguna manera.

Impepinable oyga.

1 respuesta
Joh4n

Normal que no le comprasen el órdago al engominado de madeira, con 32 palos pica gastarse 200 millones más la ficha que te va a pedir el amigo.

Si tuviese 25 años al día siguiente tenía su renovación calentita en el despacho de Mendes.

1 respuesta
btoman

Luego se preguntan porque el Barça va a la deriva, si hay gente como el ekeix este que se cree sus propias mentiras y se va a la cama pensando que barto es el puto amo, que esperáis?

Que penica madre.

2 1 respuesta
ekeix

#11165 Por ahora no han fallado, me olvidaba de lo de Ceballos también. Dijeron que el Madrid lo tenía cerradísimo que el Barça no tenía nada que hacer y así fue :wink:
Yo no pongo la mano en el fuego por nada de lo que dicen, pero por favor. Obviamente les creeré antes a ellos que a tí que sueltas lo que sueltas desde la pantalla de tu casa sabes, no sé... es cuestión de respeto. Nada personal amic

yooyoyo

#11166 Exacto.

Ni el Madrid le va a ampliar el contrato a esa edad ni ningún equipo se va a gastar 200 millones + sueldo en un jugador que ya ha dado sus mejores noches. Si ha reculado es porque no tenía cartas con las que jugar y no le han quedado más cojones.

SgtOpio

#11122 A ver si lees aunque sólo sea el titular.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-entrevista-20minutos-familia-politicos-1853789/0/

es de 2013, mucho antes de que CR tuviera ningún rollo con hacienda.

1 respuesta
ArThoiD

Cuántas veces han dicho ya el "Mañana se hace la operación" "A finales de semana el PSG abona la cláusula"..... putos pesados joder.

ekeix

#11170 Y qué me quieres decir con eso? xd
También el Barça defendió a Messi con el tema de hacienda, o Laporta no hace mucho en una entrevista creo que también defendió al portugués.
Siguen siendo bajadas de pantalones de unos y otros porque saben que no pueden escupir hacia arriba en ese aspecto y me parece lamentable que los defiendan te llames como te llames.

jorX

#10621 Informes de que es mas malo que neymar? Por otra parte paso de rodear al brasileño de sus amigos, con un cancer ya hay bastante.

2 comentarios moderados
borchhhhh

Rac1 : Coutinho ya ha dicho a Klopp que quiere salir

Movimiento para sustituir a Neymar o petición del Brasileño para quedarse ?

1 respuesta
LiuM

Neymar se va, solo hizo falta escuchar a Piqué.
La mitad ya se irá en fichar al Arda brasileño

1
Madball
2
fLexing

Si finalmente viene Coutinho será otra gestión malisima

3
Lexor

#11176 hombre seria la repanocha que despues de toda la monserga de que ney quiere q jueguen juntos va y uno sustituye al otro

1 respuesta
Madball
mrphy

#11180 Al contrario seria otra jugada brillante del padre, el año que viene monta la misma escena al PSG y lo volvemos a fichar nosotros.

B

#11160 que vayan preparando 90 kilos. Aunque si Morata vale 80, este debería de valer 130 millones.

yooyoyo

Cambiáis a Neymar por Coutinho y aún os queda de sobra para fichar a Paulinho.

Os quejaréis.

btoman

#11174 El único con algun tipo de tara aquí eres tu que nos intentas vender que la operación Neymar esta iendo de lujo cuando es PATÉTICA mires por donde lo mires.

Y encima nos quieres vender que el Madrid se ha bajado los pantalones con CR cuando es precisamente lo contrario. Tu sigue engañándote, nosotros te animamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 3 respuestas
Jadenouk

#11185 El Madrid se ha bajado los pantalones miles de veces cuando ha 'estado triste' o cuando ha llamado a los periódicos para que le saquen con la camiseta de portugal en la notícia de hacienda, o cuando han extorsionado a los votantes del balón de oro para darle votos.

Ningún equipo en la historia se ha bajado tanto los pantalones con su jugador franquicia. No hay jugador más caprichoso que Cristiano, ni club tan lameculos con su estrella como el Madrid con CR14,7.

Para mí, deportivamente, lo mejor sería que Neymar se quedara, viniera Coutinho por Iniesta y Seri por Rakitic. Vendes a Arda y André Gomes y tienes al croata y al manchego de relevos, junto a Aleñà, Denis Suàrez y SRoberto. Pasas de tener un centro del campo que pide renovación a gritos a tener un centro del campo super top de nuevo.

1 2 respuestas
bleed11

#11185 Como cojones va a ser patética la operación Neymar si ni siquiera se han molestado en negociar y quieren pagar la clausula del tirón, algunos deberíais leer dos veces las tonterías que poneis porque lo único que conseguís es quedar mal.

La directiva poco puede hacer, o lo convence o lo renueva, como hizo Florentino con Ramos o con Cristiano Ronaldo cuando estaba trishhhte, y pongo el ejemplo del Madrid porque aquí hay más gente del Madrid que del Barça, parece ser que hay mucha preocupación con Neymar.

1 2 respuestas
ekeix

#11185 Pero qué dices de lujo o patético mandril. Aquí lo que decimos precisamente es que el Barça hasta donde sabemos a día de hoy no ha renovado al jugador ni ha traído a Paulinho ni a Lucas Lima que son expresamente jugadores que pedían los Neymar (eso si que sería lamentable traerlos y bajarse los pantalones) y Coutinho si viene es alguien que lleva sonando mucho antes que todo eso y desde luego no es mala incorporación.

O aprendes a leer mejor el contexto de lo que llevo diciendo posts atrás o tienes un serio problema. El Barça hasta donde sabemos NO HA ACCEDIDO A LAS EXIGENCIAS DE NEYMAR. Ni subiéndole el sueldo/contrato (por ahora) ni han traído a sus dos pufos de amigos (por ahora). Si eso no es hacerlo bien, pues apaga y vámonos. Seguramente lo mejor quizás para tí sería renovar a Neymar y traer a los inútiles de sus amigos, no?
El Barça no tiene que negociar con Neymar (porque ya es jugador suyo) ni con el PSG (porque no quieren venderlo) si el jugador se quiere ir, pues que traiga la pasta y se pire. Creo que no es tan difícil de entender xd

Si a estas alturas te crees que la diva es un jugador modélico y que el Madrid no lleva años bajándose los pantalones por él, es que o no sigues mucho el circo del fútbol o es que no das más de si.

No sé ni para que me molesto en responderte 2 veces si viendo tu historial de posts la gente no te hace ni puñetero caso ni en tu propio hilo. A la cueva a pegar los posters de Cristina que se están despegando, anda corre xdd

1 respuesta
Zero_G

El RM podía afrontar las renovaciones de Ramos y CR. El FCB no puede afrontar la de Neymar. Veo una clara diferencia a la hora de "bajarse los pantalones".

2 respuestas
Jadenouk

#11187 Estoy de acuerdo. El Barça lo único que puede hacer es decir: ''si prefieres el dinero a lo deportivo, adiós''.

No puedes permitirte que un tío que está cobrando tanto, por muy bueno que sea, te haga chantaje cada año, porque eso es un puto agujero negro y un núcleo de problemas económicos y de estabilidad en el vestuario. Si se quiere quedar con lo que gana ahora, que es un sueldo justo, que pida disculpas y seguimos. Que no: adios Neymar, hola Dembelé, Coutinho y Seri.

#11189 El Barça es el club con mayor potencial económico, mayores ingresos económicos, y más valor como club a nivel de fútbol (datos oficiales).

Por el único motivo que el Madrid se lo pudiera permitir sería por el hecho de que su presidente financia el club con dinero de todos los españoles (el estado subvenciona sus negocios y empresas).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales