Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

mrphy

#11189 Veo que no te enteras de nada, el Barcelona no quiere afrontar nada, hace 9 meses que se le renovo.

2 respuestas
pkjn

#11191 Y como renuevan a Messi, se pone celoso y quiere renovacion, es un show

Yo lo vendia sin dudarlo, vaya cachondeo de mes

Zero_G

#11191 Como que no quiere. Si me quieres decir que están intentando convencer a Neymar con caramelos, me parece que el que no se entera eres tú.

1 respuesta
valko

Todo lo que no sea que NeyRat se pire y no venga Dembelee me parecera una gestion malisima. A mi Coutinho me parece un jugador muy irregular y que se lesiona muchisimo (0 hype, ojala me calle la boca con su polla despues de sacarsela). Dembelee es un jugador con muchas ganas de jugar en el FCB y con mucha calidad, hay q traerlo si o si. Y puestos con el tema de NeyRat al PSG se tiene q ir si o si, no lo quiero ya en mi equipo, hay q hacer lo q sea para q se pire y traer a Verrati.... de ilusiones se vive.

SamaWoodo

Hombre, poco se le puede reprochar al Barsa hasta el momento con la operación Neymar. No lo sueltan y se limitan a la cláusula siempre. Otra cosa sería que al final se terminaran bajando los pantalones y le dieran al padre alguna prima para que cerrara la boca o accedieran al supuesto chantaje de traer los jugadores que quieren papi y la rata.

Soy_ZdRaVo

Lo de que se enfade porque Messi cobre más que el... este chico tiene que ser deficiente mental. Y su entorno debe ser veneno

A ver cuantos de esos amigos que viven de el le quedan cuando tenga 45 y esté arruinado, como todos los futbolistas

2
Aldarion_21

#11186 Por eso lleva solo 2 renovaciones no?

Merino14

Si se va Neymar, cualquiera cosa que no sea Erikssen, Seri y Dembele, es una cagada.

mrphy

#11193 Pero convencerlo de que niño? jajajajaa Que manera de hacer el ridículo. Si se quiere pirar, más fácil imposible, que pague los 222M y listo.

1 1 respuesta
bleed11

Neymar no se enfada porque Messi cobre más, no digamos estupideces que ya bastante se lucieron algunos con el que Neymar y Messi se iban a llevar de pena. Neymar cobra 15+10, y como le ofrecen 30 pide más dinero al Barça, es bastante entendible como para buscar teorías conspiranoicas de envidias hacia Messi.

precu

Una pregunta. En francia no existe la clausula de rescisión? y si es así, no hay ninguna especie de transfer request?
Lo que no entiendo de toda esta mierda es que vayamos a por verrati y estemos hablando de la venta de neymar.

Zero_G

#11199 En qué mundo vives? Neymar se quiere ir y el FCB intenta convencerle que aquí está mejor. No solo parece que no entiendes nada sino que encima usas términos como "ridículo" en contextos que no son los correctos. Vas borracho?

1 respuesta
mrphy

#11202 Te lo voy a poner por puntos porque veo que no llegas.

1) Neymar se quiere ir. Muy bien, son 222M ya que el Barcelona no quiere vender.
2) Neymar renovo hace 9 meses por lo que el Barcelona no le va a ofrecer ningún caramelo.
3) Respetate un poco y deja de hacer el ridículo.

7 1 respuesta
ekeix

Aquí lo que no entienden algunos y no saben diferenciar es que el Barça no está haciendo el ridículo hasta el momento con Neymar.
Lo que está viviendo el club es una situación ridícula e infantil por los Neymar. Si se quieren ir, abona la cláusula y suerte. Si te quedas, tu contrato de 9 meses es inamovible.

Zero_G

#11203 Quedamos entonces en que según tu visión Neymar se debate entre irse a París a cambio de un sueldo astronómico o quedarse en Barcelona por el buen tiempo. Vale tío, el FCB no le está ofreciendo más dinero, te creo.

1 respuesta
SRvictor
#11190Jadenouk:

El Barça es el club con mayor potencial económico, mayores ingresos económicos, y más valor como club a nivel de fútbol (datos oficiales).

A ver esos datos, que es la primera vez que lo oigo

mrphy

#11205 Estas espeso hoy eh, Neymar puede debatirse entre lo que le de la puta gana, que cojones tendra que ver eso con lo que haga el Barça? Voy a intentar ponertelo aun más sencilito a ver si a la tercera la vencida.
Neymar quiere un sueldo astronómico? Que venga con los 222 M (que se dice pronto) y se vaya a Paris.
Como el Barça tiene un contrato recién firmado(hace 9 meses) y que se alarga hasta el año 2021 ( a 4 años vista) no necesita acometer ninguna renovación.

Espero que ahora si que si.

4 1 respuesta
btoman

#11186 Que el Madrid se ha bajado los pantalones miles de veces con CR? dime las veces que ha renovado y dime los años que lleva CR en el RM y lo mismo hasta cierras la boca troll.
Y luego si quieres te vas y lo comparas con Messi a ver quien se ha bajado mas los pantalones que hasta le paga las multas de hacienda. Y no hablemos de Neymar, que se salta los partidos hasta para ir a cumpleaños.

Cuestión de bajada de pantalones vosotros bien calladitos y tapados con la manta, que no podéis hablar.

#11188 Y tu realmente crees que no están intentando llegar a las pretensiones/exigencias que pueden para intentar retenerle? te crees que le han dicho "ahi esta la clausula"? Tu de verdad que vives en el mundo de yupi hijo mio, cuanto retraso. No es que no quieran, es que no pueden, que es distinto.

Quien dice que CR es un jugador modelico? el que tienes que aprender a leer eres tu que veo que no carburas. Ah, y te invito a que veas CUANTAS bajadas de pantalones ha tenido el Madrid con CR, y luego ya si eso cuentas las de tu super adorado Messi, por no hablar de Neymar.

Mejor no me contestes pq te voy a tener que volver a llamar patético.

#11187 No te parece patetica toda la operacion de Neymar con su padre y cia de por medio? a eso me refería, de principio a fin. Otro que se cree que el FCB no esta negociando con Neymar que se quede. Pues nada seguimos para bingo. Y no no estoy preocupado, y mas viendo la gestion del RM, de hecho ya he dicho que si fuese cule largaria a Neymar con los ojos cerrados.

Menos mal que no lo ficho Florentino, vaya bala esquivada.

1 respuesta
Jadenouk

#11208 Está bien eso de pasar por alto en tu ''argumentario'' el hecho de que el Madrid ha tapado los escándalos de Cristiano a través de Florentino y la prensa de la siguiente forma: NO INFORMANDO con la misma asiduidad sobre sus asuntos judiciales como cuando lo hicieron con Messi y Neymar habiendo defraudado una cantidad 10 veces mayor. Cambiándole su imagen en las portadas para que no afectara al club. Haciéndole campañas para que gane el Balón de Oro, incluso considerando un éxito el hecho de que ganara uno (gracias a la campaña de las caretas en el Bernabeu con su imagen, BAJADA DE PANTALONES RIDÍCULA) cuando el Madrid no ganaba ni a las chapas. Renovación cada vez que ha aparecido el Manchester o el PSG. Han ocultado sus más de 8 agresiones de roja directa a través de Florentino y su mano en los principales medios de comunicación.

Ningún equipo se ha bajado tanto los pantalones con un jugador como el Madrid con Cristiano, con sus salidas de tono y caprichos de niño malcriado.

2 respuestas
sh31k

Por qué los usuarios aficionados al barça tenemos que aguantar parrafadas de madridistas debatiendo cosas que nos la sudan soberanamente al entrar al hilo, semana tras semana?

Por qué no os vais a vuestro hilo a dar por culo? Que es entrar al thread y cerrar la pestaña del hedor a mierda que hay.

7 5 respuestas
Fdkn

#11210 Porque Jaden y alepe nos han echado de alli

2 1 respuesta
sh31k

#11211 En tu caso lo tienes fácil, te vas al de anime.

5 1 respuesta
btoman

#11209 Campaña de caretas? bajarse los pantalones? Jajajajaja vaya nivel de baiteo llevas amigo.

Te has olvidado el "#todossomosCR" con el tema de hacienda, ahh no, que eso fue el FCB con Messi, pero bueno imagino que tampoco sera bajada de pantalones aparte de todas las renovaciones que lleva cada 6 meses, por no hablar del tema hacienda.

Es igual no vamos a seguir con esto que aburre, eres un crack Jaden, me parto contigo enserio, me encanta tu personaje.

#11210 ves al TORM y me cuentas que tal lo ves con el troleo basto de los cules.

Zero_G

#11207 Yo no se si te haces el tonto o simplemente te ves acorralado y no haces más que repetir obviedades.

Lo que ofrece el París y el método de pago lo sabemos todos. Esa es su oferta. Un buen sueldo.

Si el FCB quiere intentar cambiar la opinión de Neymar tiene que ofrecerle algo. Vamos nose, hasta un niño lo entendería. Me da vergüenza intentar explicar esto.

Según tu, el Barsa está intentando que Neymar no se vaya diciendole "eh que tienes contrato". Si el de enfrente ofrece algo, tu tienes que ofrecer algo. Una renovación, el fichaje de un amigo o 50 putas para su padre.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#11212 y tu al de cocina a ver si gastas toda la sal que llevas encima

6
Lexor

#11210 ekeix escribio un comentario aqui que dio paso a un debate, si no lees ni de lo que se habla y entras como un elefante en una cristaleria me parece a mi que el que empozoña el hilo es otro

sh31k

Osea que el resumen es que como hay ciertos usuarios en el otro hilo, vosotros venís aquí a devolvernosla?

Veo el nivel, si. Saludos.

w4nx1

#11210 Porque no solo tienen barra libre sino que incluso hay algún mod que les anima a hacerlo.

Este subforo es marca España.

1
maci

#11214 Entonces si tu vas mañana a tu jefe y le dices que la competencia te da más, automáticamente te suben el sueldo aunque ya te lo hayan subido hace menos de un año?
Debes ser un crack en tu curro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales