Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

btoman

#11214 No hombre, que se creen que el FCB no esta moviendo un dedo y no esta intentando llegar a las exigencias de Neymar para intentar retener a su futura estrella cuando se vaya Messi, que va, le han dicho "ahi esta la puerta traeme la clausula y tan amigos".

mrphy

#11214 Me has pillado, me descubro ante tu inteligencia, el Barcelona tiene que ofrecerle algo a un tio con 5 años de contrato, renovado hace uno porque supuestamente un club le ofrece mucho dinero xD.

Merino14

Que pesaos sois. Pobre familia y colegas.

ekeix

Y el debate se abrió por lo que dije de Cristina y su florentineza. De lo que dije de Neymar ninguno ha dicho ni mu xDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#11224 entonces esta justificado todo el debate y aunque no sea del fcb sigue estando relacionado verdad? diselo a los que creen que es una conspiracion " marca españa" xd

1 respuesta
ekeix

#11225 Claro que está justificado. Yo cuando escribo algo así es para que la gente entre a debatir y se pongan teorías sobre la mesa y se hable de lo que pueda pasar.
Lo que no es normal es que vengan algunos a insultar, a llamar cuñaos y sus fuentes son sus cojonarros pelaos. Porque pa insultar ya me cago yo en la boca todo el que haya que cagarse

Tú Lexor, por ahora no estás en ese grupo mafren y has dado chicha al debate con respeto*, obviamente cada uno tiene su opinión :wink:

1
SRvictor

#11209 Sigo esperando lo que te pedi en #11206. Por favor.

overzeta

esto es un hilo para comentar la actualidad del Barcelona al igual que hay otro del Madrid

no son hilos de barcelonistas u madridistas :palm: (a lo largo de internet si que hay foros de esos, igual es lo que estáis buscando algunos)

1 respuesta
Zero_G

#11220 Porque dices lo de automáticamente? Para reforzar la tontada que estás diciendo?

Tu en tu curro renuevas y al medio año te ofrece la competencia un 30% más de sueldo, como crees que te intentará convencer tu jefe de que no te vayas: diciendote que te ha renovado hace poco y que no suelta un euro u ofreciendote mas dinero?

Me estoy empezando a creer lo de que por aquí se vive en una realidad paralela.

3 3 respuestas
w4nx1

Aquí algunos se piensan que todos tenemos el nivel que traen de casa. Por suerte no es así.

No hace falta explicar la diferencia entre la teoría y lo que se está practicando en este hilo desde hace semanas/meses.

mrphy

#11229 Lo que dices tendria sentido si la clausula fuera de 50 millones, pero en este caso son 222M y ya te digo que no hay nadie tan gilipollas para pagarla y más viendo como se la gasta esta gentuza.

M

#11229 #11220 No pongáis el ejemplo de una empresa, contrato y trabajador habitual/común porque no aplica en estos casos.

1 1 respuesta
quickkk

26 de julio y sin fichar XDD

yo si fuera cule me cambiaba de equipo

1 respuesta
B

#11228 venir a un foro de algo a meter mierda a ese algo, esta prohibido en las normas, y eso es lo que hacen los madridistas.

ekeix

#11233 Semedo y Deulofeu. Como dijeron atrás Semedo es negro, pero tampoco lo ignoremos hombre

quickkk

el club se esta riendo de toda la afición, no os lo merecéis

ekeix

dru1dA

viendo como se ha puesto en marcha la maquinaria y todas las filtraciones que salen de prensa catalana en las ultimas 24h el barsa parece un poco desesperado para retener a neymar xD

ekeix

Barca are preparing a £89m bid (€100m) for Philippe Coutinho. The Catalan giants believe Liverpool would find it difficult to turn down - SKY
100M la bromita. Esperemos que salgan Arda y alguien más del medio campo

2 respuestas
dru1dA

#11239 y tb dice Liverpool's position has not changed - he is not for sale and he is staying.

un poquito de clickbait y consigues clicks de 2 aficiones xD. No parece que haya muchas novedades salvo las filtraciones que estara haciendo la directiva del barsa.

bleed11

Por culpa del niñato de los cojones nos tenemos que plantar en agosto a negociar con clubs serios como el Liverpool o el Dortmund si al final siguen pensando en Dembele para sustituir a la rata, ya verás que barata va a salir la broma.

Si Neymar tenía dudas era tan fácil como decirle que trajera la clausula que aquí no queremos gente que dude de jugar en el Barça, lo que menos entiendo es a jugadores del nivel de Pique, Suarez o Messi rebajándose para ver si lo convencen...

Iwywnsb

Entre tanta basura de rumores, humo, y madridistas malmetiendo en un hilo que ni les va ni les viene... A qué hora jugamos? Dónde se puede ver?

Edit: soy anormal, acabo de ver la imagen de cabecera. Perdón xD

Zero_G

#11232 Ninjaedit

Ra1KeN

Yo estoy esperando con muchisimas ganas la mocion de censura, el tema neymar me la suda, si se va mejor. Que no se va, mejor porque asi esta junta no maneja 220millones.

Jadenouk

Con 222 millones.. apuff... Coutinho, Verrati, Dembele, Eriksen, Ali, Seri, Matic.. el problema es que hay algunos que es imposible ficharlos a estas alturas de mercados. Cuanto más tiempo pase, más caros.

2 respuestas
LiuM

Le renuevas en Noviembre y le dejas, con lo que le gusta el dinero y lo que has tocado los cojones al jeque, una clausula alta pero factible en los tiempos que corren, que hasta por Morata pagan 80.

Mas cuando todos los veranos dejan caer el maletín a ver si Neymar lo coge. Tanto va el cántaro a la fuente...

Y lo peor es que no tienen plan B, siguen sonando los mismos nombres que al empezar el mercado.
Deprimente

SupermaN_CK

#11245 Aún pudiendo, con 222 kilos no fichas a todos los nombres que has dicho, eso tenlo por seguro.

1 respuesta
M

#11245 No con esta junta.

borchhhhh

Si se va Neymar y se ficha bien saldremos ganando

Ahora bien , ojo a lo que pasó con el arsenal de 2002/2003 . Quizás el mejor equipo de la historia de la premier , se marcharon algunos y como el proyecto deportivo era una mierda comenzaron marchándose el resto y desde entonces ...

2 respuestas
LiuM

#11249 el tema es que tenemos la misma fuerza negociando que en el centro del campo.

Entre rumores de periódicos se desenvuelven bien, pero a la hora de cerrar las operaciones solo lo consiguen con brasileños comisiones mediante o sobre pagando en traspaso y sueldo a jugadores mediocres, el resto les pintan la cara. Por no pescar no son capaces de pescar ni en la liga china en plena explosión de la burbuja acercándose a la clausula

1
Tema cerrado

Usuarios habituales