Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14

Alguna web de plantillas de futbol? Poder elegir formación/posición/nombres/etc.

PeLu

#1107 Mas joven aún? de preescolar? :/

twister

Hay que ser muy inútil para dejar escapar a un proyectazo de crack como Dembelé por 15 kilos para fichar a Alcácer por el doble.

1 respuesta
Onehit

Sálvame D10s, que mal pinta el verano

dru1dA

#1113 no creo que sea "dejar escapar" como que fichó por el Dortmund sabiendo que tendría minutos inmediatamente en la CL con un proyecto atractivo. Fue decisión personal a pesar de tener otras ofertas.

En cambio fíjate en Renato Sanches.

Soy_ZdRaVo

#1102 Eso no es verdad, yo ví muchos partidos del Valencia las últimas temporadas y André Gomes era super irregular y los aficcionados del Valencia fliparon con las cantidades que pagamos.

Aldarion_21

Pero porque nombran a este perfil de jugador cuando exactamente es la mejor posición cubierta del equipo???

Y yo no creo que los medios del Barsa se hayan olvidado de jugar al fútbol es que veo una des-conexión total de los 3 de arriba con el resto, van por su cuenta, es como si se hubiesen hecho un grupito dentro del grupo y no implican al resto cuando deberían ser los primeros en involucrar en el juego a todos porque gente como Rakitic o Iniesta tienen calidad de sobra para ser más importante de lo que son.

PLeaSuReMaN

Ayer Neymar afectadísimo por la duodécima con su colega swag Hamilton en el Oracle Arena

A veces me encantaría darle puerta

1 respuesta
Ganzack

Casi 48H después de la 12 del Madrid y no hay fichaje anunciado.... recuerdo el primer triplete de Guardiola, que al día siguiente su Florentineza anunció los fichajes de Kaká, Benzema y CR.

Barto hijo de puta.

dabolbi

No he visto jugar a Dembelé, pero si es el típico young nigga que corre por 3, podría funcionar de ED mejor que Deulo ya pasando a Messi a la MP con doble pivote (igual con los Sergios), o incluso ya el 3-4-3 con rombo en el medio del campo(MCD, Interiores y MP) con los extremos abiertos...not bad, al menos da variantes tácticas que es lo que necesitamos

B

CR no lo ficho Ramon Calderon?

ekeix

#1118 Ya ves, qué menos que si estás de vacaciones y el Madrid ganando un título estés dándote latigazos y llorando debajo de la cama, muy mal Neymar, muy mal

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1122 o no jugar un sábado por molestias en el tobillo y estar el domingo con los Tois jugando al basket en cierta urbanización de Pedralbes.

Sabes de sobra a lo que me refiero. En el Barça hay un grupo de jugadores que el sábado estarían bien jodidos con la mierda de temporada que han hecho y sentirían un mínimo de vergüenza. A este en particular se la suda el barcelonismo y no se tapa con la mierda de temporada que se ha cascado.

1 respuesta
Usopp

#1123 Pedimos a Oleguer que vuelva a vestirse de corto, que seguro que siente mucho la camiseta.

isnotavail

Al nuñismo y a los 25.000 socios que votaron a esta junta, se les deberia caer la cara de verguenza.

3 1 respuesta
B

Ahir, ahui i sempre: allahu akbar.

7 1 respuesta
Alberto_

He leído por ahí que se quiere hacer un truque Arda - Di María. Pero por otro lado, dicen que no se va a marchar y también dicen que Arsenal está interesado. Como se nota que ya estamos en verano.

overzeta

#1125 lo dices como si fuera novedad :cry: desde nuñez todos los presidentes del barça han estado imputados por algo. tenéis la negra en este sentido

pero bueno cuando uno vota creo que se basa en lo que promete uno u otro a nivel deportivo, no creo que nadie tenga una bola de cristal para saber si este va robar u no

1 respuesta
isnotavail

#1128 Laporta ha salido absuelto de los dos casos que le ha imputado esta junta... asi que si, se puede decir que el nuñismo es el culpable.

Y sobre la bola de cristal, mirate el hilo de las elecciones que gano rosell, la mayoria de los que estamos aqui, no lo queriamos ni en pintura.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-13-junio-2010-373857

Lexor

#1126 jugara el isis el mundial de qatar?

1 respuesta
vappatixihm

Del año 2010 del hilo que ha puesto el de arriba xd

#294Maleao:

Si se fuese Guardiola ¿qué entrenador os gustaría que le sustituyese?

#296JMBaDBoY:

Pues a mí me gustaría bastante Valverde. Joven, inteligente y que con una buena plantilla lo haría bien. Además tiene pinta de saber llevar los vestuarios de puta madre.

2
B

#1130 Y sis lo juega que!

1
isnotavail
2
MrAble
5 1 respuesta
M

#1134 Ostia. Notición! Veremos que tal porque como jugador y persona me encanta.

1 respuesta
MrPresident

Cambiaríais a Arda + 20 millones por Di María?

2 respuestas
Zero_G

#1136 uff nose nose Douglas + 5 millones sería para pensárselo

Woh

Pero para que queremos a Di María ahora? Para que esté en el banquillo cobrando un pastizal? Para que agote el presupuesto de los fichajes?

Que traigan un lateral y un interior, despues un central, un recambio para el mcd y luego ya si eso hablamos de Di María, Dembele o de quien le salga de la polla a la prensa.

X

#1135 el tio tiene un carisma de la ostia, se le tenia mucho cariño aunq fuese un perro mercenario durante toda su carrera.

xakcal

#1136 Yo no quiero a Di Maria en mi equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales