Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Alberto_

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tv3-messi-quiso-irse-con-guardiola-city-verano-pasado-6198974

Ya empieza la campaña pro Neymar para que no pensemos que no es tan malo.

R

Neymar es la clase de jugador que solo aparece cada 10 o 15 años. Y aunque el Barça lo vendiera por 1000 millones no podrían sustituirlo aun gastando 100 cada año de esa década.

Si se va, auguro, no, apuesto lo que sea a que el Barça hace mucha peor temporada este año que la anterior. Este años y los dos siguientes probablemente.

Neymar era un tío planeado para liderar al Barça durante años y ahora se va por una miseria (porque eso es lo que son 200 millones en el fútbol actual) porque es un poco inmaduro y tiene el sueldo alto
??

Pero en fin Ya me voy ya me voy

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#13262 Si algo han tenido los brasileños tipo neymar es que son muy volátiles, hoy aquí mañana allá al final rinden unos 5-6 años y luego se estropean solos.

Enccel

#13263 insinuas que los ingenieros informáticos son los rakitic de las ingenierías?

1 respuesta
yooyoyo

#13214 No le hagáis caso, que es la viuda oficial de Danilo xD

1 respuesta
Todso

#13265 Son los Montoya/Tello de las ingenierías, aunque haya gente que aún los relacione con ese escudo, hace tiempo que dejaron de engañar a los que que mandan sobre sus atribuciones y los largaron.

Zero_G

Don JMBartoMeu soltando verdades como puños

2 respuestas
InTe

Menudo pedo mental de Bartolo, si esque es tontisimo. Pues anda que no se podrian haber subido a chavales y darles confianza, en vez de fichar pufos de mierda, que al final se han ido sin aportar nada al club, y gastandose millones frescos. Al menos los canteranos suelen salir a precio de risa. No me quiero imaginar si la Masia hubiera seguido sacando talentos como los Messi,Xavi,Puyol,Valdes... etc tantos jugadores buenos no son casualidades. Pero claro, si entras a manejar un club, y no tienes ni putisima idea de como administrarlo.... el club esta secuestrado por los grandes empresarios catalanes, a los cuales la cantera se la suda llanamente, lo que interesa es mover millones

2
LiuM

Habrá que pintar a André Gomes la cara y cortarle el pelo como un okupa para que el soci no sufra

Todso

#13268 Hola? xDDDD

Espero que Xavi responda.

I

menudo bait se ha soltado el bartolo, dice eso con xavi "retirado" e iniesta mas preocupado en su carrera como actor que en jugar al futbol, como si siguiesen tapando a los mas jovenes xd

LiuM

Es la excusa más mala que he leído en mucho tiempo. Digne de Bartolo

1 respuesta
Zero_G

#13273 Ya sabemos todos que a Digne lo fichó Bartolo. No entiendo.

2 1 respuesta
vappatixihm

Digne sería que Zero arda, mientras ve el alba y se hace vidal en internet

2
pIJAS

#13268 Bartomeu ficha por el PSg ni cotiza

Prozacks

#13266 Gracias por esperar a cada post para citarme, me la suda danilo, pero bueno ayer ya carvajal salio tocado y hubo que meter a un jugador del castilla

Enccel

Y gracias a Dios vitolo se ha ido ya al Atlético,sino tened claro que sería el sustituto de Neymar.

1 respuesta
N

#13262 Para decir que Neymar va a suceder a Messi y encima durante años solo hace falta una cosa: No saber contar

Que va a sucederle, con 30 años??? Y va a liderar el equipo hasta los 35?

Y por que es incapaz de destacar a la sombra de Messi? Porque Messi estaba a la sombra de un tal Ronaldinho (mil veces mejor que Neymar) y no le importo. El solito se comio el campo y dejo al brasileño en segundo plano. O incluso Suarez se gana muchisimo mas a la gente con un rendimiento brutal por mucho que el crack sea Messi.

Pero claro, Neymar es taaan bueno, y salen taaan pocos como el, que tenemos 3 delanteros y es el peor. Grande Neymar. Por cierto, ayer que el partido se ponia un poco serio ya vimos de lo que vale neymar en partidos que no son de broma.

B

#13278 Supongo que Vitolo tendra clausula en el Atletico. No cantes victoria todavia que 220 millones dan para muchos ridicules.

Chuculun

Niogos cada vez tengo mas claro que ves el fútbol con otros putos ojos.

Messi nunca estuvo a la sombra de Ronaldinho, no inventes.

1 respuesta
N

#13281 A ver si vas a ser tu el que lee con otros ojos, porque yo no he dicho eso

Lo que yo he dicho es que Messi, empezando a la sombra de Ronaldinho (que es como 10.000 veces mejor que Neymar), se comia el campo con un desparpajo y atrevimiento que Neymar no ha tenido jamas. Y aparte de eso, al final lo desplazo y paso a ser el la estrella

Neymar es incapaz. ¿por que? Pues porque obviamente no es para tanto.

1 respuesta
Chuculun

"desparpajo y atrevimiento que Neymar no ha tenido jamás"

Lo dicho, con otros ojos.

1
Madball

Copa Catalunya, Barça B - Santboià
https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe
Vitinho titular

1 respuesta
1 comentario moderado
Elmessias

#13282 el problema es que messi con 40 sera mejor q neymar con 30..

LiuM

#13274 la vocal estaba medida

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales