Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

#13284 Dificil jugar en campo cesped artificial

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

Estoy viendo el B, y el centro del campo brilla por su ausencia...

1 respuesta
alepe

#13293 El A dices?

Madball

#13291 Y 11 en su area. Pero aun asi muy poco. 2 o 3 detalles de Vitinho y Perez y nada mas.

TheBrotha

La cara de Cucu cuando le cuela un pase de la hostia y vitinho no llega xDD

Onehit

De todas formas los españoles os confirmais en la vida con tener una hipoteca y ser funcionarios, la ingeniería no os sirve de nada

2 respuestas
TheBrotha

#13297 tú que eres? Curiosidá

1 respuesta
D

que coño es esto un hilo de offtopic para medirse las pollas? ya paso lo de 150+Verrati y ahora esta puta mierda. Barto, robert y neyrat HIJOSDEPUTA

Onehit

#13298 barrendero

N

#13285 Excelentes argumentos, una vez mas.

yooyoyo

#13297 Lo dice uno que en otro hilo dijo que vivía con sus padres.

En fin, cuando creéis que se hace oficial lo de Neymar, el 1 de agosto?

De ser así igual hay algo que les ha hecho esperar justo a que empiece el mes.

2 respuestas
N

#13302 Prima de renovacion se supone

Parsifal

Se hará oficial en cuanto hayan cobrado la prima de renovación pactada el año pasado, así que el 1 diría yo..

3 comentarios moderados
LiuM

#13302 la prima renovación y el hype-gancho para patrocinadores como parte para afrontar el pago.
Y que siempre quiso ser protagonista y ahora lo está siendo.

1 respuesta
isnotavail

0-2 , dos goles de cardona .

1 comentario moderado
yooyoyo

#13308 Eso de la prima es oficial? Porque lo de este caso está siendo rocambolesco a más no poder.

Lo que está claro es que mover a Neymar del Santos ya fue una movida enorme y para salir del Barcelona también está preparando la mundial. No sabe este chico fichar tranquilamente con el séquito que me lleva detrás.

1 2 respuestas
Neokaizer

Yo tengo claro que si Neymar se va , dura un par de años en el PSG, a lo sumo 3. Y despues al madrid.

1 2 respuestas
yooyoyo

#13312 Pues yo creo que se va a devaluar tanto que va a acabar en el Arsenal o algo por el estilo.

1
LiuM

#13311 es "oficial", nadie va a salir a anunciarlo. De todos modos yo creo que la cobraría igual porque es un contrato ya firmado. Creo que es más por la expectación que está creando en torno a el, relacionado con los patrocinios e integrar todos sus chanchullos en Francia.

Está demostrando que se cagaría en el pecho de su madre por dinero, ya puede atarlo bien el PSG si no quiere que el castillo de naipes que están montando para ficharle se desmorone previa amenaza de subida salarial

B

#13312 Como si el Madrid fuese a cargarse la escala salarial del club por un random como Neyrat. Ademas, Neyrat no le dejaria nada de sus derechos de imagen y eso es algo imposible en un jugador que vista de blanco. Vamos, que ni el Madrid afrontara esa operacion porque se cargaria el vestuario ni Neyrat iria ya que no conseguiria la misma pasta que estafa en Barcelona o PSG.

emir
3 1 respuesta
Lexor

vaya bala esquivamos

InTe

Bartomeu hijodeputa

N

#13316 Que no, que es mejor quedarselo, que me lo han dicho en mediavida

X

Pocos jugadores rechazarian 100 kilos de prima de traspaso y se quedarian en el club en el q estan. Tan pocos como q solo me salen 2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales