Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

I-god-I

Por que no paran de sonar jugadores de ataque y no centrocampista top que es lo que realmente se necesita? El tal Seri ese del Niza sale tirado de precio, vale la pena probar y no paran de sonar Paulinhos por 40 kilazos. Vaya planificación se han montado estos cabrones.

Enccel

Es que veo tan pero tan positivo la marcha de Neymar que creo que no se va hacer,no me lo creo.

Lo de Coutinho no entiendo que ambos periódicos lo tengan tan claro,supongo que él sí que quiere pero el Pool por menos de 100kilos no lo venden ni de coña y no vale eso en la vida.

Pero bueno,si viene dembele tb,firmo a coutinho va,fútbol total a quedar 8-7.

1 respuesta
Onehit

Semedo Pique Umtiti J Alba
Robertop Busquets
Messi Draxler Coutinho
Suarez

Firmabais?

Dad por hecho que algun jugador del PSG cae, Coutinho lo veo casi cerrado

sh31k

Yo no entiendo que hacéis poniendo a Alba en el lateral, si nuestro carrilero es Arda

1 respuesta
bleed11

#13412 Con esos dos no te creas que queda la cosa peor que como estaba. Dembele defiende más que Neymar, Coutinho sin ser una maravilla algo más que Iniesta hará y al cabrón de Paulinho más le vale correr por cuatro, o al menos no petar en el minuto 50 como Rakitic.

Yo lo que sigo sin entender es lo de Paulinho, que ganas de suicidarse tiene Robert...

A mi me sigue preocupando mucho lo del central, como le pase algo a piqué miedo me da quedarme con Umtiti que aún tiene que confirmar las buenas sensaciones, Masche que viene de un año horrible y a los otros dos mejor ni nombrarlos.

1 respuesta
B

#13414 un carrilero corre bastante , cosa que a arda no creo que le guste mucho

1 respuesta
hitsvil

No os hagáis pajas con Draxler por favor

N

#13416 Ah, que lo decia en serio? :D :D

z4eR

Draxler a pega un bajón este año en el PSG verdad? que tal anda Dybala en la faceta goleadora?

1 respuesta
ekeix
ChanNNged

#13419 23 goles en la primera temporada y 19 en la segunda.

1 respuesta
z4eR

#13421 Pues no está nada mal

RainHell

Al final más rumor recae sobre coutinho, si al final llega bueno.. algún sitio tendrá, pero Dybalo no y NO.

Es un buen jugador pero en este Barça no tiene hueco. A ver si van por Dembelé o Mbappé (si fuese por mi cogería al primero, ya que tiene proyección muy adaptable a nuestro sistema.

Y que dejen en paz a Griezmann.. soñar es gratis, pero a ver con que salen xD.

1
N

Agencia‏ @AgenciaNews Hace 2 horas

¡OJO! Novedades importantes sobre @neymarjr

EXCLUSIVA @AgenciaNews : El FC Barcelona contraataca y presenta una oferta de renovación millonaria a @neymarjr

EXCLUSIVA @AgenciaNews : por ambas partes hay optimismo de llegar a un acuerdo "lo antes posible".

Si lo dice agencianews, es que esta hecho. Neymar se queda

ekeix

Que se pire ya la puta rata

wolfek

http://www.sport.es/es/noticias/barca/catar-aseguran-que-neymar-volara-doha-para-pasar-revision-medica-6199275

Segun sport Neymar tendria que hacer una escala en Catar antes de llegar a china para firmar y pasar revision medica.

1 dia despues Neymar acaba de colgar en instagram que ha llegado china

franzo

¿Por qué no aprovechar y fichar bien para montar un 4-2-3-1 como le gusta a Valverde?

1 respuesta
N

#13415 decir que el mejor centrocampista de la Premier no es una maravilla cuando tenemos un centro del campo que da autentico sida...

Coutinho sería un fichajazo. Otra cosa es que aparte de él haga falta un organizador.

Y decir que no vale 100 kilos... estando como está el mercado los vale de sobra. Se están pagando casi 100 kilos por jugadores mucho mas normalitos, así que por un pedazo de crack como este tío tendría que ser muy estúpido el Liverpool para pedir menos de 100. Podemos dar las gracias si no pasa de 100.

Yo no sé si los que decís esto le habéis visto jugar partidos completos a lo largo de los años o simplemente os habéis puesto a ver vídeos estos días

Lo he dicho varias veces y: coutinho va a callar muchísimas bocas. Tiene más magia que Neymar y levantará el camp nou más veces que este. Al menos yo le he visto varios detalles que me han recordado a Ronaldinho mucho más que Neymar

#13427 habría que saber si ese sistema le gusta también aquí. Sí yo entrenara al Athletic también pondría un 4-2-3-1 mientras que en el Barsa pondría un 4-3-3.

No es lo mismo tener un equipo pequeño en el que hay que ser mas amarrategui, que uno grande con estrellas que te permiten algo más ofensivo

1 respuesta
franzo

#13428 En un 4-2-3-1 podría encajar Dybala y Coutinho por ejemplo y no estaría mal.

¿Quizá algo así..?

VIDAL - PIQUE - UMTITI - ALBA
RAKITIC - BUSQUETS
DYBALA - MESSI - COUTINHO
SUAREZ

Y siempre se podría variar el esquema con gente como SR en el centro del campo.

1 2 respuestas
N

#13429 ya, pero me cuesta creer que cambia un esquema que lleva tantísimos años sin cambiar y que se podría decir que funciona

Tener un doble pivote me parece un poco exagerado para un club como el Barcelona

Aunque no sé qué tal encajaría tener en la banda a dos tíos que van a irse hacia dentro cuándo justo ahí dentro tienes a Messi. No sé si se pisarian

Pero sí, con ese dibujo te encaja Dybala la perfección. Si vienes Coutinho más Dembele tendremos un equipo muy superior al del año pasado. Y si viene seri ya....

No sé por qué coño no ha venido aún, si se la está sacando en pretemporada y tiene un precio de risa además de muchas ganas de venir

ArThoiD

Como lo renueven por más pasta me cago en la puta madre eh, menudo cancer dios mio.

3
k4rstico

Espero que le piten todo el rato como le renueven otra puta vez

N

No creo que Bartomeu tenga los huevos de renovarle. Sería una vergüenza para el club.

Aunque seguro que los palmeros de este foro aplaudirían

Sí Coutinho elige el Barcelona por encima de irse a jugar al PSG con su amiguito cobrando una pasta, ya será algo muy a valorar. Si elige al PSG por jugar con un amigo pues ya sabemos qué clase de futbolista es y no perderemos nada

MrPresident

Yo espero que se rompa el ligamento cruzado anterior un mes antes del mundial

1
jOrjUdA

Vaya añito..no?

borchhhhh

Neymar se va si o si . Agencianews es una cuenta que no da ni una

J

#13311 Me recuerda mucho a Figo que fichó por el FCB, recordemos, porque la UEFA le había sancionado por firmar sendos pre-contratos a la vez con Juve y Parma (crack!!!) como anécdota judísitica de lo que ocurriría después xD..
Quiero decir, que a Ney ya se le ven cosas de crack de las telenovelas monetarias :)

Fdkn

No estais preparados para la ingenieria negocial

4 respuestas
M

Nayma: el mago de las finanzas.

locazan

Desde luego Neymar padre ha sabido moverse para ganar todo el dinero del mundo y solo con 25 años.

Que todos sabemos que dentro de 2-3 años Neymar va para el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales