Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

EruGreen

#13466 pero hijo de soles es bueno no? suena a superheroe muy tocho eh xd
E iba sin intencion de baiteo, es mi opinion no coaccionada y en pleno uso de mis facultades.

peobarkley

Semedo pique umtiti alba.

. busquet
Srtop. rakitic
messi. suarez. coutiño

y triplete

Goles arriba,Superioridad en el centro bajando a asociarse messi y coutiño y trabajo y sacrificio no exento de calidad en la linea de interiores.

Y sustitutos mas o menos de nivel para todas las posiciones.

Freyre

Lo que #13441 cree que será

Lo que será

"El fitxaje es Deulofeu amb pan tumaca"

PD: Yo estoy con. #13460 pero con un añadido. Si se va Neymar puedes darle minutos a Arda y Deulofeu que son lo mejor del banquillo y dedicar los 200 millones de euros en renovar tu centro del campo. Pero como se viene Paulinho pues...

Tienes muchos medios TOP en el mercado. Saúl, Verrati, Pjanic... Arda te aporta en goles/asistencias, y Deulofeu en desborde y ataque de espacios, no son Neymar, ni de lejos, pero es que no hace falta Neymar teniendo un par de tíos que lo pueden hacer bien si tienes un centro del campo que domina los partidos.

1
peobarkley

Me cuesta decirlo pero la lacra es iniesta,nos penaliza mucho en tareas defensivas,y ya no dominamos como antes.

Si valverde tiene cojones sera una temporada grande.

3
Soy_ZdRaVo

#13467 viendo el odio que le tiene la Hacienda Francesa al PSG, y viendo que tienen antecedentes en España por lo mismo... yo me llevaría bastante cuidado. Pero son los Neymar, dentro de 2 años cuando tengan procesos judiciales en París por ser unos marroneros pues se van al City por 300Millones y a otra cosa.

1 comentario moderado
GrAnRA

Las alineaciones que ponéis cada vez se alejan mas de la cruda realidad, o bien alineaciones donde André Gomes ahora parece un jugador imprescindible.

Ulmo

#13476 El Barcelona tenía a un buenísimo gestor con una enorme bocaza y el socio prefirió que el club lo dirigieran unos delincuentes con traje y buena labia. Tan sencillo como eso.

Gracias tenemos que dar que Messi sí tiene amor por el club, porque archiconocido es que no traga a la actual directiva y que más de una vez ha pensado en largarse, si no fuera por el cariño que le tiene al club ya estaría vistiendo la camiseta azul del City.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13478 Ni que Rosell o Bartu hablasen bien, simplemente la burguesía barcelonesa actúo y puso a uno de los suyos. Laporta no deja de ser un tío que no pertenece a su grupo, demasiado hecho a sí mismo y sin padres y abuelos que hubieran apoyado al régimen franquista a tope y luego fueran los abanderados de la nueva cataluña sl.

5
TheBrotha

Yo me encomiendo a Sergi Roberto:

2
infrico

Para el madridismo es genial cualquiera de las 2 opciones

  • Neymar se va, perdéis a uno de los mejores del mundo y tito barto pilota con los fichajes
  • Neymar se queda, renovación millonaria a Neymar y todo el mundo viendo como Neymar se ha reído del Barcelona

Aunque me guste ver hacer el ridículo al Barça, yo personalmente prefiero la primera opcion

1 respuesta
Woh

#13478 buena labia? Si Bartu no sabe decir tres palabras sin trabarse xD.

1 1 respuesta
Ulmo

#13482 Rosell. Bartu simplemente es el gestor de Rosell mientras este cumple las pertinentes penas de cárcel.

LiuM

#13481 no si en ese sentido siempre ganáis o empatais.

Si se queda, seguirá siendo Robinho.
Si se va, perderemos a uno de los mejores del mundo.

La realidad es que pasareis de doble penetración a una penetración simple algo mejor caminareis por mucho que critiquéis el fútbol de Neymar con una sonrisa nerviosa, pero aún os queda dentro el rabo más gordo

10
Carcinoma

Bueno, tampoco es que Neymar le haya metido mucho la polla al Madrid, que digamos...

Algún penalty simulado nos ha costado, no digo que no. Pero tampoco le vamos a recordar como a alguien odiado.

1 respuesta
alepe

#13485 Os metió el 1-0 en su primer clásico, provocó la roja y el penalty en el segundo - asistencia aparte- al año siguiente os marcó el 0-1 en el Bernabeu, en el 0-4 llevó a cabo una auténtica exhibición con dos goles y una asistencia, en el clásico del Camp Nou asiste en el 1-0 y este año directamente no estuvo en el Bernabeu por sanción.

Y todo ello de memoria, si rasco encuentro algo mas seguro.

No está nada mal.

13 2 respuestas
J

#13486 si casi se fueron a Cibeles cuando le sancionaron
eh pero nada, que no es determinante, por eso se paga a 72 millones mínimo MÁS que el jugador mejor valorado de su equipo

1 respuesta
Fedackles

#13487 lol, estas poco flipado.

1 1 respuesta
J

#13488 me vine arriba xD

1
m3Th0de

Cual es la clausula de Modric? xDD

1 respuesta
B

Arda en caso de quedarse debería jugar única y exclusivamente en el puesto de Neymar, eso si, como recambio claro está. Aunk lo ideal sería largarlo lo más lejos posible

GaRoU

#13490 Y la de Isco? se que tienen sus mierdas de "no agresión", pero algún día habría que devolver la de Figo

1 comentario moderado
LiuM

Os falta el pequeño detalle de que no es pagar la cláusula y ya, tienes que tener el ok del jugador.

Seguro que son mayorcitos para negociar sus propias renovaciones

alepe

#13493 Que si, que os lo ha metido, y te he dado los datos.

Que tu los hayas querido olvidar es otra cosa.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Como huele la Supercopa a rabo argentino.

1 respuesta
I

#13497 me has dado un asco tremendo

2 1 respuesta
Elmessias

#13386 para nada, es como comprarte un piso pero ese piso va rebalorizarse mas q el chalet del que hablas... El acierto seria mbappe, lo sigo diciendo, ese seria el fichaje mas coutiño. Sino es eso nos comeremos los mocos

jorX

A ver el dia que dejan de fijarse en sudamericanos sobrevalorados y endiosados en sus respectivos paises, porque james ya esta cedido en el bayern...

Tema cerrado

Usuarios habituales