Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY

Recordad que viene moción de censura en Septiembre y en el mes que queda de mercado la junta estará obligada a fichar a algún crack de relumbrón.

Mi apuesta es que intentarán soltar panoja por Mbappé, Dembelé o algo similar.

1 1 respuesta
JoDeR

Mirad Su Florentineza como tiene pactos de no agresion con el Psg y el City....luego estos van de listos para fichar a Verratti por la espalda y zasca.

Aldarion_21

Lo he leído antes por Twitter, el mejor resumen de todo esto es:

Qatar trajo a Neymar al Barcelona y Qatar se lleva a Neymar al PSG.

No hay más.

1
p0uller

Fichar a Mbappé sería asegurarse la continuidad... jugadoraso y se lo quitais al madrid.

Pero dudo que el jugador quiera, y os saldria por tres gritones de euros.

La verdad que os puede salir de puta madre o salir rana.

MaLkaS

Lo más normal viendo como van sucediendo las cosas es que se traigan a Coutinho + un jugador interesante pero no necesariamente top.

Se gastan en torno a 120m entre ambos y con los otros 100 los guardan en las arcas, a la hora de hacer balance económico te sale como que son los putos amos porque ha sido el mejor año en relación a ingresos que se recuerda y los socios tan contentos xD

pkjn

Al 200%

2
alepe

mbappe como crack y me pego un tiro

7
Zh3RoX

lo sobrevalorado que tenéis a mbappe

overzeta

el jeque a tirado el all-in por Neyrat por meter mierda con Verrati todo el mes de junio y aun queréis volver a por mas

ArThoiD

Como fichen a Mbappe ya no es que me tire del barco, es que directamente me inmolo

1 respuesta
JimbojoneS

no us fallaré

M

Me quedo con el que con la plantilla que tenemos, al menos lo hemos hecho bien en pretemporada contra equipos grandes. Algo es algo. Espero que Valverde mantenga a gente como Denis y Aleñá y empecemos a tener equipo con ''caras nuevas''.

telemaco103

#14611 acabas de matar a alepe con ese comentario. Se va su Neymar para traer a un tío que solo corre o a uno que ha jugado solo 5 meses. Alepe perico ya

1 respuesta
alepe
#14623telemaco103:

para traer a un tío que solo corre

?

Dónde he dicho yo eso?

1 respuesta
Perurena

Tenéis lo que os merecéis.

Perdón por poner un tuit en catalán.

1 2 respuestas
telemaco103

#14624 No era tu el de dembele solo sabe correr? 1000 perdones si no es así, no me acuerdo bien quién lo dijo

1 respuesta
alepe

#14625 También sacaremos más por este jugador de lo que nunca sacaríamos por los tres juntos.

#14626 Perdonado amic. Y no, mi favorito es Dembele, muy por encima del resto de jugadores que suenan de ataque.

1
MrAble

Va, en caliente que quereis

http://www.strawpoll.me/13602431

1 respuesta
SkAmiKaZ

La operación Neymar en general, haciendo un balance desde lo que ha pasado desde el día uno hasta hoy ha sido de los mayores desastres que se recuerdan. Menudo puta chapuza.

infrico

Ahora cuando Messi y Suárez se paseen por el campo quien va a dar la cara?

1
LoTioN

Se vienen los 120M por Coutinho

overzeta

#14628 22 votos y Coutinho 0% que es el que os van a traer fijo xD

unlucky

I

disfruten lo islamizado

letee

Que grande se nos va un jugador y aun no hemos cobrado un duro por el.
Bartumeu hijo de puta dimite ya.

alepe
8
InTe

Como lo gozo, menudo palo a la junta de mierda esta, y a todos los jubisocis

Sneyk
7
chestterzgz

Mucho respeto a todos aquellos que no quieren que venga Griezmann , ayer hablando con un madridista me decía que más quisieramos poder fichar a Griez y se lo negué absolutamente , ya me jodió cuando ficharon a Arda y le quitaron a el emblema del equipo pues solo faltaría quitarles ahora a Griez , ahora que está la liga "igualada" mucho más que otros años donde acababan Madrid y Barsa con casi 100 puntos a 30 del tercero , así la liga motiva mucho más , ojalá vendan a Alcacer y André al Valencia de nuevo y haya 4 equipos decentes en la liga.

1
B

Como ir a por Verratti y quedarte sin Neymar,el ridículo de toda Europa,vaya mofas de equipo,entre que quedais para ganar la copa y este ridículo la broma ya es seria

Y algun iluminado por aqui que me pongo a citar y no comenta en 2 años por la verguenza que pasa.

Bueno,y ahora que?supongo que Neymar vuelve a ser el mohicano que pega mas con el madrid,ah por cierto,CR7 cuando se va?

Ni una macho :wtf:

1 respuesta
letee

La LFP dice que no aceptara la clausula como valida. Y entonces que pasaria?Que follon :O

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales