Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

K3k3

Que razón tenían.
No es como Figo, es peor

1
CrS-

:cry: :cry: :cry: :cry:

3
ISAILOVIC

Me da que lo que diga Tebas vale un cagarro en este tema, no le corresponde a la LFP saber si el dinero con el que viene X jugador entra dentro de los cauces del FFP o no. Como mucho podrá elevar una queja o reclamar que lo investiguen y poco más

1
defeR

Griezmann como solución xDDDDDDDDD qué mal pinta el tema

MrAble

El Xavi negro

J

#14640 que es un gesto de cara a la galería, si en el contrato aparece su anulación mediante claúsula y el jugador aparece con su contrato y la cantidad ya quiere decir la liga lo que quiera (recibido, recibido pero no conforme...) que el jugador puede demostrar que presentó la documentación correspondiente y fichar por quien quiera. Luego está que la Liga denuncie al jugador o lo que quiera, pero legalmente yo creo que es así.

Otra cosa y viendo el nivel del foro (salvo algún borrego blanco)... lo de las claúsulas lo recuerdo yo que debían estar relacionadas con el sueldo o era cosa mía? Creo recordar que cuando Ángel Casero firmó por Banesto (old school anécdota) la ley decía que la claúsula nunca podría superar 10x la cantidad del sueldo anual, pero no me hagáis caso, ya chocheo.. xD

13malkavians

Yo si fuera el Barça no iría a por Verratti... Os quedáis sin Messi...

1
Sneyk

A mi que quereis que os diga, yo no sé que le habéis visto al Seri este, me he visto un par de videos de youtube y..o habré cogido los peores, o no le veo nada (y no por ser negro) jE.

Aldarion_21

Qatar expenditure on 2022 World Cup projects: $200BN.

Qatar expenditure on Neymar: $262m.

1 WC = 7,634 Neymars

Andan preocupados por Qatar con el dinero. La virgen.

InTe

Videos del youtube... videos del youtub..

1 1 respuesta
bleed11

Curioso como casi todos los que vienen a reirse de la marcha de Neymar son del Madrid, cuando ellos también tienen peor plantilla que el año pasado xdd

2 respuestas
J

#14651 y todavíá no han ganado ni un partido de pretemporada ^^
Y el famoso equipo B desmantelado..
Este 2017-2018 voy a palomitear :D

Ryben

#14651 solo sale perdiendo en la delantera pero queda un mes para fichar. Fichando un delantero, es mejor plantilla q la del año pasado.

1 2 respuestas
Onehit

#14591 Ya adelante la información hace 4 semanas, ayer lo volví a repetir.

La empresa constructora está dentro del grupo ACS (Floper), se mantiene oculto pero la obra se va a hacer pública dentro de no mucho tiempo

X

verraco y black xavi para volver a mandar con el balon.

1
J

#14653 no entro en el bait, pero dime quien suple a James, Morata y Danilo xD
Lo dicho, este 2017-2018 os va a ganar hasta el Leganés :D

2 respuestas
X

#14625 iniesta le dio al si a un candidato a la presidencia del madrid en 2006. El zombi manchego es tan cule como neymar.

Rhanok

#14639 No soy del Barca pero es que es leerte y tranquilo.. que a ti te llegara el momento XD no se si te has dado cuenta que en el futbol no hay nada eterno y estan lo que se llaman los ciclos, a ver donde te metes tu cuando te toque XD

1 respuesta
ekeix

Zero Gracia está baneado? Raro es que no venga aquí a desmentir la noticia de que Ney se pira, yo aun confío en sus fuentes

TuR0K_Vva

los cules haciendo como que no quieren a mbappe porq saben de mas que esta fichado por el Madrid. Cuela? no, pero te echas las risas

1 respuesta
Ryben

#14656 pues x danilo te llega theo. Antes teníamos solo un lat izq y ahora sera el derecho pero esa posición es mas fácil d cubrir estando Nacho o achraf.
Por James llegan 2 jugadores al centro del campo q para el sistema son mucho mas aprovechables y validos q James: Ceballos para suplir a modric/kroos y llorente para suplir a casemiro q no había suplente en esa posición.
Y falta alguien q venga x Morara(q ya he dicho q si salimos perdiendo ahí, de momento),xq Mayoral es un pufo y seria para cubrir la salida d mariano (yo a mayoral lo cedía i vendía)

1 respuesta
Kimura

Yo sin tener ni puta idea de esto ojo, quiero pensar que si fuerais inteligentes, pacientes y sobre todo con memoria, invertiriais los 220M, íntegros, en El Caserío. O como se llame el sitio ese donde se preparan los chavales de la mina.

bleed11

#14653 Muy bien, y si el Barça invierte bien los 250-300 millones que tendrá para fichar y también le queda mucha mejor plantilla, pero a día de hoy ambos tenemos peor plantilla, la vuestra con mucha mejor pinta pero los chavalines de 20 años en un grande a veces se pierden, y Pepe, James y Morata eran suplentes de lujo

J

#14661 jajajaja me has respondido GENIAL:
Theo llega por Coentrao (guste más o menos se ha vendido así)
Llorente para ser segundo de Casemiro (lo acabas de explicar)
Ceballos para jugar de James hasta te lo compro, pero habéis perdido de la H*** ahí
MÁS APROVECHABLES Y VÁLIDOS QUE JAMES = Ceballos y Llorente!!!
Y se han ido además Mariano y Morata, enjoy the league :D

3 respuestas
Lexor

#14656 tenemos recambio para casemiro q no teniamos (llorente) tenemos a ceballos por james y achraf por danilo, tan solo falta el recambio de morata q mayoral no da la talla
por lo tanto a falta de dc suplente tenemos mejor plantilla
ah y ahora en vez d coentrao tenemos a theo hernandez ^^

Merino14

https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/?taken-by=leomessi

3 1 respuesta
LiuM

Espero que no gasten la cláusula de Mbappe, no vale más de 40 millones.

Seri + Dembele deberían de ser fijos.

El otro hay que intentar rascar algo en algún top. Si nos empujan, habrá que empujar

3
B

#14658 Perdona si te fijas lo que he hecho ha sido replicar lo que se reian los culés.al final el tiempo pone todo en su sitio.

Mucho vacileo habia que la marcha de CR7,y ups,se queda,iban a por Verratti y nada,y encima ese mismo equipo te lleva a Neymar.

El ridículo es poco,al revés estarían atacando,pues la vida es asi,hoy toca recibir.Y yo que me rio

1 respuesta
-Orb-

#14666
Ahora todos detrás como perrillos falderos de Messi a alabar el paso de moNEY por el FCB.

Como si no lo viera.

Aguiluxo

Ni cotiza que Neymar se pira por el boom de que va a ser el fichaje mas caro de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales