Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

Madre mia lo que acaba de hacer Seri en el Ajax-Niza, bancadisimo

4 respuestas
borchhhhh

#15001
A ver si con suerte se fijan

isnotavail

#15001 Si, pero el resto del partido se ha tocado los huevos, con balon es muy bueno, pero sin balon... no se ofrece,no se mueve, etc.

1 respuesta
SamaWoodo

WoW vais a ser ricos tío.

Sneyk

Fue bonito mientras duró.

1
m3Th0de

y eso que os quereis quedar el dinero del FLA

bleed11

#15003 Es que es un pelotero y no tiene equipo para nada, y más contra el Ajax que tiene mucho balón, pero ahora que la están teniendo más lo buscan todos los compañeros, aunque en defensa si que me lo esperaba más currante.

1 respuesta
I

#15007 solo por ser negro, verdad?

2 1 respuesta
bleed11

#15008 Pues no te voy a engañar, si xd

1 respuesta
I

#15009 tranqui, todos pensamos lo mismo xDDDD

isnotavail

Acaban de decir en tu diras, que el padre de neymar ha amenazado al club con llevarselo al madrid, si no negocian con el PSG.

1 respuesta
kenyyy

#15001 Ya está fichado. Es altamente sospechoso que ningún otro club lo haya fichado ya, eso es porque debe tener ya pactado el del barsa a la espera de acabar el pase de la Sempions

1 respuesta
isnotavail
mrphy

Hay un nombre que es referente mundial y me sorprende que todavia no haya salido, hablo claro esta del Pipita Higuaín, con Messi se entiende superbien y ahora más que nunca necesitamos que el astro argentino este contento. Creo que por 100 millones se lo quitamos a un rival directo como es la Juve

emir

#15011 XDD, como sea cierto la cabeza de cochinillo se va a quedar corta

1 respuesta
bleed11

#15012 Si pero es que acaban de pasar a la última fase, y el partido de vuelta será a finales de agosto, y cuesta justo lo mismo que Paulinho...

1 respuesta
kenyyy

#15016 Pues ya veo a la directiva intentando salvar la moción con la ilusion de los fichajes de Seri y Paulinho, diselo a un abuelo de los que votan jaja

1 respuesta
Perurena

#15015 Sería precioso. Por favor, que pase esto.

I

#15017 Paulinho ni en pintura. Seri por un precio decente no me desagradaría.

bleed11

A mi Seri me está gustando lo que veo y el mercado está como está, pero es que 40 millones me parece pasarse...

Con Verratti fichado sería más fácil, podías gastarte ese dinero en alguien más joven pero con potencial para ser top mundial, estiló Dembelé pero en interior

1 respuesta
JamesHunt

Os imagináis que el Madrid venda a Bale al United y que pague por Neymar? Lo de Figo se quedaría en un cumpleaños...

3 respuestas
isnotavail

#15020 Seri tiene 26 años.

1 respuesta
bleed11

Neymar al Madrid no se va, no tiene nada que hacer contra el brillo de CR7

#15022 Por eso lo digo, al no fichar a Verratti necesitas una opción más inmediata, que sería Seri. Con el italiano te podías ir a por uno de 20 años que no fuera tan bueno ahora pero tuviera un potencial brutal.

Zero_G

#15021 Te lo firmo con la sangre de mi polla

Zh3RoX

Pues adiós a una de las posibles mejores delanteras de la historia del fc barcelona

mrphy

#15021 E igual que Catar quiere pagar la clausula, aquí seria el Gobierno de España el que se haria cargo del fichaje

1
LiuM

Seri será otro caso Dembele, gusta, tienes oportunidad de ficharlo pero lo dejas pasar hasta que cuando de verdad te lanzas tienes que dejarte el doble o el triple.

Si es verdad la cláusula de 20m a un club grande ya tardamos. Seguro que alguno aparece que paga esos de 20 y le da otros 20 a el y luego lloraremos

1 respuesta
isnotavail

#15021 No estaria mal para darle la puntilla a esta junta, ademas le saldria mas barato que al PSG

quickkk

habeis fichado ya?

MrAble

#15001

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales