Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

Joder que escándalo . A que esperan !!

1
overzeta

no estaría mal el cambio ya que bale de cada 7 dias de la semana 5 esta lesionado y los otros 2 tiene la excusa de que acaba de salir de una lesión y así 2 años que lleva el tio

aunque no seria Worth pal madrid si ney aterriza en la capital, ya que seria el fin bartu y aun puede malgastar los 200 kilos

Todso

Ánimo a los culés de bien. Menudo culebrón os ha hecho pasar este subnormal, pero creo que saldréis ganando.

1 1 respuesta
SRvictor

Día aciago para el madridismo.

N

Segun Rac1, esta mañana se han calentado directivos del FCB y Neymar y su padre les han dicho "Pues haber si nos vamos a otro club"

:D :D :D

2 respuestas
Merino14

Seri vale 25. Pufinho 40.

B

#15027 Acabara siendo como Ceballos. No sonaran con fuerza hasta que otros lo tengan atado y luego para disimular el ridiculo, pondran los panfletos a toda maquina para vender que lo han intentado hasta el final pero que el jugador preferia una opcion de dinero a una de titulos.

1
Perurena

#15035 Esta es como la inventada que te pegaste ayer a la madrugada o va en serio?

1 respuesta
N

#15030 Que no, que ya tenemos a sergi roberto.

1 respuesta
Ra1KeN

#15033 Gracias, por suerte parece que esto llega a su final y nos quitamos a un gran jugador pero mal profesional y al sacacuartos de su padre.

N

#15038 Inventada ninguna. Es lo que dicen en rac 1 y lo de ayer ya dije quien lo dijo. Yo solo lo pongo, como todos los que poneis otros datos

p0uller

Mi enhorabuena a los cules también, creo que a la larga os habeis quitado un peso y dolores de cabeza de encima. Estos 2 eran como una novia toxica que folla muy bien. No quieres separarte de ella pero en tu interior sabes que tienes que hacerlo por tu bien.

Y ademas 222kilos. Os inflaran bastante los precios pero podeis fichar cosas dulces.

1
N

#15030

1 respuesta
Cl0ud7

#15043 que intentaba ahi?

vappatixihm

Si hace esos pases en profundidad cuando no hay jugadores imaginaos cuando los haya.

Seri bancadisimo

30
borchhhhh

Es una estrategia para comenzar la presión alta desde el minuto 0 !! Bancadisimo !!

EruGreen

yo solo quiero ser como los demas, asi que tambien dire bancadisimo.

yooyoyo

#14907 El problema del Barcelona en este caso ha sido no hacer intocable a Neymar con una clausula rollo 1000 millones, que si decides no negociar, nadie se va a acercar al jugador porque lo tendría en chino para sacarle.

La verdad que nunca había visto un culebrón de estas características en el fútbol, solo falta que algún colgao ataque a Neymar en plan estrella del rock.

1
sagem9

Sigo sin intender como te vas de la actual mejor liga del mundo de fútbol a una que no es ni la cuarta mejor de europa... Lamentabla

1 respuesta
MrAble
xDani360x

#15035 Si se refieren al Madrid, dudo, pero dudo mucho que aguanten tantas gilipolleces y tonterías como se les han consentido aquí y menos por lo que cuesta mantenerlos.

Seguro que sale más rentable apadrinar un Borbón no me jodas

borchhhhh

El mismo periodista brasileño que dio la exclusiva del fichaje comentando que la actitud de Neymar no ha sido la mejor ...

bleed11

jajajaja un grande Nelsinho

1
TheBrotha

#15039 Echale la culpa a uno de los pocos que le esta echando huevos, no a Arda, ni a Andre, ni Mascherano, ni a Iniesta, ni a Rakitic

Ra1KeN

#15049 Facil, el padre le come la cabeza. Es que me imagino al padre despues de la pelea con semedo "hijo vete, la prensa esta en tu contra y el aficionado tambien por la pelea esta"

La culpa de todo la tiene el padre.

M

Lo peor es la actitud del jugador y su entorno. Dice que se va a Londres para desconectar y resulta que hace la pirula y se va a Oporto a hacer un examen médico para el PSG.

CrS-

Se dice que ha pasado ya reconocimiento y que firmaría y sería presentado el Viernes.

Ra1KeN

Otra cosa que se me ha olvidado comentar....

Se va a "OPORTO A DESCONECTAR".... a desconectar de que? si ya lo tiene decidido y se va, a entrenar coño. Falta de profesionalidad.

Ahora resulta que a oporto ha ido a pasar el examen medico? xDD

1 respuesta
borchhhhh

Espero que le sancionen por ir a pasar revisión médica sin permiso

EneKka

Madre mía

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales