Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

pkjn

#15447 Las malas lenguas decian que habia que tapar agujeros, no se de cuanto se trata y si a eso le sumas que se viene lo del estadio... pufazo inc

defeR

Paulinho, DiMaría, Iñigo Martinez..joder esto está empezando a dar pena

fLexing

Si la liga no acepta la clausula yo soy Bartu y empiezo mañana las negociaciones para jugar el año que viene en la Ligue 1, que se joda Tebas.

Meiven

He leído la explicación de Tebas sobre el dopaje financiero y me ha dado por darle vueltas junto al link que circula por ahí de que esto estaba medio pactado el año pasado.

¿Os imagináis una estratagema para inyectar dinero a lo bruto en el Barsa de manera legal entre Barto y los jeques?

3 respuestas
Hardy

Como traigamos al mercenario de Di Maria despues de ver como nos ha ido con Neymar, es para coger a la junta y colgarlos en el Camp Nou.

DiSKuN

#15454 no sé donde leí que O Pai empezó a mover el tema del Ney en el PSG por Octubre de 2016

1 respuesta
Onehit

Pensadlo así

Semedo/Aleix - Piqué/Mascherano - Umtiti/Marlon- Alba/Digne

Robertop/Rakitic - Busi/Paulinho o fichaje random - Coutinho/Iniesta/Draxler

Messi - Suárez/Alcácer - DiMa/Dembele (siendo optimistas)

Denis Suárez y Rafinha para darles algo de minutos
El cáncer de André Gomes y Arda que ni los cuento

Esto es lo que nos va a quedar siendo realistas, o sea, lo único que hemos mejorado es el ltd

2 respuestas
Cl0ud7

#15454 tienes que estar de trolleo no? No?

1 comentario moderado
m-p

a quien corresponda que haga el favor de quitar la foto de cabecera con moNey de blaugrana..

NTC-________

Se queda.

fLexing

#15459 Bale, CR7 y lo que no sabemos.

En 2009 gastarse 300 kilos en fichajes no era dopaje, era sexo, drogas y rock n roll.

Espero que este año que viene el barcelona se niegue a jugar esta liga, que la juegue el madrid contra el atleti

1
thunder_89
#15457Onehit:

Esto es lo que nos va a quedar siendo realistas

Hombre, realistas diciendo que llegan Paulinho, Coutinho, Draxler, DiMa y Dembele...

1 respuesta
YonkiLeon

#15457 Si, en menos de un mes van a fichar a Paulinho, Coutinho, Draxler, DiMa y Dembele, espera sentado.

1 respuesta
fLexing

Tito Robert nos tiene guardados una sorpresa como el año pasado con André Randomez

danyes2000

A coutinho paulinho mierdinho seguro nos pulimos los 222 kilos en mierda se avecina un figo 2.0

iMcOma

#15463 Muchos nombres para 220 millones. ¿Os creéis que os van a hacer rebajas o algo ?

1 respuesta
fLexing
#15374NTC-________:

#15369 "El auto del juez estipula que las distintas partidas que se han pagado al jugador Neymar da Silva Santos Júnior, a su entorno y a otros actores intervinientes suman un montante total de 248.529.788 €".

Fuente: boe.es

xDDDDD

3
danyes2000

El Barça podría pagar la cláusula de Íñigo Martínez
Este fichaje si seria cremita
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-pagar-clausula-inigo-martinez-6205641

2 respuestas
thunder_89

#15467 Si, claro, por qué no?

CapE_

#15469 La va a rechazar Tebas. Messi + 40 kilos por Martínez.

N

#15456 http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-esta-dispuesto-pagar-222-millones-por-neymar-5483914

Ya el año pasado estuvieron cerca de ficharlo en verano

N

#15469 Es gracioso, porque estos equipos mas pequeños que vendian casi siempre por sus clausulas (real y athletic, por ejemplo), ahora se han quedado en bragas con el subidon que ha pegado el mercado. Ahora sus clausulas son como fichar a cualquier mediania

Enccel

Es ver la eliminatoria que ha hecho Seri contra el Ajax,su cláusula 40M y la mierda que tenemos en el centro del campo y te entran ganas de llorar.

La unica explicación lógica de qué no este fichado aún es que lo de Verratti no está descartado,si no no se entiende y menos que quieran a Coutinho de interior.

3 3 respuestas
JamesDuke

A ver si me explicais por que muchos dariais alegremente 100 kilos por dembele pero no pagariais mas de 50M por mbappe, cuando ambos no son mas que proyecto de crack con apenas unos meses a buen nivel (dembele mas tiempo de alto nivel, pero mbappe brillando mas en champions)

3 respuestas
Hardy

#15475 Yo no pagaría mas de 50 por ninguno de los dos.

bleed11

Yo estoy cansado de decirlo, necesitamos a Verratti, Seri, Dembele y un central joven, pero para eso necesitas vender más jugadores aparte de Neymar y con una directiva que es incapaz de encontrarle salida a un jugador con el cartel de Arda es imposible.

Si fichas a André Gomes y te sale mal la jugada no pasa nada, sobre todo si viene la Juve y recuperas la inversión. Con la tontería de no reconocer errores e ir de dignos estamos dando segundas oportunidades a gente que no sirve (Arda, Aleix) o perder dinero en fichajes como este de Neymar por no querer negociar.

Onehit

#15464 Subestimas el poder de Barto y sus clausulazos. De todss formas entre Draxler, Dima y Dembele como mucho caerá uno

Fascaso

#15475

dembele mas tiempo de alto nivel, pero mbappe brillando mas en champions

Si tu mismo te respondes, de uno se ve cierta continuidad en su nivel, el otro solo se ha visto este año. Apunta muchas maneras, pero será por casos que brillan en una competición y ya está. Vamos, yo esperaría un año, aunque vamos, parece bastante bueno no sé si para 180kilos, pero si para más de 50 eso seguro.

bleed11

#15475 Dembelé encaja mejor que Mbappé en el puesto de Neymar, se salió en la liga francesa como Mbappé y este año confirmó la buena pinta que tenía en el Dortmund.

Mbappé tiene potencial para ser una auténtica bestia pero es que no dejan de ser unos meses buenos, este año tiene que confirmarse. Y como bien dices ha destacado más en Champions pero bueno, precisamente hay una eliminatoria Dortmund-Monaco en el que a un equipo lo intentan volar por los aires, algo les habrá influido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales