Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

sagem9

para los que piden a di maria

EneKka
franzo

Serí + Dembele + Lo que venga de más.

3
Todso

#15474 Imagino que a Coutinho lo querrán para hacer de Iniesta y estarán buscando a otro para hacer de Xavi, no? Malo sea que salga con un André - Busquets - Coutinho

sagem9

cual es la clausula de thiago alcantara?

1 respuesta
LiuM

#15474 20 si es un club grande al parecer

Soy_ZdRaVo

Quién es la LFP para decir que no acepta?

1 1 respuesta
M

#15487 Nadie. Pero ahí está Tebas y su séquito.

Fdkn

Grande Tebas, alargando el culebrón para disfrute de todos

Las risas de este verano no las vamos a repetir en lustros

JMBaDBoY

¿Abogado? ¿Abogaaaaado?...

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

look alves

3
Garunaz

Bartolo se gastará el dinero en nuevos medianías del Valencia estilo André Gomes. O sino en algún medianía del Arsenal como antaño

1 respuesta
N

Pero que catetada es esta de bloquear el fichaje?

Ahora un club no puede comprar a un jugador?

#15485 Demasiado elevada

#15440 quue cabron :D

1 respuesta
vappatixihm

#15493 ¿Que tienen en común la clausula de Thiago y mi rabo?

1 respuesta
JamesDuke

Pero es que dembele son 50 millones extra por haber rendido unos meses mas en la bundesliga, que es poco mas fuerte que la ligue 1...

a mi sigue pareciendome una autentica burrada burrada pagar 100 kilos por dembele, pero oye, ellos sabran

1 respuesta
J

#15490 Vienen desde 1950 a pagar la claúsula xDDD

ekeix

Nasser Al-Khelaifi back in January 2014: "We respect all clubs. But if a club try to recruit one of our players, they will have to accept the consequences."

El que avisa no es traidor

1 respuesta
J

#15495 En realidad por desgracia pagas por lo que hace en el campo y por lo que puede ser en un futuro (porque tú lo viste antes que los demás)

B

Más locura es desprenderte de un crack de 25 años e intentar llenar su hueco con jugadores en la recta final como son Di María y demás mierdas que están sonando.

Dembélé es presente y futuro. ¿100 millones es caro? Morata ha costado 80, ya parece el francés barato.

Lamentable la actitud de La Liga perjudicando al Barcelona de forma descarada.

N

#15497 El PSG queria a Neymar mucho antes de lo de Verratti. Ya el verano pasado estuvo cerca de hacer lo mismo y en octubre ya habia noticias de esto

mrphy

Di Maria, Ozil, Morata, James y a campeonar. De esta junta perica me espero cualquier cosa.

infrico

#15494 que es pequeña?

1
Beethoven

#15474 Y ya no digamos Seri, creo que hay muchos jugadores con buen nivel que pueden adaptarse perfectamente y con un precio de risa, pero no esta gente no sé cómo hace las cosas.

PeTu

Como el PSG nos venda a Di María nos va a hacer la Digne 2.0. El bueno es Draxler, que encima juega justo en el sitio de Neymar. De todas formas, yo me olvidaría de negociar con equipos como el PSG, visto está que no vamos a sacar nada a buen precio. Me gusta mucho Dembelé, también me gustaría Eriksen(aunque esto es más paja personal). A Seri no lo he visto jugar, pero si ha hecho una buena previa de champions es nuestro hombre(je).
Lo de Iñigo me parece un disparate, pero huele a petición expresa de Valverde. Lo único bueno es que todavía no ha sonado Laporte.

Soy_ZdRaVo

Las risas de las indemnizaciones que puede sacarle la familia Neymar a la LFP como por su culpa no fiche por el PSG...

Aún quiebra la LFP xd

1
B

Si es cierto que Iñigo Martínez es una petición expresa de Valverde pinta a que pretende poner a Umtiti de lateral izquierdo dejando el otro lateral para Semedo. Cosa lógica, ya que Messi tiende a irse hacia dentro y si fichan a Dembélé para jugar por la izquierda, al igual que pasaba con Neymar, un lateral ofensivo como Jordi Alba sobra.

N

Por que la lfp bloquea esto? Es que ahora no pueden fichar a un jugador que se pueden permitir?

1 respuesta
Cl0ud7

Cuidado que ahora se habla que tienen cerrado a mbappe, dinero ilimitado.

LiuM

Que mas le da, les sancionan 1 año sin jugar competiciones europeas y al año siguiente la vida sigue

bleed11

Ojalá fichasen a Mbappe, así tendrían que vender a Verratti por narices para cuadrar números

Tema cerrado

Usuarios habituales