Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

YonkiLeon

#15567

1 respuesta
SRvictor

#15568 La típica despedida de que ha sido feliz, agradece al barsa y tal.

Que se pira como que lo estuviera deseando y era el más querido después de Messi.

Espero que no juegue en el Madrid nunca

#15571 AJAJAJAJ ya sería

1 respuesta
XaViMeTaL

1
bleed11

Gestionó muy mal su salida del club y no estuvo a la altura, pero yo por lo menos en cuanto eche a rodar el balón lo voy a echar en falta muchísimo, para mi sigue siendo el mejor del mundo en su puesto.

Que lo disfruten por París porque es un espectáculo de jugador, sobre todo cuando está centrado.

2 1 respuesta
N

#15572 Es que estaba deseandolo

Y no era el mas querido despues de Messi ni en sueños. Suarez se ha ganado mil veces mas al camp nou, por no hablar de otros muy queridos como Pique y compañia. Otra cosa es que fuera el 2º mas mediatico.

Los jugadores no se suelen despedir. No veo por que Neymar deberia hacerlo. Ni que fuera historia de este club. Se despedira Messi en su momento, Xavi, Iniesta, Pique...

#15574 Mejor que Ronaldo???

Li0nheart

Febrero Marzo es el cumpleaños de su hermana no?
veremos si psg son tan imbeciles como los directivos actuales del Brça

Usopp

Lo que ha juntado el PSG, todos esos brasileños juntos, la van a armar bien.... supongo que para la liga francesa les valdrá, a no ser que el Monaco les pinte la cara otra vez.
Es que 6 o 7 brasileños en el mismo equipo.

ricardin71

Yo puedo recordar a ronaldinho , rivaldo , ronaldo pero a neymar que a hecho más que ellos .

3 respuestas
M

#15578 Hombre, le recordaremos por la traición, algo si que nos dejará xD

Woh

Es que neymar es buenisimo, de los mejores del mundo, nadie puede negar eso. Pero no compensa tener a alguien tan toxico y que juega cuando le sale de las pelotas.

Bienvendido y ahora a por los fichajes, a ver que tuercebotas se traen los iluminaos.

N

#15578 Que neymar ha hecho mas que esos? Estamos locos? :D

1 respuesta
Chuculun

Sí, ha hecho más que esos, te guste o no.

3 respuestas
ricardin71

#15581 decía que a echo mas bien poco .

N

#15582 En que? En numeros o que? xDD

Estais poniendo a Neymar por encima de algunos de los mejores de la historia como Ronaldo o Ronaldinho? En serio?

Por favor, que Ronaldinho era el nº 1. Un jodido fenomeno que no hemos vuelto a ver un brasileño que ni se le acerque. Este si que hacia caerse el estadio con sus filigranas (filigranas UTILES y no intentos de lambretta con 3-0 o sombreritos a 30 metros de la porteria)

Rivaldo, el menos destacado de esos 3 brasileños, tuvo que ser el mejor del mundo en un barça que tenia una plantilla digna del valencia. Y aun asi que bueno era el cabron. Tenia un guante en la izquierda, hacia unas chilenas tremendas, rabonas...y tiraba del equipo como nadie. Por no hablar de que era mil veces mas regular.

De Ronaldo nazario supongo que no tengo que decir nada...el mejor delantero de la historia

1 1 respuesta
ChaRliFuM

.

1 respuesta
WANGO1

De qué sirven 220 millones si están costando los jugadores supuestamente buenos 100 o más? De vergüenza. Veamos la gestión que se marcan. Yo sinceramente me olvidaba de sustituto para neymar y traería defensas y un buen centrocampista..

YonkiLeon

#15582 Estas flipando, pones a cualquiera de esos 3 con 25 años con Messi y la humillada que le pegan a cualquier equipo seria legendaria.

1 respuesta
Zero_G

Neymar consiguió una Champions. Parece que se olvida.

Chuculun

Aquí los nuevos culés que llevan viendo al Barça desde Guardiola xD.

1 respuesta
isnotavail

Lo mejor que nos podria pasar es que no se fichase a nadie, esos 220M para el estadio, y prosperase la mocion de censura, asi la proxima junta tendra dinero para poder fichar decentemente.

ricardin71

#15587 no se me a entendido bien , yo digo que poco o nada recordaré a neymar , más por sus fiestas y sus piscinas que otra cosa .

1 respuesta
N

#15589 Claro, por eso alaban a jugadores que nada tienen que ver con la era guardiola o posterior, justo al contrario que tu :D

Neymar mejor que Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo :D Y añado Romario (que seguramente ni habrias nacido). Que mono :qq:

YonkiLeon

#15591 Me equivoque de quote era para el que dice que la puta de la favela hizo mas que alguno de esos 3

ANDREz

#15582 que ha hecho?

2
JMBaDBoY

Veremos si me equivoco, pero creo que Neymar dará un paso atrás en el PSG y al tener menos notoriedad a nivel mediático ni ganará el balón de oro ni gaitas.

Ahora a invertir bien los 222M de €, que con los ineptos que hay al mando...

1 2 respuestas
M

Pues nada, ha pasado lo peor que podía pasar para los intereses del madrid. Espero que inviertan el dinero en estadio + alguna medianía porque si saben donde gastarlo, gg el equipazo que se puede montar.

JMBaDBoY

Por cierto, encima se ríen de nosotros. Tela.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#15595 Si gana el PSG la CL con papel destacado lo gana seguro xD.

1 respuesta
ricardin71

Lo mejor que nos puede pasar es pasar de él y llegar a la final de champions , nada de pitadas ni nada por el estilo el barsa tiene que ser más grande que neymar .

MrAble
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales