Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#15928 Pues claro que engaño a muchisima gente. Por eso esta Bartomeu aqui cuando 3-4 meses antes de ese triplete el barça estaba en anoeta haciendo el ridiculo y seguia sin jugar a nada

#15929 Asi es, pero dembele al menos es muy ambidiestro.

miwel

por lo menos no suena bluffinho

1 respuesta
infrico

#15932 y lo de Paulino? Ah?

Bayerlien

jajajajaj me encanta leer los comentarios donde decis que os han exo un favor quitandoos a neymar xDDDD como alegra el viernes joer xD

1 respuesta
Beethoven

Qué pesados joder, que pesados...

franzo

#15934 k te an exo en la kbeza?

1 respuesta
Bayerlien

#15936 ami ? xD es lo que leo...que os han exo un favor y os han quitado a un niñato por 222M ... vamos no me jodas xD

Entre que el barça pierda una de sus estrellas y que encima se rian de ellos con esos tweets .... y leo mas pajiplantillas o Mbappe + Dembele o vaya favor nos han exo... que muerte a barto xDD

Ra1KeN

Un cancer menos, ahora necesitamos fichar a un perfil verratti y a dembele.

Enfrentarnos al PSG en champions y ver el duelo semedo vs neymar.

PLeaSuReMaN

Han pasado 48h y el Barto aún no se ha presentado en el Camp Nou.

1 respuesta
CapE_

Yo no se qué pasará lo que queda de mercado y en temporada, pero la imagen del FCB a nivel institucional está siendo lamantabla.

1 1 respuesta
kenyyy

#15940 Barto con la táctica de Rajoy. Desaparecer del mapa.

franzo

Dembele sabe que es el momento de cumplir su sueño, tiene que meter presión.

Ra1KeN

Como no traiga a dembele + centrocampista de nivel... barto se come la mocion de censura.

ovarious

Para mí está venta ha sido un éxito total de la directiva. Liberar una escala salarial al límite y embolsarse 222 kilos a cambio de prescindir de un muy buen jugador pero muy conflictivo.

Calculo unos 300 kilos de presupuesto de fichajes. Si vuestro presidente fuera otro tendría miedo.

1 respuesta
CapE_

Chavales, la cosa es que en situaciones como esta el máximo responsable del club debería estar dando la cara...

Jadenouk

El representante de Moussa Dembelé es Pedja Mijatovic. Se avecinan curvas.

1 respuesta
Sinso

Al final Neymar no estaba haciendo absolutamente nada mal como tantos barcelonistas lo han comentado por activa y por pasiva en los últimos días. Todo lo contrario, lo ha hecho perfecto.

TuR0K_Vva

A mi viendo la actitud de Barto cada vez me cuadra mas lo que dice Laporta. Gran parte de los 222M van a ir a tapar la deuda y el fichaje sera Deulofeu. Veremos

1 respuesta
Jadenouk

#15948 Aún siendo el fichaje Deulofeu, la delantera del Barça sería infinitamente superior a la del Madrid. Imagínate si fichamos a un TOP, que será el caso.

Deja de soñar en voz alta.

1 respuesta
franzo

¿Cuando es el primer partido serio del FCB? Deberían estar aqui todos o casi todos los fichajes ya.

2 respuestas
jOrjUdA

#15939 No lo estreses, está negociando en la sombra

https://okdiario.com/deportes/2017/08/03/bartomeu-merienda-1213369

MaikelNait

Barto hdp ficha ya algo.

sergipm91

#15950 13 de Agosto, Supercopa.

1 comentario moderado
CapE_

Joder macho, los mismos users dando por el saco en el hilo del FCB y RMA una y otra vez y no os cansáis eh.

1
borchhhhh

Vaya tela . Menudo presidente ahí escondido mientras se realiza la operación más importante posiblemente de la historia del club

Espero que los socios tomen nota

B

#15944 No confundas "buena operacion para el Barça", que para mi lo es, con "exito de la directiva", que se ha limitado a no hacer nada y otro equipo ha decidido pagar la clausula de Neymar, que rescinde el contrato unilateralmente.

Ese dinero bien utilizado, tiene que servirle al Barça para tapar la mayor parte de sus carencias de plantilla, y ojo que yo no lo usaria tanto para traer cracks como para traer a 5-6 jugadores que hagan una plantilla con mas alternativas y posibilidades de rotacion. Con Luis Suarez y Messi y un equipo solido, te tiene que dar para luchar por todo sobrados.

1
ChaRliFuM

¿Pero cómo va a ser un éxito total una venta que no es una venta?

El Barça no ha vendido nada, no ha negociado con nadie, simplemente ha permanecido en la cueva mientras el jeque y Neymar venían con la cláusula de rescisión. Un movimiento inteligente hubiera sido forzar todo lo posible una negociación para intentar rascar algo.

2 respuestas
Aegar

#15958 ¿Rascar algo? Que estén contentos de que solo se hayan llevado a Neymar xD

vuenah

#15949 curioso como te contestas a ti mismo con tu última frase xD

Tema cerrado

Usuarios habituales