Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Neymar es la madre de todas las ratas. Hoy. Pero si en septiembre ya no tenemos a esta directiva es casi íntegramente por él. Si nos quitamos a esta gentuza por su movimiento de mierda yo se lo agradeceré de por vida. Hasta le daría mi permiso pasional para que fiche por el Madrid en un futuro

B

Messi no sé si llegará hasta los 40 pero hasta los 36/37 yo creo que si , como madridista tengo que reconocer que Messi es lo que más me ha jodido , genio absoluto deberíais hacerle una estatua, encima de la cantera
Pd :a ver si no me moderan este comentario madre mía

1 respuesta
PeTu

#16472 a ver*

Yo a Seri lo habré visto 3 o 4 partidos, y aunque no es el jugador que más me ilusione del mundo, me parece un perfil necesario. En estos últimos años hemos llenado el medio de jugadores que crean a partir de la conducción de balón(Gomes, Arda, Rakitic), y Seri crea con el pase. No es el Xavi negro ni ninguna historia que se vende por ahí, pero creo que es un perfil que el Barcelona necesita.

2 1 respuesta
B

#16473 cierto es, gracias por la corrección

ekeix

Xavi 2010/2011 vs Serie 2016/2017

Y el cheque histórico

1
M

locazan

Si en lugar de a Coutinho traes a Seri seria idoneo,o traer a los 4 dejandote de verdad el dinero.

2
Todso

Cuánto teníais para fichajes antes de la inyección de los 222?

2 respuestas
N

#16478 unos 18 como mucho

Aunque no se creen ni ellos que el barsa tenga solo 60

borchhhhh

#16478
Hombre . Supuestamente iban a por Paulinho/Verratti por lo que si encima se llevan los 26k de la prima de renovación de Neymar tienen que estar más cerca de 300 que de 250 .

De todas formas también es raro que justo reciban la pasta de Neymar y entonces vayan a por Iñigo con la cláusula . En teoría podían haberlo hecho antes . Otra cosa es que no tuvieran pasta para lo que verdaderamente era prioritario

B

También hay que sumar los 50 millones que cobraba Neymar de ficha que da y sobra para pagar los sueldos de Coutinho, Dembélé, Iñigo Martínez y Seri.

Dembélé si o si, Iñigo Martínez me gusta por la idea de Umtiti en el lateral izquierdo y Jordi Alba en el banqullo, Seri es necesario para tener una plantilla decente y Coutinho no me ilusiona nada, no sé cómo rendirá y si después se querrá ir con su amigo. Prefiero invertir ese dinero en Weigl y Leon Goretzka.

borchhhhh

Seri debería llegar si o si incluso antes que Coutinho . El tema es que si llegan los dos ya se pueden estar moviendo para colocar jugadores fuera .

El overbooking de jugadores que no valen para nada en el medio es tremendo

2 1 respuesta
M

Nos puede quedar buena plantilla y Coutinho es una incógnita. Creo que lo estamos menospreciando porque seguimos aún con la mosca de no llevarnos a Verratti/Dybala y Coutinho nos 'sabe a poco'.

1 respuesta
N

#16483 incognita? De todos los posibles es el que es menos incognita y de lejos

Freyre

El problema de Coutinho es que si juega con Rakitic va seguir haciendo el mismo problema de esta temporada. Y si juega con Iniesta, fiesta y que defienda mi abuela.

1 respuesta
N

#16485 la culpa de que no haya nadie decente para acompañarle no es suya. El debe venir igualmente

B

Ter Stegen
Semedo Pique Iñigo Umtiti
Seri Busquets
Messi Coutinho Dembelé
Suarez

Go?

1 1 respuesta
Usopp

#16487 Hay que marcar 7 goles para ganar cada partido con esa alineación.
En el Fifa y el PES tiene que ser bestial...

Sinso

Umtiti en las pajiplantillas de LI porque es negro como Abidal en recuerdo de mejores tiempos?

Que hay dos LI en la plantilla y sin pinta de que vaya a salir ninguno.

1 respuesta
borchhhhh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-mas-cerca-6209123

Si es cierto que no han iniciado contactos con el Dortmund igual es un error ya que como se salga hoy en la supercopa ...

dru1dA

Los acuerdos con los jugadores es sencillo. Lo complicado es que alguien te venda su estrella en el mes de agosto.

Con que ficheis Dembele y un interior que aunque sea pueda competir en eliminatorias grandes vais sobradisimos. Estais muy encajados en Seri pero promedia menos acciones defensivas que Andre Gomes.

B

Las ratas son las primeras en abandonar el barco. Con 222M frescos y a 5 de agosto y sigue donando un tal Paulinho.

Fuerza para que vuestra directiva no queme el dinero en Seris, Parejos y Paulinhos

1 respuesta
MrPresident

#16492 déjale que done

GaLiaNBeaST

Poniendo a la misma altura a paulinhos y seris. Nivelazo.

1 1 respuesta
borchhhhh

#16494
Y sin mencionar a Coutinho y Dembele por supuesto

Para mí con SRoberto en el medio en lugar del lateral y con esos dos la plantilla mejora con respecto al año pasado .

1
N

#16482 El caso es que no hay que dejar de fichar porque haya 20 jugadores para un puesto, si de esos 20 valen 2.

Hay que ser muy claros: Arda, Rafinha, Vermaelen, Douglas Alcacer...y demas morralla. Mira, no cuento contigo. Buscate un equipo porque no te vamos a dar dorsal este año. Fin de la conversacion.

Si hicieran eso, quizas ya estarian en la calle.

Ayer un segunda rompiendo la cintura a tu tercer mejor central con una facilidad que asusta. Asi nos va.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si considerasba Rafinha morralla es que no tienes ni puta idea. Luego serás de esos que cuando se la saca en otro equipo pides que los repesquen xD

2 1 respuesta
Neokaizer

#16496 Para que vas a dar puerta a Alcacer , para fichar un dc suplente again ?¿

El pobre hombre juega 1 partido al mes y aun asi mete sus golitos , no se el hate a que viene.

Y poner a RAfinha en ese grupo , mejor me reservo mi opinion.

3 1 respuesta
N

#16498 #16497 Que ha demostrado rafinha con el primer equipo?? Que no sirve. Asi de simple. Puerta.

Y encima se lesiona mucho. Hay un abismo entre tener ciertos toques de calidad y esa magia brasileña, a valer para el barça.

Pero si, rafinha jugon. Esta media europa pegandose por el. Fijate si es jugon, que aqui lo tasais en unos 25-30 millones cuando hoy en dia eso es calderilla :D

1 respuesta
Jaglar

#16499 Pero tu al final eres cule no? me confundes

Tema cerrado

Usuarios habituales