Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

Rafinha lo ha echo muy bien cuando ha jugado, el problema es que es como vermaelen.

Lo tasamos en 25-30 millones en un mercado normal. En el actual en el cual morata vale 80 millones, tasamos a rafinha en 50.

TheBrotha

Arda, aleix, Rakitic, Andre y Digne deberían estar fuerisima

1 respuesta
Zh3RoX

vender a Rakitic, alguno fuma más de la cuenta.

5 1 respuesta
danyes2000

#16502 De los que pones yo realmente al único que venderia seria a Arda andre gomes necesita un año mas para aclimatarse este año nos va a sorprender si lo pagasen bien al que le daba boleto es a denis suarez

YonkiLeon

Ojala Iniesta titular otra temporada mas

1 1 respuesta
danyes2000

#16505 Si le sabes dosificar puede hacer un temporadon de revulsivo en las segundas partes

InTe

Yo haria, Venta de Arda,Digne. Cesion de Rafinha y Andre Gomes. Minutos en copa para Aleña y Cucurella, pero manteniendolos en el B. Fichajes Dembele, Seri y Coutinho. Proximo año puerta a Iniesta, Rakitic, Mascherano, y viendo la temporada, ya vemos que hacemos el proximo año con los cedidos, Aleix Vidal y canteranos.

Bueno, Vermaelen, Douglas, Munir, ni los he nombrao, pero haria cualkier cosa para tenerlos lejos del club, secuestro si es necesario

1 respuesta
vappatixihm

Rafinha la temporada pasada (cuando no estuvo lesionado) jugó muy bien.

Yo vendría antes a Rakitic que sacaríamos incluso más pasta, nos libramos de una ficha más alta, y es un jugador que ya nos ha dado todo lo que nos podía dar.

De aquí uno o dos años va a bajar el nivel y nos lo comeremos con patatas porque nadie querrá asumir su ficha, que no seamos un club vendedor no quiere decir que no tengamos que saber vender.

10
m-p

#16507 te has olvidado de Paquito en tu criba

2 respuestas
InTe

#16509

A Paquito, como suplente me lo quedaba.

danyes2000

#16509 La habéis cogido con paco alcacer un delantero necesita continuidad cosa que el año pasado no ha tenido como 2 delantero yo lo dejaría

zaskkk

Yo a Paquito lo dejaba, es un dc suplente que no tiene el ego por las nubes y no se va a quejar por no jugar demasiados minutos. Y tengo esperanzas en André este ańo, Valverde ha dicho que es básico en su equipo.

mrphy

El Barcelona no necesita un delantero centro suplente que mida 1.55m y con menos cuerpo que una niña, no tiene ningún sentido.

vappatixihm

Viendo los MC que suenan por mi podría quedar algo así:

MCD: Busi - S.Roberto
Interior Deracha: S.Roberto - Fichaje(Seri/Trigueros) - Andre
Interior Izquierda: Fichaje(Coutinho/Erikson) - Iniesta - Denis

7 tíos para 3 puestos más Rafinha como comodín jugando también de extremo.
Y sí, faltaría un MC "organizador" TOP, pero Verratti es infichable y los otros que suenan (Pjanic y Ander) también, así que hay que confiar en S.Roberto que se lo merece.

alepe

Vender a Rakitic no se, pero dejar de pisar el 11 titular del equipo junto a Iniesta es algo que debe hacerse si o si.

8
emir

Hay que fichar a Larsson y a Belletti

InTe

Cuando a dicho Valverde que Andre Gomes es básico para su equipo? Porque si es asi, o vio pocos partidos del portugues el año pasado, o va a usarlo para la seccion de basket.

Andre Gomes, es un bluff, no tiene personalidad para jugar en el centro del campo del Barcelona.

g0yu

Qué opináis del Iñigo + Coutinho + Dembele?

2 respuestas
alepe

#16518 Y Seri, entonces no está mal.

1 1 respuesta
Jadenouk

#16518 Lo que dicen, si añadimos un interior más perfil Xavi, catalizador de juego, entonces casi inmejorable (mejorable haciendo un Laporte >> Iñigo y Verrati >> Seri).

1
emir

Yo no sé que le veis a Dembélé la verdad

1 1 respuesta
Timeout

Quizas Valverde le está dando un voto de confianza a SRoberto al haber fallado en el fichaje de Verratti.

z4eR

#16521 Que es rápido muy técnico para ser extremo y podría jugar en varias posiciones, es ambidiestro tiene desborde y pase, ah y es negro.

1 1 respuesta
isnotavail

En italia hablan de un change rafinha+andre gomes por dybala, yo lo firmaba pero ya.

1 3 respuestas
ArThoiD

#16524 No seran tan tontos

danyes2000

#16524 Como que la Juventus son idiotas les metia a arda de regalo no te jode jajajajajaaja

MrPresident

#16523 y no es brasileño

2
Musiswgamin

220 millones para martinez,cou y dembele...pero habra algun fichaje mas,no? y salidas digo yo xD

alepe

Yo me conformo con endosarles andre gomes y rafinha, sin dybala a cambio.

z4eR

#16524 Fake de aquí a Pyongyang, si andan tansando a Dybala en 120 kilos entoncs Andre que lo valoran en cerca de 80?? :psyduck:

Otra cosa sería Andre+ rafinha mas 50 kilos o algo así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales