Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Madball

Andre Gomes = God

2
1 comentario moderado
tripcorE

Coutinho+Paulinho y lo sabeis

Sneyk

http://www.ccma.cat/esport3/dani-alves-revela-que-va-ser-neymar-qui-li-va-recomanar-fitxar-pel-psg/noticia/2803255/

A Alves hay que creerle , y más diciendo lo que dice, y dándonos lo que nos ha dado.
Qué hijo de puta ha sido Neymar, mintiendo desde el primer día.

1 respuesta
Woh

Dembele puto amooooo

1 respuesta
N

#16805 no diga dembele, diga DemPele

emir

Pues exponiendome a ser quemado y vapuleado por el populacho... me parece que Dembélé está sobrevaloradisísimo, como el James del Mónaco

mrphy

El sida de Paulinho en grande, dicen que será el primero en venir y que lo ha pedido Valverde, voy a estrenar la nueva forma del imperativo de ir... Iros a la puta mierda, que asco de junta por Dios, y de las salidas de toda la chusma no dicen nada.

M

Lo de Paulinho solo lo publica el SPORT. Les debe interesar o algo, porque toda la prensa restante no pone nada sobre él.

Zero_G

El Tito Pablo a punto y 200M por Coutinho+Dembele.

Para que luego digan de Don JMBartoMeu

Hardy

Y yo que pensaba que con la marcha de la rata al menos no tendríamos que volver a escuchar el nombre de Paulinho...

3
spnem

Bartomeu sabe que ya no está ratatouille?

w4nx1

¿Cuánto cobra Bolt? Podríamos convertirlo en nuestro Bale particular pero versión mejorada, tienen el mismo fútbol pero el jamaicano corre incluso más.

Total, para tirar el dinero en Paulinhos al menos vendemos camisetas.

5
Schneizel

Hemos fichado ya a Verrati?

TuR0K_Vva

Al final Laporta va a tener razón. Cada dia que pasa está mas claro

w4nx1

Íñigo, Coutinho y Paulinho. Id asumiéndolo. El tercero es opcional, dependerá de si prefieren las comisiones o destinar nuevos diners al Espai.

PLeaSuReMaN

Ha aparecido ya Bartomeu?

2 respuestas
K

Pues es una pena la época que se le viene al Barcelona por delante, me temo que va a ser bastante similar a la vivida por el Real Madrid bajo el mandato de Ramon Calderon durante el 2006 - 2009, que fue una época bastante oscura del Madridismo. Directivas que no saben que hacer y van dando tumbos fichando parches y pufos (Metzelder, Mamadou Diarra, Drenthe, Faubert, etc...). Empieza a parecerse bastante (Paulinho y tal).

w4nx1

#16817



Hijo de puta.

17
B

Nada más entrar en el Sport: Paulinho, Seri, Coutinho, Dembélé, Iñigo Martínez y Dele Alli.

La única verdad es que estamos en Agosto a menos de un mes para que empiece la temporada con lo siguiente:

Altas: Semedo y Morralla variada de vuelta
Bajas: Neymar y Mathieu.

1 respuesta
w4nx1

#16820 El Sport sigue la máxima de 'nómbralos a todos y acertarás'.

El clásico "como ya adelantó Marca".

GaRoU

#16817 Ha perecido ya Bartomeu?

1 respuesta
Usopp

#16822 Están sonando Coutinho y Dembele, cuando aparezca ya no los fichamos y vamos a por Paulinho y algún manta brasileño.

Yo me mojo con Coutinho, y digo que si viene va a sorprender, aunque el iluminado que decía que iba a estar aquí para el Gamper ha desaparecido. (EL que no sabe ni insertar imágenes)

1 respuesta
emir

#16823 Yo tbn tengo muy buen vibe con Coutinho

1 respuesta
danyes2000

#16824 Pues a mi que cueste 100 kilos me suena a estafa total

N

El director general del borussia ha confirmado que dempele continuara en el club

1 respuesta
w4nx1

Jejeje

Si se gastan 100 kilos en Coutinho supongo que no hay Dembele que valga. Y teniendo en cuenta que esta gente no conoce ningún centrocampista que valga menos de 100 millones y que jugadores como Seri les suenan a asistente de smartphone, va a ser difícil cuadrar la plantilla. Busquets-SR-Rakitic al final, verás xd

2 respuestas
danyes2000

#16827 Sergi Roberto y André Gomes, opciones de casa por si no llega Paulinho fuente:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170806/43369907208/paulinho-sergi-roberto-andre-gomes.html vaya año de mierda nos espera

1 respuesta
N

#16827 sacas 220 y si traes a uno de 100-120 ya no puedes traer a otro de 100?

1 respuesta
w4nx1

#16828 "Por si no llega Paulinho". Joder, puestos a elegir prefiero lo de SR y André.

Qué esperar de una directiva que deja pasar a gente como Modric que se ofrecía. ¿Es brasileño? ¿Juega o ha jugado en el Valencia? ¿Qué coño es lo de MC?

#16829 Estoy dando por hecho que los 220 no van a ir íntegros a fichajes, esa es la sensación que tengo. Y que si lo gastan en Coutinho y Dembele se quedan sin dinero para conseguir el equilibrio que esperamos/buscamos.

Si al final rinde más que juegue el puto Deulo con Suárez y Messi, que con esos dos se juega solo, siempre y cuando tengas en la zona clave del equipo a tíos que sin ser Xavi al menos sepan ordenar, distribuir, jugar, y qué coño, que no es tan difícil, correr, bascular, presionar, robar.

Todo el año me ha dado la brasa un amigo con la necesidad de fichar defensas por la facilidad con la que nos creaban peligro. Me ha costado lo suyo hacerle ver dónde estaba (está) el problema y por qué un defensa es la menor de las prioridades ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales