Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

Ya no hace falta fichar a nadie no? con deulofeu vamos sobrado.

AnteTomic

joder con las viudas de iniesta

de verdad lo veis con nivel para ser titular? maximo 30 minutos en las segundas partes y sin forzar que se puede joder la cadera

ha sido muy importante en los ultimos años.. pero nada que ver con messi o xavi

y encima la prensa chupandosela... con lo que nos ha dado!!!

1 respuesta
B

Si destinamos los 220 millones a labores Tebaresbas e Infantinescas, nos llevamos los proximos 3 tripletes sin necesidad de fichar a nadie. A otros les ha funcionado.

N

#17582

Fue muy importante hace años. En los ultimos...una momia con destellos de calidad intermitentes. Nada mas.

Hardy

A día de hoy solo pueden querer a Iniesta titular los que terminan sus mensajes con un "Hala Madrid".

1
Jadenouk

PES patrocinador oficial del F.C Barcelona. F.C Barcelona equipo insignia de PES. Coutinho nueva portada de PES sin la camiseta del Liverpool. HOY se anuncia Coutinho, por la noche poco antes del Madrid - Manchester.

Y me temo algo... y me lo temo mucho. Si viene Coutinho, no vendrá Dembelé y se quedarán con Deulofeu y Alcácer como suplentes y Coutinho EI. Seri para cubrir a Iniesta, SRoberto para cubrir a Rakitic e Iñigo para cubrir a Piqué/Umtiti.

Dudo MUCHO que fichando a Seri, Iñigo y Coutinho fichen también a Dembelé por más de 100, pero MUUUCHO, y creo que los 3 se anunciarán antes del viernes. A no ser que vendan a Ardan, Rafinha y Gomes por un buen pellizco, Dembelé no viene.

1 3 respuestas
N

#17586 Coutinho viene para el medio. Llevo semanas aclarandolo

1 respuesta
kenyyy

#17586 Pero lo de la portada esa del PES es sólo la versión brasileña no¿? Es decir si no tengo mal entendido tienen liverpool, fcb y bvb entre los destacados de PES. Si se ha ido Ney y buscas un brasileño que lidere portadas... te queda Coutinho.

Sinso

#17573 Si Messi está temporada y las tres siguientes se queda en 15 goles con sus 40M de sueldo mientras va andando por el campo, y llega y exige ser titular y que le suban el sueldo le caerá una tonelada de mierda y con razón.

PLeaSuReMaN

Terminará el periodo de fichajes y habrá una plantilla de 30 jugadores de los cuales sólo 10 sean válidos

AnteTomic

pues nada... los 222 millones para renovarlos a el y a jordi larva

precu

Iniesta deberia entender su rol y renovar ala baja o irse. Unjugador como el para los ultimos 20 minutos lo querria cualquier equipo top, lo que no puede ser es que estes pagandole 10 limpios para esa funcion.

Musiswgamin

Se os esta llendo de las manos el HATER sin sentido a Iniesta, el tio puede ser extremadamente util aun para segundas partes,partidos de rotacion o baja exigencia fisica,obviamente se necesita a alguien en su puesto,pero largarlo es una burrada digna de no se,no tiene nombre replantearse eso.

1 1 respuesta
sagem9

Ya pueden ir cogiendo un avion de liverpool a dormunt para fichar a dembele... Me temo que van a alardear tanto de coutinho que van a querer que nos olvidemos de Dembelé... Si no traes 2 fichajes de calidad no mejoras el equipo respecto al año pasado, no hay mas

Hardy

#17593 El problema es que un suplente no puede cobrar la morterada que cobra Iniesta. Es como cuando Kaká chupaba banquillo en el Madrid mientras les sangraba una millonada en sueldo cada año.

1 respuesta
AnteTomic

iniesta de suplente va a ser un problema a la larga si o si... un jugador al que le pagas 15netos no puede ser suplente

partido de homenaje , placa y a china o al albacete

1
Musiswgamin

#17595 En eso estoy de acuerdo,pero si la directiva no hace absolutamente nada por arreglar eso,que va a decir iniesta? baja el sueldo porfa, amunt cataluña xDD

Madball

Las leyendas, al Barça Legends.

5
Neokaizer

He criticado a Iniesta por su rendimiento bastantes veces , y mejor no os cuento en cara a caras.

Simplemente pido un minimo de respeto hacia la persona de Iniesta , y solicito una postura mas agresiva de la moderacion.
A mi me gusta el cachondeo y la acidez pero si al final todo se reduce a insultar continuamemte sin mas aportacion que esa.....

Y dejaros de si estoy comparando con Messi , o rendimiento o polladas , simplemente pido respeto , no es tan dificil, tengo a mi perro sentado al lado y me entiende , me mira con sus ojos negros como platos y me entiende, asi que vosotros , con un poco de ayuda , me tendriais que entender.

4 2 respuestas
CapE_

#17599 Qué fácil sería todo si la culpa fuese sólo de Iniesta... Que no está en su mejor momento, está claro, pero es un jugador perfectamente válido, lo que necesitamos es un jugador centrocampista que asuma esa responsabilidad y lo sustituya, e Iniesta entre en la rotación. Para 30 partidos está perfecto, pero para 60 no.

Usopp
#17599Neokaizer:

Simplemente pido un minimo de respeto hacia la persona de Iniesta , y solicito una postura mas agresiva de la moderacion.

Con lo que nos ha dado XD

A ver si ahora la gente no va a poder criticar a un jugador (Se critica a todos y nadie se queja) que cobra 14m de € brutos, vamos no me jodas.

A mi que se baje el sueldo y acepte rol de suplente, si no que se pire, que ya está bien de ser hermanistas de la caridad con todos los jugadores.

1
B

Con lo que nos ha dado...

LiuM

Iniesta puede ser útil saliendo del banquillo? -> Si
Deberían de subirle el sueldo? -> No
Deberían asegurarle minutos? -> No
Tiene pinta de que vaya a asumir el rol que le toca? -> No

No hay más historia con el tema Iniesta. No se puede justificar las negociaciones presentes con el rendimiento pasado. Ni criticar una cosa es renegar de la otra.

1 1 respuesta
CaldoFran

#17587 pero si Coutinho lleva desde el 2016 jugando en el Pool de EI... Si viene de medio será otro puto experimento que no acabará en nada.

Mi esperanza es que venga Coutinho + Dembele y se juegue un 4-2-3-1, si no se cambia el sistema ya os podéis ir olvidando de los dos (como se ha dicho por arriba)

fLexing

La gente q defiende Iniesta y que viene con el discurso de "con todo lo que nos ha dado" os podeis ir a tomar por culo

wolfek

Soy el unico que le jode que ya no se hable de Dybala? me hacia ilusion...

3
Elmessias

#17603 iniesta ya no era titular con luis enrique.. Mirar los números.
El fallo fue que venian de lesion tanto el cómo busy y los puso de titular fuera de casa( 4-0) contra el psg.. Y claro si no tenemos el balon hau q correr hacia atras.. Y claro.. Esta gente no esta por la lavor.. Este es el fallo de iniesta y busy. No podemos permitirnos esperar q este año esten bien físicamente.

J

Pues a mi me parece un lujazo tener a Iniesta. Si la plantilla está planificada like the orto no es su culpa.
Y a mi me da igual que acepte o no el rol de suplente. Para un partido brillante de cada tres me vale.
El tema es que hay que mejorar su puesto con otro talentino de garantías.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como está eso de pedir a la moderación que censure las críticas a los jugadores? Menudo nivel

Jetxot

Yo no veo lo de dejarte 100 millones en un delantero. Teniendo a dos top1 en su posicion arriba. Desde el 4-2-3-1 al 4-4-2, hay maneras de hacer la transicion post moNey sin dejarte 100 millones en una incognita. No creo que sea cromo por cromo.

Recordemos que desde la llegada de moNey ha habido problemas de equilibrio en el equipo por nobhablar que le costo año y medio encajar en el equipo.

Hay que dejarse la pasta en dos centrocampistas. Incluso en uno potente y dos o tres promesas a bajo precio. Un central con salida de balon. Y ya. Lo del IE no lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales