Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AnteTomic

#17608 que entiendes precisamente por partido brillante de iniesta?

3 o 4 croquetas que no llevan a nada o sus espectaculares 3 asistencias de gol en la pasada temporada?

1 respuesta
N
6
J

#17611 con el gol como referencia del tridente no se le puede echar en cara.
A ver, alguno ha jugado por aquí al fútbol sin un mando de PS4?
Con eso redondo que se infla llamado balón?
A alguien le suena salir de la presión en conduccion o asociación?
Y si no, echa un vistazo de cualquiera de los partidos que se ha marcado contra el RMA,

1
g0yu

Os imagináis por un momento que no viene ni Dembelé?

No había leído a #17586. Totalmente de acuerdo.

2 respuestas
Ensorcelor

#17614 ¿Te imaginas por un momento que alguien se crea que eres del Barça?

1 respuesta
g0yu

#17615 Es que no soy del Barça, melón

Zero_G

Al menos por aquí se defiende a Iniesta con algo más que "el nivel" y "la peor afición del mundo".

sagem9

Yo a quien veo imposible es a Dembelé... ya está claro que no van a desembolsar 100 kilos en 2 jugadores, solo en uno (Coutinho) ya que han dejado claro que van a "sanear las cuentas del club" o en otras palabras, invertir en el spai de los cojones. Por lo tanto veo algo así como Coutinho, Iñigo Martinez y Seri/medio random.
Me parece insuficiente, sigo diciendo que se necesita a Dembelé/Dybala junto a Coutinho para hacer un equipo más competitivo que el del año pasado.

ANDREz

#17569 A ver las comparaciones son odiosas.
En esos años teníamos a PUYOL, el mejor defensa de la historia, teníamos a Abidal y teníamos al mejor lateral derecho de la historia DANI ALVES, en forma, presionando desde arriba.

Además de que muchas veces teníamos a un tal KEITA ayudando a BUSQUETS o a un tal YAYA TOURÉ.

Por no hablar de que los Villa/Pedro/Henry ayudaban mucho en la presión y anteriormente ETOO era un auténtico perro de presa.

2
DiSKuN

¿Os acordáis cuando la prioridad era un MC como Verratti?

5
ANDREz

#17614 Me conformo con SERI y COUTINHO tal y como están las cosas.
Aunque parece que IÑIGO llegará tambien.

-------------------TS
-Semedo/Aleix---Pique--Umtiti/Iñigo--Alba
-----------------------------Busi
---------------------Rakitic---Seri/Iniesta
--------Messi------------LS-------Coutinho/DeuloNEY

O rotando a Coutinho en el medio con Rakitic / Seri

1 1 respuesta
g0yu

No he visto ni 1 solo partido de Seri, Pero imposible no bancar a ese negrito.

MrAble

Se negocia.

El club azulgrana no tiene intención de ceder a Arda, tampoco quiere 41 milliones de euros por su traspaso (la cifra pagó al Atlético) pero el club quiere traspasarle por unos 15 o 20 milliones de euros.

Usopp

#17621 Ban por no poner al mejor centrocampista que tenemos.

1 respuesta
S

Wrong chat.

CapE_

#17624 SR pls!

B

No creo que saquen más de 8 kilos por arda, es un ex futbolista

1 respuesta
Musiswgamin

#17627 Pero para ciertas ligas seria un jugador de alto nivel... lo que pasa es que en la liga española y inglesa el nivel que tienen ahora mismo es brutal xD

Ra1KeN

10 millones y yo mismo pago el viaje. Menudo pufazo de fichaje. Yo era de los pocos que no le gustaba este fichaje y no me equivoque. En el atletico destacaba porque era el unico que sabia lo que era una pelota.

1
B

Si conseguimos librarnos de Arda con una cesion y pagando parte de su salario, sera un logro mayor que el de fichar alguien para el medio y que sea competente.

N

Carta de libertad ya

franzo

Tiene cojones, cualquier equipo lo venderia por minimo 25 millones seguro. Qué mal vendemos..

edit: bueno 25 es demasiado optimista, pero 15/20 viendo lo que se está pagando por todo, lo sacaria cualquier otro club

1 respuesta
ANDREz

Dais pena con lo de decir de cederlo o carta de libertad.
A este tio minimo hay que venderlo por 20 K si no son 40 K

3 respuestas
N

#17632 Quien pagaria 45 por un tio que lleva 2 años siendo un 0 a la izquierda y esta pretemporada tiene un estado de forma deplorable?

twister

Plantilla 2017/2018 era post-Neymar:

---------------------------------------------------Ter Stegen/Cilessen-------------------------------------------------------------

----Semedo/Aleix----------Piqué/Masche------Umtiti/Iñigo-----------------Alba/Digne-------

------------------------Busquets/Sergi Roberto---------------Seri/Rakitic/--------------------------------------------

--Dembélé/Deulofeu------------------Messi/Denis Suárez--------------------Coutinho/Iniesta-------

---------------------------------------------------------Suárez/Alcácer----------------------------------------------------------------

TRABAJO PENDIENTE PARA LA BANDA ESTA A 3 SEMANAS DEL CIERRE:

  • Firmar a Coutinho, Dembélé, Íñigo y Seri.
  • Cerrar algunas ventas que pueden ser importantes: André Gomes, Rafinha (puede valer con uno)
  • Pasar la escoba: Arda, Munir, Vermaelen, Douglas, Samper. Inaceptable que permaneciera alguno de esos.
  • Cesiones a un Primera: Marlon, Aleñá.

Así está el panorama amics.

4 2 respuestas
DiSKuN

#17633 yo creo que lo colamos por 100M

1 respuesta
ANDREz

Samper para lo que debe de cobrar yo le daría una oportunidad. no?
Aleña está bien que juegue en segunda creo yo. Tranquilamente.

Lo de MARLON es otra de estas operaciones turbias a muerte de la directiva, me parece un jugador MALISIMO

#17636 Moarata vale 80 y Dembele 100. NO ME JODAS

B

20 k si no 40 jajajaja si el galatasaray a ofrecido 2.5 k xD , haciendo un esfuerzo igual llegan a los 3.5 k , hasta los 40 faltaría un poco todavía

franzo

Pero el club no puede sancionar la poca profesionalidad de un jugador al ponerse como un puto oso? Multa? Apartarlo del equipo? El FCB ahora mismo es un cachondeo.

Merino14

Pues la Juventus ha fichado a Douglas Costa, Bernardeschi y puede que a Keita Balde. Veo bastante más factible a Dybala que a Dembele.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales