Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

infrico

Entro al mundo deportivo y veo que el Barça ha fichado a verratti y la Juve y manU quieren a André Gomes

Demasiado bonito para ser bartomeu, como juegan con vuestros sentimientos...

miwel

#2123

2
Pumazone

Pos yo no quiero q se lleven a aG.

Puto jeque d shit

B

Si Messi dijese que se quiere pirar el Barça lo retendría? Pues lo mismo pasa con Verratti por muchos millones que tenga el jeque. Si un jugador fuerza su salida no hay cláusulas que valgan.

Y si fichan a Dembélé es para jugar con un 4-2-3-1. Sistema que te da mucho margen de maniobrabilidad arriba por lesión o sanción de la MSN. Pero en ese sistema el perfil de los laterales debe ser defensivo, es decir, Jordi Alba cambia el chip o al carrer. Por mi largaba a la rata y fichaba a Grimaldo.

2 1 respuesta
M

Bueno, ni tan mal si llega lo que se dice. Del Barça del mierdón al de la ilusión, ya queda menos.

pIJAS

#2134 Si no han ganado ni la liga, Verratti necesita al barcelona como el barcelona necesita a Verratti, 24años.. el unico pero es que fuma mas que mathieu y es propenso a las lesiones, pero vamos cuando esta habiendo muchisimo ruido entorno a un fichaje y éste esta alabado por xavi e iniesta y demas.. yo veo clarisimo su fichaje, el problema es.. las demas lineas que van a pasar

JMBaDBoY

El problema es que no sabemos cuánto pide oficialmente el PSG por Verratti porque ha dicho que es intransferible. Aquí el que debe hablar con el PSG y pedir marcharse es el jugador y a partir de entonces soltar la pasta...

B

Estoy seguro que estando allí Emery se puede meter en la operación a Rakitic. Pero que se den prisa porque como el Madrid venda a Morata y James por 80 millones cada uno se va a inflar el precio pero bien.

Merino14

Que se va intentar colar a Rakitic en la operación Verratti, ni cotiza.

Hardy

Pues si se mete a Rakitic habrá que traer otro interior. Porque un centro del campo Busquets-Verratti-Zombi de Fuentealbilla tampoco me parece lo mas óptimo.

Madball

Robert es capaz de hacer un trueque Rakitic-Pastore

Cl0ud7

Si cambian a rakitic por verratti que fichen al seri este que viene barato y los que lo han visto dicen que es bueno, ademas es negro.

bleed11

Suena Verratti como alta y Rakitic y André como bajas, vaya forma de jugar con el aficionado para que luego se la pegue bien xdd

MrAble

Gracias a los 98 participantes por votar en la encuesta

Todas las respuestas aqui

Un resumen rápido.

Suspenden el equipo, el staff y la directiva. Hay más votos de suspenso que de aprobados.

Los jugadores que suspenden son:

  • Masip (aunque no ha jugado ningún minuto)
  • Mathieu
  • Digne
  • Iniesta
  • Denis
  • André Gomes
  • Arda Turan

Aprueban justo:

  • Mascherano
  • Jordi Alba
  • Aleix Vidal
  • Rakitic

Aprueban con un bien:

  • Cillessen
  • Busquets
  • Alcácer
  • Rafinha

Aprueban con nota

  • Ter Stegen
  • Pique
  • Umtiti
  • Sergi Roberto
  • Neymar
  • Messi
  • Suárez

El juego del equipo suspende. Con dudas y los culpables son la directiva y Robert por la planificación de la temporada.

  • El mejor fichaje ha sido Umtiti con un 90% de votos y el peor André Gomes con un casi 80%

  • El 70% de los votantes se hubiesen quedado con Dani Alves.

  • Unanimidad en la marcha de Lucho (90%). Sus tres años se le puntua con una buena nota. El balance es bueno-muy bueno.

  • El 80% de los votos apoya a Ernesto Valverde.

  • Buena parte de los votos quería a Sampaoli.

  • Contentos por la renovación de Ter Stegen, Luis Suárez y Messi.

  • Dudas con Iniesta y Rakitic y desaprobación por la de Mascherano.

  • Se vendería a Masip, Mascherano, Mathieu, André Gomes y Arda.

  • Dudas con la venta de Iniesta (50-50), Rakitic (60 NO – 40 SI) y Digne (57 NO – 43 SI)

  • Todos los que están en cesión, nadie los quiere. Al Carrer.

FICHAJES y RUMORES hasta la fecha que han salido en prensa. De más a menos votos, los 3 mejores.

Defensas:
-	Azpilicueta
-	Bellerín
-	Odriozola

Medios
-	Verratti
-	Isco
-	Ander Herrera

Delanteros
-	Deulofeu
-	Dybala
-	Dembele
22 1 respuesta
Schneizel

Gracias a ti MrCillessen

bleed11

Mascherano y Rakitic aprueban, la habilidad de estos dos jugadores para escaparse de las críticas, sobre todo el croata, es increíble

4
retsex

No entiendo cómo podéis aprobar justo a Rakitic siendo de largo el más sacrificado. Tampoco entiendo que se quiera vender a André Gomes e Iniesta. El último es un icono y si me dijeráis que se arrastra por los terrenos de juego, vale. Ok. Pero, obviando lo que ha hecho por este club, sigue estando entre los mejores centrocampistas del mundo. Y lo de André Gomes es cuestión de lógica: ¿creéis acaso que Robert va a saber colocarlo en el mercado sin perder (mucha) pasta? Imposible. Cero confianza en él. Yo lo dejaría un año más para que juegue con menos presión e intentemos ayudarle a recuperar su mejor nivel. Sigo pensando que es posible.

1 respuesta
Hardy

#2147 El problema de Iniesta es que tiene un sueldo exageradísimo para lo que aporta a día de hoy. Y es un dinero que podría estar mucho mejor invertido en otras zonas del campo.

1 respuesta
LiuM

Si Messi juega más centrado Dembele podría jugar de titular. Espero que no acaben fichando a Dembele porque significaría seguir otro año sin centro del campo.

Si no es verratti que sea otro, pero centrocampista que sepa tratar al Balon

twister

Verratti, Dembelé y un LTD serían muchas pajas eh

1 respuesta
LiuM

#2150 Demasiadas. Además que con los dos primeros se van 200M.

Si hablan de 75 más ventas mucho tendrían que vender. Según las últimas ventas del club, aproximadamente 125 jugadores

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Dembelé pudo venir la pasada temporada y fue él el que no quiso. No tiene sentido ahora intentar negociar pagando una barbaridad.

twister

#2151 Si supieran vender... por Arda, Rafinha, Deulofeu y Matthieu se podrían sacar unos 100M.

3 respuestas
pIJAS

#2153 ??????

1 respuesta
JMBaDBoY

#2153

Lo de Deulofeu no lo puedes contar porque él tiene la última palabra y si viene aquí es para quedarse y no para que mercadeen con él.

Por Arda si engañas a alguien igual sacas 20M como mucho. Rafinha hoy en día valdría 30M mínimo y Mathieu se hablaba de ofertas de 5M.

El que daría más dinero de los posibles transferibles es Rakitic, tal y como está el mercado 40M puede valer.

Vi0LaToR

#2148 Pero eso no es culpa de iniesta, cuando juega se deja la piel...

LiuM

#2153 Pues si, pero es lo que tenemos, mejor venderles a 5M cada uno a cambio de unos derechos preferenciales que jamás usaremos. Taparemos las comisiones con un buen entramado de contratos.

twister

#2154 Todo el mundo sabe que el Madrid sacaría 35M por Rafinha, 35M por Deulofeu, 25M por Arda y 5M por Matthieu.

1 respuesta
Sibirinchain

Amics, nos chantajea CR, me paso a leer vuestro hilo que los temas de Hacienda me aburren y vosotros ya los tenéis superados y olvidados.
¿Qué tal va lo de Verratti?

1 respuesta
roninsilent

#2159 Dicen que sus vacaciones en Ibiza están siendo calentitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales