Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Chuculun

Pues mira que es fea la Nuria esa.

Sneyk

1-2 vamos ganando en el Sardinero, doblete de Marc Cardona.

JimbojoneS

el Mónaco llamando a Robert ya, se nos llevan a cardona por 200 euros

Madball

Vaya hijo de puta el del Racing

EruGreen

pfff, espero que sea cierto y esten tan adelantadas las cosas por verrati y dembele como lo pintan, aunque todos sabemos que no es cierto. Firmabais ambos y apañarnos con la cantera en todo lo demas? yo si.

2 respuestas
Neokaizer

#2345 Son muy pepinos pero no, otro año si LD no amics....

sergipm91

Jejeje qué grande Marlon en ese penalti.

1 respuesta
Madball

Si Suarez no tuviese miedo a las alturas...

1 respuesta
borchhhhh

#2345
Por descontado que si

El mercado de los LTD está muy muy flojo . Pagar una salvajada por Bellerin que es lo que va a pasar me duele más que quedarme un año tirando de Palencia + Aleix y esperar a que salga algo potente de aquí a un año

5
Sneyk

Listos !!! Puro trámite el partido del Mini el domingo que viene.

Estamos en 2a!

isnotavail

Buen partido hoy, con el resultado conseguido hoy el partido en el mini deberia ser un tramite.

Neokaizer

La Liga Adelante en el jugoso Estadio Johan Cruyff ....ufff no avanzemos acontecimientos.

I

#2347 que ha hecho?

1 respuesta
Madball

Lo dije a principio de temporada. Con esta plantilla hasta con Gerard de entrenador vas a quedar primero. Se asciende por la calidad individual de varios jugadores, el equipo no juega a una mierda.

sergipm91

#2353 Una entrada dentro del área de un jugador de regional.

1
MrAble

#2348 Creo que no he visto portero más malo por arriba, de verdad te lo digo. Para mi ni como tercer portero del primer equipo vale.

Me recuerda a los primeros años de Valdés, se tragaba cualquier tipo de centro desde cualquier punto del campo.

Amarremos el partido de vuelta, subamos a Segunda, montemos un equipo de calidad para mantenernos (proyección al primer equipo) y compremos la plaza para hacer un Barça C y meter a la gente que juega menos en los juveniles.
Es el momento de solucionar la cantera.

4 1 respuesta
isnotavail

Veremos que equipo montan para segunda, quienes siguen, y quienes suben del juvenil.

JimbojoneS

Cucurella, Palencia, Aleñà, Cardona, y Mújica deberían empezar a subir con regularidad a los entrenos y partidos de finde en casa, esperemos que Valgreen haga algo bien con estos.

Marlon ficha de primer equipo directa, pese al penalty de hoy está preparado de sobras.
y a ver que pasa con Paik, tiene que dar un salto de calidad pero ya, sino empezará a caer en el espectro de los pufos xd

g0yu

#2335 Se sabe que Xavi se la folló. De ahí que no fuese invitado a su posterior boda.

Madball

#2356 Contra el Cartagena hizo otra igual que si entra te mandaba a casa.
No es que sea malo por alto, es que directamente crea ocasiones de gol donde no hay nada. Pero aun tiene 21 años y debe medir 1.90, puede mejorar mucho en eso. Quitando el juego por alto (y que con la zurda no da un pase) me parece bastante decente, lo dejaria otra temporada en el filial y despues lo cederia, pero parece que se va al Sporting.

1 respuesta
MrAble

#2360 Eso si, tampoco veo al Varo este comerle la tostada. Lo ideal es que se quede un año en Segunda y ver qué podemos sacar ahi.

PD: qué bien ha venido la lesión de Martinez xDDD

1 respuesta
EruGreen

suarez (y otro del b que no recuerdo) se ha estado follando (creo que ya no) a una ex mia, por mi, que se parta los dedos, no lo quiero en mi equipo :(

PD: la deje yo, pero no entiendo como piensa en futbolistas, en lugar de tratar de recuperar mi amor.
PD2: soy teleoperador :\

1 1 respuesta
Neokaizer

Ese momento que ves como se follan a tu ex llevandola a Venecia cuando tu hacias lo mismo llevandola a Isla Fantasia.....

EruGreen

en este caso la llevan a grecia... :\

y asi de memoria: praga, miami, peru... alguno me dejo, en su momento ya se encargo de que me enterase xd. Yo nunca he salido de españa, bueno, andorra.

Madball

#2361 A Varo le queda una temporada de cesion pero es bastante posible que se vuelva al Nastic.
Después Ezkieta vuelve de la cesion al Sabadell y Carevic me imagino que ira al filial (o al C), siendo titular con 17 años en la primera de su pais no va a venir para el juvenil...

De Martinez espero que hagan un video con sus fails de esta temporada, el penalty que hace cuando levanta el brazo para pedir saque de puerta es buenisimo xdd

N

#2279 Que si, que Messi con la edad de Deulofeu ya era el mejor del mundo. No me cuentes peliculas, que no tienen nada que ver los casos de uno y otro. Uno era un fenomeno mundial y el otro sigue siendo un cani que no le quiere ni dios

1 respuesta
bitelchuss

El Marca cuestionando las decisiones del VAR cuando son más correctas que dudosas... Empieza la campaña anti-var. Bueno, empezó hace algún tiempo. Iluminatis? Reptilianos? Lo sabremos en el próximo episodio.

N

#2362 Nada que hacer contra la naturaleza femenina

bleed11

#2366 Lo voy a intentar una vez más para que no se diga que no lo intento. La ''comparación'', por decirlo de alguna manera, es el Messi de 19 años (el que rotaba con Giuly y se rompía a menudo) con el Deulofeu de 19 años (el que cedieron al Everton después de pasearse por segunda división). En ningún momento se compara nivel futbolístico, simplemente que a uno se le dio la oportunidad y a otro no.

N

Uno aprovecho al maximo sus pocas oportunidades, y otro no. Por algo uno siguio teniendo mas oportunidades, y otro fue cedido

igualmente, deulofeu ha tenido oportunidades en otros clubes y con otros entrenadores, y por lo general gusta poco a los tecnicos (como todos los niñatos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales